Futuros "Must have"

Para mí el forza motor sport 2, ¿para ustedes?
hasta no jugarlos es un poco prematuro colgarle a un juego esa etiqueta.
creo que hay varios hilos similares....
yo creo k forza 2 y GOW?abra k verlo [boing]
forza 2. GOW, lost odisey, trusty bell, blue dragon, stronglehold. y seguramente se me olvidan muchos.

saludos ;-)
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues yo preveo que: Gow, Viva Piñata, Lost Odiseey, blue dragon y a lo mejor el forza 2.

Y alguno más que me dejo por ahí...
bartews3 está baneado por "Clones"
fililaba escribió:GOW ¿cual es?

El Gears of War.

Trolll, baneadlo ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja es broma [carcajad]

Yo diria Halo3 lost odissey, mass effect, blue dragon y alan wake.

Gow no porque es ya casi una realidad.
Gow, Lost Odissey y Blue Dragon los mejores que vienen ... aunque también estarán muy bien el Lost planet, Splinter Cell y el Forza 2

Me parece algo tremendo que no hayas oido hablar del "GOW" por este foro !! Si es del unico que se habla !!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, estos hilos me parecian tonterias, no puedes calificar un juego de "MUST HAVE" cuando el juego ni tan siquiera lo habeis probado, no se vamos a mi me parece lo mas logico, que por muy bonito que sea graficamente no todo son los graficos.

saLu2
marx666 escribió:
Trolll, baneadlo ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja es broma [carcajad]

Yo diria Halo3 lost odissey, mass effect, blue dragon y alan wake.

Gow no porque es ya casi una realidad.

Nooooooooooooo!

Es que era sonyer a mansalba hasta hace diez días que me salió un negocio y se me dio por hacerme con una xbox, ni idea del mundo que me he perdido, como es medio retrocompatible, hasta se me ha dado por mirar los escaparates de los juegos de xbox...todo es nuevo para mi...

Disculpen si fue una obviedad...yo realmente no sabía de que juego eran las iniciales...
Ninja Gaiden 2 no va a ser un must have, va a ser un must have or die X-D

Lost Odyssey
Blue Dragon
Quiza el Halo 3 (no soy mucho de los FPSs)
Y si de puro milagro salen el Devil may Cry 4 y el Metal Gear 4 para el xbox360 esos sin duda.

Saludos.
Blade escribió:Por cierto, estos hilos me parecian tonterias, no puedes calificar un juego de "MUST HAVE" cuando el juego ni tan siquiera lo habeis probado, no se vamos a mi me parece lo mas logico, que por muy bonito que sea graficamente no todo son los graficos.

Hombre, se supone q digas cuales para ti crees q van a ser must have y por ej, del gow se ha visto muchas cosas, y aunke hasta q no se pruebe no se sabra si es un must have si q se puede decir q tiene toda la pinta de serlo, por lo menos para mi.

Sobre el tema del hilo, para mi el primer lugar seria Mass Effect sin ninguna duda y luego tb GOW, Blue Dragon, Alan Wake, Halo 3 y el pack q van a sacar del Half Life 2.

Salu2
Uff empiezo :

Alan Wake
Bioshock
GoW
Forza 2
Viva Piñata
CoD3
Splinter Cell Double Agent

y alguno mas, y eso solo de los que se anunciaron ahora, menudo catalogo nos espera señores [babas]

PD: fililaba[size=100], si tienes alguna duda sobre la xbox 360 yo te ayudo por MP sin problemas, que veo que eres nuevo pero te lo tomas educadamente y con humor como debe ser jeje ;)
[/size]
para mi:

GOW
Lost Planet
Forza2 + Volante
COD3
HALO3

salu2!

ImagenImagen
Pocos...

-Gears Of War
-Forza 2
-Lost Odyssey
-Blue Dragon
-Fable 2
-Trusty Bell
-PGR 4
-Pro Evolution Soccer 6
-Call of Dutty 3
-Mass Effect
-Ninja gaiden 2
-Halo 3
-Halo wars
-Portal
-Alan wake
-Lost Planet
-Cry On
-Assasin Creed`s
-Grand Theft Auto 4
-Viva Piñata
-Banjoo Kazoie 3
eso es una lista si señor, juegazos y muchos. yo creo que para el año 2008 ya estaremos comprando todos los juegos porque menudos graficos. a mi se me acelera el corazon cuando me van a matar, en todos los juegos y antes nunca me habia pasado
pepe2004 escribió:
Y si de puro milagro salen el Devil may Cry 4 y el Metal Gear 4 para el xbox360 esos sin duda.

Saludos.

Si se diese el caso, la ps3 se puede dar por muerta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
FJTR escribió:

Si se diese el caso, la ps3 se puede dar por muerta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No tio, que aun les queda el Crash Bandicoot VII Advent Chuwaka, Barbie Horses Ride HD y Spyro the dragon VIII, Reverenge.
El halo 3 cuando sale?
Para mi los mas interesantes, viva piñata, gow, rainbow six, splinter cell, mass efect, aunque no los haya probado, tienen buena pinta XD

podria ser el god of war..............
Para mi:

-Gears of War
-Project Gotham Racing 4
-Halo 3
-Lost Planet
-Assasin's Creed
-Forza 2
-Grand Theft Auto 4
-Call of Duty 3
-Fable 2
-Ninja gaiden 2
-Banjoo Kazoie 3

juegazos del copon [babas] .
Jamas cuando me compre la XBOX360 (y venia de la XBOX), pense que en un año, vendria esto....:

SHOOTER:

Halo 3
Gears of Wars
F.E.A.R.
Rainbow Six 4
Bioshock
BIA
Call of Duty 3
Lost Planet
Half Life 2

RACING:
Forza 2
PGR4
GTR

RPG:
Mass Efect
Lost Odissey
Blue Dragon
Fable 2

AVENTURA:
Ninja Gaiden 2
Alan Wake
Assasin Creed's
GTA IV
Resident Evil 5
Banjoo & Kazoie 3
Splintel Cell: DA
Sonic

DEPORTIVOS
DoAX2
Fifa 07
PES6
NBA 2k7
Virtua Tenis 3

OTROS
Halo Wars
Portal
Hell of Doom

y alguno se me queda.

No digo que todos estos vayan a ser AAA+, pero seguro que
seran juegos de 9, y también dependerá de los gustos, y esto es lo mejor, hay alternativas para todo el mundo.

Un saludo.
Zippo escribió:PD: fililaba[size=100], si tienes alguna duda sobre la xbox 360 yo te ayudo por MP sin problemas, que veo que eres nuevo pero te lo tomas educadamente y con humor como debe ser jeje ;)
[/size]

Ok, gracias.

[oki]
24 respuestas