Futuros (Es su turno)

...Volveré a acostumbrarme a esas noches de infame deseo que mi cuerpo pedía y yo satisfacía.

Regesaré por aquellos caminos que mis sueños cada día alimentaban y sin piedad las destruía.

Penetraré los lugares que hasta hoy las puertas para mí cerradas estuvieron.

Perderé el miedo que me atormentaba y en noches de placer olvidaba sin razón para una vida alquilada.

Te veré pasar más noches sin voltear a ver que existo y que en ti pienso y vuelo.

Te abarazaré, besaré, amaré, al despertar veré mis sábanas húmedas por aquel placer no consumado.

Sostendré tu corazón en mi manos y deboraré tus entrañas para ocultar nuestro pecado.

Miraré la luz del sol y mis sueños cubriré en la sombra que tú ocultas sin necesidad.

Cruzaré mi soledad de la mano con la melancolía y reflejaré mi alegría en un vaivén de mentiras.

Acompañaré a mi soledad de la risa, del llanto y de tu vida que yace en un ataúd.

Terminaré mis días junto a tus noches, sin luces que opaquen el placer de tu sexo.

Suplantaré mis necesidades por la tuyas y sin más motivos ingresaré a tu vientre.

Reiré por la tristezas que me causas y entre la noche a carcajadas moriré.

Me perderé en tu laberinto que tus labios me ayudaron a encontrarlo y perderlo.

Navegaré con rumbo fijo sin brújula, sin mares, sin ideas mas a tu cuerpo llegaré.

Saludaré tu sexo, gozaré de tu vagina y en mi sueños tus lágrimas me cubrirán. Moriré. No! ya estoy muerto.
Me ha gustado mucho, lo has escrito tú?, porque si es así, tienes bastante talento.
..Gracias Kylun... Claro que yo lo hice... y no sé si es el talento es el momento y bueno para mí el mejor momneto para escribir son los cambios de ánimos, entre ellos el más productivo es en la melancolía.. .. Saludos ...Cuídese
2 respuestas