¿Futuros juegos de Squre-Enix en psp?

A ver, que yo recuerde... en orden de salida...

1º Final Fantasy VII Crisis Core

-JAP(ya ha salido)
-ENG (marzo creo recordar)
-EUR (???)

2º Final Fantasy Dissidia

-Juego de batallas entre los personajes de la saga del final fantasy... se supone que tendrá mejores graficos q el crisis core.

3º Kindom Hearts

-Pos eso , un kindom hearts y también se supone que tendrá mejores graficos que el Dissidia , por ahi hay algun screenshot...

Si alguien quiere cambiar algo... [+risas]
Como ya te han dicho, se avecinan juegazos como "Crisis Core: Final Fantasy VII" (ya disponible en Japón), "Dissidia: Final Fantasy" y "Kingdom Hearts: Birth by sleep".

Pero también "Star Ocean: The first departure" (ya ha salido en Japón) y "Star Ocean: The second evolution", que esperemos que lleguen a Europa.

Bueno, y en febrero nos llegan por fin los dos remakes de "Final Fantasy" y "Final Fantasy II".
¿Saldrá alguno en castellano?
goreleon escribió:¿Saldrá alguno en castellano?

FF I y II= Poco Probable.
Los Star Ocean= Poco Probable
Dissidia Final Fantasy= Probablemente si.
Crisis Core Final Fantasy VII= Probablemente si.
Kingdom Hearts Birth By Sleep= Muy Probable (el KH2 de ps2 incluso está doblado al castellano).
Balflear está baneado por "Clonador"
Los SO depende de quien los traiga, pero si es una decisión intenta de Square Enix el traerlos a Europa y no una decisión de alguna distribuidora como ubisoft podrian llegar en Español, aun asi el ingles no molesta, suerte tenemos que lleguen aunque sea en ingles, que los jrpg no suelen venir ni asi.
Sin duda alguna, JUEGAZOS.

Estoy con el ansia que salga ya el Crisis core. No se ni si podré esperar a que salga en Europa, lo mismo me lo pillo talcual salga en USA.

El Dissidia lo tengo que investigar más.. pero tiene buena pinta no??

Saludos

--PAU7--
EUR/USA

-FF I / II (EUR) - Febrero
-Star Ocean FD (USA) - Febrero
-Crisis Core (USA/EUR) - Marzo

JAP (En Desarrollo)

-Star Ocean 2 - No Tiene Fecha
-Dissidia: FF - No Tiene Fecha
-Kingdom Hearts - No tiene fecha

-------------------

eso son los juegos que tiene S-E de lanzamientos para PSP y en Desarrollo...

Haber si Se en este año Nos Sorprende con algo como Algun Dragon Quest (sobretodo para un JRPG Clasico XD), alguno de la Saga Mana (aunque fuese un Remake del Secret Of Mana me conformaria ya que ese es uno de mis favoritos de Snes)... En fin, haber que nos tiene preparado S-E para este 2008...

--------------------------------

Sobre lo de traducciones... como a dicho ponisito:

-FF I y FF II - Poco Probable, si no ya se hubiese confirmado que venga en español y en la pagina web de Proein (Distrubuidor españa) solo pone Manual en Castellano y en cambio en el DMC4 pone Textos y Manual en Castellano.

-Star Ocean FD - En Japon vendio un poco bien (creo que eran mas de 100.000 ventas en una semana entrando en el Ranking de los 10 mas vndido en esa semana) aun asi si el juego Triunfa en USA quizas haya alguna posibilidad de que venga en español pero lo vo como Probable.

-Crisis Core - si, solo por el echo de tener en el Nombre FFVII vendra en español y kien sabe kizas con Muchisima suerte kizas hasta doblado pero eso ya es un sueño XD

-Dissidia - Si, por ser un FF Completamente nuevo.

-Kingdom Hearts - el 1 y 2 PS2 han llegado y kien sabe... a lo mejor esta nueva entrega la podriamos ver asta doblada como e 2.
Le tengo unas ganas al FF: Dissidia
Pues ya existe una versión en castellano de final Fantasy I y II, la de Gameboy Advance, aunque era Nintendo España la que los distribuyó, por lo que el utilizar la misma traducción va a ser algo así como que imposible. Si esos dos juegos no llegan en nuestro idioma, paso de comprármelos.

Y de los Star Ocean no es que sea poco probable que los traduzcan, es que es muy poco probable que, por desgracia, pisen suelo español más allá de la importación.
FFVII Crisis Core EUROPA: Mayo/Junio (no se sabe aun)

HAber lei que el ff7 dissidia y el kh tiene mejores graficos Haber estan diferenten eso osbre to el kh como es tipo disney asin es mas facil asin q por esopero par mi el crisis core ya tiene unos super graficazos de la ostia xD

FF1 y FF2 ya en febrero dentro de na si salen en español los comprare sino pos q le den xD pero espero que si haber cuanto costara el pack q vienen los dos juntos porque no se sabe no?
10 respuestas