¿Futuros juegos con modo cooperativo?

Hola a todos! Un amigo me ha regalado el G.O.W. y hemos estado jugando con el modo cooperativo y se sale por todos los lados y eso que solo llevamos un acto.

Por eso, me preguntaba si se sabe algo de algún futuro juego de la 360 que tenga la opción de pasarselo en cooperativo. Me gustaría que sacasen alguno de acción tipo GOW o sobretodo un Action RPG, con un sistema parecido al Diablo o al Dungeon keeper que se pudiera jugar así.

Están los MMORPG pero claro lo de pagar lo deja fuera del rango.

Gracias a los que contestéis! 1 saludo!
El Rainbow Six Vegas, pueden jugar 4 en coop y encima personalizar el careto con la camara.

Dios te oiga con lo del action rpg, anda que no molaria un fable o zelda clon con 2 o 4 tios en coop.
Creo que crackdown tambien habia alguno mas que no me acuerdo
Lost planet es cooperativo?
el marvel ultimate lo és hasta 4 players.

no es rpg pero tiene sus toques.
eso seria una gran cosa.

yo normalmente me junto con los amigos en el local donde tenemos preparada una Lan para 8 jugadores ( [buuuaaaa] pero sin internet [buuuaaaa] )

en lo es la xbox negra teniamos los rainbow six, ghost recon y poco mas que dan opcion de cooperacion en interconexion.

ahora parece que tenemos el GOW pero solo coop para 2 players, por lo menos te deja la coop en interconexion cosa que le habria dado mucha vida al Halo2 que solo tiene coop en pantalla partida.

habra que mirarse el rainbow six, a ver si da mas juego que la xbox negra.

el live es bonito, pero me gustaria ver muchas cosas que tiene de interconexion en redes sin conexion a internet.

salu2
5 respuestas