Futuros packs ?

Abro este hilo como curiosidad ya que hoy al ver que están haciendo publicidad de un nuevo pack ps3 + 2 sixaxis + ratchet + Uncharted x 500€, me gustaría plantear posibles futuros packs del tipo GTA IV + DMC4 o alguno de ese tipo de 2 juegazos.
No recuerdo bien si Ratchet está creado por naughty dog y si han sacado este pack es porque ambos juegos pertenecen a la misma compañía y por tanto mi propuesta no podría darse nunca, sin embargo este tipo de packs podrían ser auténticos vendeconsolas. En fin, simplemente sólo quiero que se aclare y ya está.
El pack de ps3+DMC 4 estaba anunciado, pero no se si saldra en todo el mundo o solo en japon o era un rumor o a saber
ya, bueno, eso era bastante obvio, igual que supongo que lo sacarán con el GTA IV, pero la pregunta es:

existe la posibilidad de que saquen ambos juegos en el mismo pack como el que ahora están vendiendo por 500 euros con el Ratchet y uncharted ?
Yo creo que cuando salgan esos juegos, packs por separado es posible que encuentres alguno, pero gta4+DMC4 no creo que salgan juntos , y si sale sera en un futuro muy lejano.
un pack con la de 40 gigas más el GT5 prologue y una pequeña bajada de precio justo 2 semanas antes de la salida del GTA4 me parece más que probable XD
4 respuestas