› Foros › PlayStation 4 › General
dogboyz escribió:Esta claro que viendo la potencia de Ps4 es más o menos un 50 % más potente que Xbox One...Pero ese 50 % extra de potencia lo estan "malgastando" en poner más pixels en pantalla...¿Creeis que los futuros juego exclusivos iran a 720p o 1080p?,en los multis veo normal que vayan a 1080p,porque la Ps4 es capaz de moverlos y el mismo juego tiene que funcionar también en Xbox One...
En mi caso yo prefiero menores resoluciones y más detalle...¿no creeis que sería mejor un juego en 720p con buen antialiasing y mejores gráficos que uno a 1080p con los gráficos no tan buenos?
cental escribió:madre mia......
graficos graficos y mas graficos como si para pegar 4 tiros al online hiciera falta tanto grafico.....si me dijeras para un plataformas,juegos de aventuras,survival horror etc etc lo entenderia pero si todos los generos se entan perdiendo y cada vez lo que mas hay son shooters......
que mas dara si se le ve la berruga de la nariz o no al que vas a matar por tu mirilla del bazoka?
por no hablar de mucho grafico y despues la historia del juego da asko y no lo compra ni dios jajajajajajaja
MENOS GRAFICOS y que se calienten mas en hacer buenos juegos con historias epicas y un control excelente.....
ale ahora a esperar a que me caigan las ostias por todos los lados pero es lo que pienso y alguien tenia que decirlo.
dogboyz escribió:Esta claro que viendo la potencia de Ps4 es más o menos un 50 % más potente que Xbox One...Pero ese 50 % extra de potencia lo estan "malgastando" en poner más pixels en pantalla...¿Creeis que los futuros juego exclusivos iran a 720p o 1080p?,en los multis veo normal que vayan a 1080p,porque la Ps4 es capaz de moverlos y el mismo juego tiene que funcionar también en Xbox One...
En mi caso yo prefiero menores resoluciones y más detalle...¿no creeis que sería mejor un juego en 720p con buen antialiasing y mejores gráficos que uno a 1080p con los gráficos no tan buenos?
cental escribió:madre mia......
graficos graficos y mas graficos como si para pegar 4 tiros al online hiciera falta tanto grafico.....si me dijeras para un plataformas,juegos de aventuras,survival horror etc etc lo entenderia pero si todos los generos se entan perdiendo y cada vez lo que mas hay son shooters......
que mas dara si se le ve la berruga de la nariz o no al que vas a matar por tu mirilla del bazoka?
por no hablar de mucho grafico y despues la historia del juego da asko y no lo compra ni dios jajajajajajaja
MENOS GRAFICOS y que se calienten mas en hacer buenos juegos con historias epicas y un control excelente.....
ale ahora a esperar a que me caigan las ostias por todos los lados pero es lo que pienso y alguien tenia que decirlo.
caren103 escribió:Si se cambia de consola por una de nueva generación, es precisamente por la mayor potencia técnica que permite mejor resolución con la carga gráfica necesaria.
Si no, ¿para qué cambiar?
Más resolución es más definición, poder incluir más detalles en las imágenes y que se aprecie... esto de per se ya da una impresión de que una imagen a más resolución se ve más nítida, mejor.
Luego obviamente si la consola tiene que manejar más píxeles, pues ello significa que tiene que dedicar potencia a ello, lo cual sería preocupante si tuviera que reunciarse a carga y efectos gráficos para poder manejar un juego a esa resolución, y esa renuncia implicara que un juego a menos resolución pero con más carga y efectos gráficos se viera en comparación mejor aunque menos definido.
Pero estamos en 2013, casi en 2014, y al igual que se pasó de 480i/480p a 720p, ya es hora de pasar a 1080p a nivel general en videojuegos de consola (en PC, ya hace tiempo que se pasó a esto y más).
PS4 se nota que está diseñada para poder manejar 1080p junto con la carga gráfica y efectos gráficos requeridos: si de lanzamiento ya pinta bien la cosa, con el tiempo esto sólo va a mejorar.
¿1080P con todo? Pues sí, es a lo que debe tenderse; para quedarse por debajo, se queda uno con su PS3 o Xbox 360.
drapple escribió:Lo que quiero decir es que en mi caso, las buenas historias y grandes juegos me los da Nintendo sin necesitar un gran despliegue técnico, pero para un NBA 2K, un DriveClub... me encanta ver y tirar del potencial de PS4.
zebenzui escribió:dogboyz escribió:Esta claro que viendo la potencia de Ps4 es más o menos un 50 % más potente que Xbox One...Pero ese 50 % extra de potencia lo estan "malgastando" en poner más pixels en pantalla...¿Creeis que los futuros juego exclusivos iran a 720p o 1080p?,en los multis veo normal que vayan a 1080p,porque la Ps4 es capaz de moverlos y el mismo juego tiene que funcionar también en Xbox One...
Madre mía, ¿eso de un 50% más potente de donde lo sacas?. En fin, que conste que yo tengo ya separadas las dos y pagadas, pero eso de decir que es un 50% más potente cuando solo hemos visto sus juegos me parece aventurarse demasiado.
En cualquier caso, yo creo que el tema de los 1080p se alcanzará sin problemas una vez que comience a caminar esta nueva generación y las herramientas de desarrollo de optimicen, otra cosa serán los 60 fps estables cosa que dudo mucho que se consiga por lo que veremos juegos a 1080p y 30 fps estables en la mayoría de los casos.
GROCKEVOR escribió:Vaya paranoias que os montáis algunos, sobre todo en los "tocho post"
No es por nada eh! Va con cariño! Solo que, vaya tela.
fire_fox_zgz escribió:cental escribió:madre mia......
Te aplaudo, estoy totalmente deacuedo contigo