Futuros Perifericos de Xbox 360

En la campus party se han mostrado todos los perifericos y se ha hablado de su precio y sus caractrerístiacas además de como afectará esto a los usuarios que por ejemplo tienen una Xbox 360 y que pasarña cuando salga el HD DVD, en la web Overpal han colgado un video completo de lo que se ha hablado, por si queréis verlo , aquí:

http://www.overpal.com/showthread.php?p=1674#post1674

Han colgado bastantes más y dicen que van a ir colgando todo lo que se ha enseñado.
si el hd-dvd es compatible con pc... no creo que cueste menos de 150€.... y si es asi.. fliparia mucho.... [tomaaa]
ya podrían colgarlo en el bazar
muy muy muy crack el video. aqui se palpa la diferencia entre la estrategia de microsoft y la de sony. que bien han aprendido unos y cuanto se estan confiando otros...
ya, pero hay que tener en cuenta que mínimo costará ese hd-dvd 150-200 euros, que sumado a la consola te habrás gastado entre 550 y 600 euros, a caballo entre la versión barata y cara de PS3 incluso igual, porque más de uno se comprará ese adaptador. Y aún el el supuesto de que el Blu-ray fracase, los juegos en ese formato seguirán existiendo, pero si fracasa el HD-DVD ¿que harán los que compraron ese periférico?
No se si mis oidos me fallan pero han dicho que el HD-DVD ira a traves del puerto USB 2.0...¬_¬
¿y cómo pensabas que iba a acloparsr?
y eso que tiene juanele????? si lo q dicen en este mismo video es que mientras tengan puerto usb..... podrian hacer incluso interconexion con ps3....XDXDXDXDXDXDXDXDXD
Jean-Luc Picard escribió:¿y cómo pensabas que iba a acloparsr?

¿¿¿componentes - HDMI???... [risita]
la gracia está en que tienes que usar la consola para usar ese dispositivo, de lo contario la gente optaría por comprar un reproductor en condiciones. A mi personalmente no me gusta, me parece un trasto, un parche cutre que solo aumenta el tamaño de la consola
Que el HD sea compatible con el PC es todo un acierto.
Jean-Luc Picard escribió: A mi personalmente no me gusta, me parece un trasto, un parche cutre que solo aumenta el tamaño de la consola

Esa es la gracia al que no le guste o no le interese no se lo compra. No te lo estan metiendo por cojones y cobrandote 200 € por el , si no te gusta pos ni mirarlo , lo malo seria que sin quererlo la consola te hubiera costado 600 papeles en vez de 400
Ahí está la cuestión, yo ahora mismo no necesito HD DVD o Blueray ahora mismo, tampoco sé cual de los dos triunfará, y de hecho los DVD en mi X360 se ven de muerte a 720p.

Dentro de unos años cuando realmente me interese por la HD, sí que habrá algo decidido en la batalla con lo que en ese momento podré decidir si me compro el parche ese para mi X360, original o marca secundaria o me compro un lector blueray o PS3. Nadie me obliga a tragarme un formato, triunfe o no.
Por HDMI se tiene q ver de muerte!!!
manolillor, por HDMI se vé que lo flipas, no tengas dudas.

Bien, nadie te está obligando a comprarte el accesorio HD-DVD ahora...

Dentro de unos meses cuando aparezca el HD-DVD y el Blue-Ray en el mercado español y puedas ver las pelis de HD-DVD, en 1080 i, y digo las pelis de HD-DVD, no las de DVD ya que un DVD por HDMI se me de maravillas pero la calidad del DVD no es suficiente para aprovechar las resolucion de 720 o 1080i, así que en definitiva si te están obligando a comprartelo por que poco a poco irán desapareciendo los DVD´s e irán saliendo los HD-DVD o los Blue-Ray, así que creo que si te están obligando, además por que crees que mocosoft saca el acc. HD-DVD para pelis solo desde luego que no el que quiera un juego de 360 se tendrá que comprar la consola con el HD-DVD por que si no no habrá juegos para nadie.

La guerra entre los 2 formatos se va a librar en las consolas, el formato ganador será el que más juegos y consolas venda. Y la industria está respaldando más al formato de sony o sea el Blue-Ray.

¿Qué no te están obligando a comprar el HD-DVD? por favor seamos serios srs. a lo largo del año 2007 irán apareciendo los juegos en HD-DVD en los cuales la cantidad de información será altísima y es donde realmente se desarrollará la next gen, así que cuando salga el HD-DVD tendremos que pagar lo que mocosoft quiera por el chisme..

Ahí queda
EERIS escribió:¿Qué no te están obligando a comprar el HD-DVD? por favor seamos serios srs. a lo largo del año 2007 irán apareciendo los juegos en HD-DVD en los cuales la cantidad de información será altísima y es donde realmente se desarrollará la next gen, así que cuando salga el HD-DVD tendremos que pagar lo que mocosoft quiera por el chisme..

Ahí queda

Eso quien lo dice ? Lo ha dicho Microsoft ? [comor?]

Porqué yo diria que no, que han dicho todo lo contrario
EERIS escribió: a lo largo del año 2007 irán apareciendo los juegos en HD-DVD en los cuales la cantidad de información será altísima y es donde realmente se desarrollará la next gen, así que cuando salga el HD-DVD tendremos que pagar lo que mocosoft quiera por el chisme..

Ahí queda

[qmparto] Que pelotas, o sea que ahora los juegos saldran en HD-DVD [comor?]

Que pasa que te lo ha dicho rapel [qmparto]

Y claro hace falta un HD-DVD para desarrollar bien la NEXT-GEN [qmparto]

Cuantas tonterias juntas en 3 lineas.

Perdon si ofendo pero, te acabas de sacar las cosas de la manga XD
Juanele escribió:No se si mis oidos me fallan pero han dicho que el HD-DVD ira a traves del puerto USB 2.0...¬_¬

Es normal que vaya a traves del puerto usb, porque es solamente un lector y la consola es la que se encarga de interpretar los datos y dar salida a estos por el cable de video (componentes, o si sale, HDMI)
El formato de almacenamiento del futuro es el disco duro.

Ya me lo direis cuando le podamos conectar a nuestra consola un disco de 500 gigas o mas, pq al precio al que están en un año tenemos 1 Tera en casa....

A nadie obligan a comprarse el HD-DVD, y si resalmente al final es tan asequible como comentan y encima puedes conectarlo al PC... lo dicho, todo un acierto.

Sinceramente, vengo de la PS2, ni siquiera vi la Xbox1, pero esta vez Sony se lo va a tener que currar de lo lindo.

Esto que preparan estas navidades esta gente.... ummmm ya tengo ganas de verlo.

Y también digo que si Sony no ha sacado aún la PS3 es pq aún le queda mucho por hacer.

Ya lo han comentado por aquí, unos aprenden y otros se confían....

Llevo ya desde Diciembre disfrutando de la alta definición, por 400 euracos, y la PS2 cogiendo polvo arrinconada en un rincón, desde la PS1 no jugaba tanto a la consola como lo hago ahora.
Ya, ya,, que si gilipolleces en 3 lineas que si patatin, que si patatan,

tiempo al tiempo

pero bueno, aki en este foro hasta que una noticia no la dice uno de los moderadores o alguien de renombre ni caso, pues

ala

¿para esto quieren los moderadores que participemos en el foro?

ole [nop]
EERIS escribió:Ya, ya,, que si gilipolleces en 3 lineas que si patatin, que si patatan,

tiempo al tiempo

pero bueno, aki en este foro hasta que una noticia no la dice uno de los moderadores o alguien de renombre ni caso, pues

ala

ole [nop]

¿tio de que hablas? Creo que te has ido mucho por las ramas.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
EERIS escribió:manolillor, por HDMI se vé que lo flipas, no tengas dudas.

Bien, nadie te está obligando a comprarte el accesorio HD-DVD ahora...

Dentro de unos meses cuando aparezca el HD-DVD y el Blue-Ray en el mercado español y puedas ver las pelis de HD-DVD, en 1080 i, y digo las pelis de HD-DVD, no las de DVD ya que un DVD por HDMI se me de maravillas pero la calidad del DVD no es suficiente para aprovechar las resolucion de 720 o 1080i, así que en definitiva si te están obligando a comprartelo por que poco a poco irán desapareciendo los DVD´s e irán saliendo los HD-DVD o los Blue-Ray, así que creo que si te están obligando, además por que crees que mocosoft saca el acc. HD-DVD para pelis solo desde luego que no el que quiera un juego de 360 se tendrá que comprar la consola con el HD-DVD por que si no no habrá juegos para nadie.

La guerra entre los 2 formatos se va a librar en las consolas, el formato ganador será el que más juegos y consolas venda. Y la industria está respaldando más al formato de sony o sea el Blue-Ray.

¿Qué no te están obligando a comprar el HD-DVD? por favor seamos serios srs. a lo largo del año 2007 irán apareciendo los juegos en HD-DVD en los cuales la cantidad de información será altísima y es donde realmente se desarrollará la next gen, así que cuando salga el HD-DVD tendremos que pagar lo que mocosoft quiera por el chisme..

Ahí queda

1º - Microsoft a dia de hoy a dicho que solo habrán juegos en DVD y yo solo me e comprado la consola para jugar, asi que no me estan oblgando a nada.

2º - Mira esta encuesta sobre Blue-ray vs HD-DVD y las caracteristicas de cada una:

Un saludo
EERIS escribió:Ya, ya,, que si gilipolleces en 3 lineas que si patatin, que si patatan,

tiempo al tiempo

ala

ole [nop]

EERIS, creo que estas meando fuera de tiesto. Creo que ningun moderador o miembro de renombre te ha dicho nada a ti.

Las noticias se dan contrastadas y publicando la fuente de esta.

Relajate por favor.
venga, por el amor de dios, es una comunidad de Xbox360, esa encuesta carece de imparcialidad, haz esa misma pregunta en una comunidad PS2/3 y entonces obtendrás el resultado completamente opuesto.

A dia de hoy, el apoyo de empresesas se decanta ligeramente por el blu-ray, principalmente por la capacidad de almacenamiento y el sistema anticopia. La mayor ventaja del HD radica ahora mismo en el apoyo de MS y no nos engañemos, no apoya el blu-ray porque sale en PS3, no por otra cosa, sería como tirarse piedras sobre su propio tejado.
Si al final la ps3 sin kapar vale igual q la 360+HDDVD.
Yo creo q al final triunfara el HDDVD y el Bluray solo valdra para q play3 haga sus juegos en ese formato.Por cierto la Play3 sin Kapar viene con HDMI otro punto a su favor aunque lo bueno es q nunca trendan nuestros HALO 1,2,3 FABLE 1, 2 y el ansiado GEARS OF WAR. [fumando] [beer]
Pero vosotros mirais los videos o leeis una frase y ya os imaginais cosas raras?
Yo he visto el video y aunque se oye mal, se escucha por 9999 vez de boca de MS España que los DVD9 para jugar, los HD-DVD para peliculas, punto.

Despues, que valdra igual la PS3 que la XBox 360?
Aun no estamos en las fechas de salida de la PS3, cuando salga y vea la etiqueta del precio de la PS3 y la de la XBox 360, entonces te dire. Por que de igual manera que podria bajar algo mas o subir algo mas la PS3.. la XBox 360 de subir no va a subir sino mas bien es posible, digo, es posible que baje. Asi que eso de que valga igual, pues va a ser que no.

Pero vamos, a margen de los precios.. yo ya estoy disfrutando de la XBox 360... mientras que los que optan por la PS3 aun se estan autoconvenciendo a si mismos de que han hecho bien mientras que yo me lo paso en grande ahora mismo con mi Chromehounds y demas.

Y regresando al tema en cuestion.. a alguien se le ha ocurrido preguntar que conexiones lleva el HD-DVD?

Por que en las fotos se ven 2 USB normales pero otro conector pequeño donde se decia que era un Mini-HDMI como los Mini-USB que tienen las camaras digitales y webcams. Ahh. abtenerse a responder los que no lo saben a ciencia cierta con las tipicas "a lo mejor" o "podria ser" o "me han dicho que es".

un saludo
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Jean-Luc Picard escribió:venga, por el amor de dios, es una comunidad de Xbox360, esa encuesta carece de imparcialidad, haz esa misma pregunta en una comunidad PS2/3 y entonces obtendrás el resultado completamente opuesto.

A dia de hoy, el apoyo de empresesas se decanta ligeramente por el blu-ray, principalmente por la capacidad de almacenamiento y el sistema anticopia. La mayor ventaja del HD radica ahora mismo en el apoyo de MS y no nos engañemos, no apoya el blu-ray porque sale en PS3, no por otra cosa, sería como tirarse piedras sobre su propio tejado.

A parte de la encuesta y los comentarios de los foreros, has leido la información objetiva de cada formato???

Muchas mas empresas se decantan por el HD-DVD.

xboxers360.net escribió:HD-DVD: Toshiba, Microsoft, Intel, Apple, IBM, Pioneer, Panasonic, Samsung, Sanyo, NEC, Paramount Pictures, Universal Pictures, New Line Cinema Warner Bros Studios, FOX, Disney.....

Comentar también que el DVD-forum apoya al HD-DVD. (Este forum se compone de más de 600 fabricantes)

Blu-Ray: Sony, DELL, HP, Hitachi, LG-Electronics, Mitsubishi Electric, Panasonic, Pioneer, Philips, Samsung, Sharp, TDK, Thomson, 20th Century Fox, , Texas Instruments, Sun Microsystems, Electronic Arts, Vivendi Universal Games....

Ahora solo piensa en los que estan con HD-DVD:
Microsoft: Todos los windows vista en formato HD-DVD
Apple: Sus nuevos S.O en HD-DVD
Paramount, universal, new line cinema, warner bros, fox, disney...
empieza a hacer numeros...

Blue-ray: Sony y sus juegos de PS3, century fox y la propia compañia de cine de sony...

Un saludo
Si q va decir ese, X360 + HD-DVD mas barato q la PS3 (supongo q la d 600€), pues t venderan la carcasa del HD-DVD, no? pq vamos tendrian q vender el lector a 100€ o menos, aunke lo mismo se refiere a X360 Core + HD-DVD X-D

A mi me parece una estafa, vale q no t obliguen, pero me estan vendiendo una consola capada. Si el dia d mañana kiero ver pelis en HD-DVD o Blu-Ray tengo q pillarme ese lector q minimo seran 200€, ya lo vereis. Y encima sin HDMI (q ahora no tengo,pero mas adelante tendra to dios) asi q ya me diras.
Yo me quedo con esta imagen de Oscar del Moral mostrando el hd-dvd al público, la verdad es que no es tan grande como parece.

http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/eventos//IMG2-cw44c66e8488c2d/P7250017.JPG

Respecto a quien crea que por que salga un periferico opcional que reproduce peliculas en hd-dvd signifique que tarde o temprano habrá juegos en ese formato es que esta sordo y no escucha lo que dice microsoft y además se monta cada trola que da gusto.

Al contrario que ps3, xbox 360 no te obliga a pagar por un nuevo formato optico para jugar, esto implica un menor precio de fabricación, un menor precio de venta al público, mayores posibilidades de abaratamiento de costes a corto y medio plazo, mas rápida producción al tratarse de un formato de asentado y tal vez un precio menor de los juegos (esto se fundamenta en hechos verídicos, las peliculas de estreno en dvd cuestan 20$ y las pelis de estreno en los nuevos formatos opticos 30$, ¿pasará lo mismo con los juegos?), xbox 360 no es una consola capada, xbox 360 es una consola que te ofrece todo lo que necesitas para jugar con juegos en alta definición con la máxima calidad y que no te obliga a tragarte un nuevo formato optico, estaría capada si nesesitaras el hd-dvd obligatoriamente para jugar y te lo vendieran a parte y ese no es el caso.

Si quieres un reproductor hd-dvd para ver peliculas en alta definición pues lo pagas a parte a un precio bastante reducido (los reproductores hd-dvd de sobremesa se situan sobre los 500$ y el hd-dvd de xbox 360 valdrá unos 150$), además de que no solo es compatible con xbox 360 sino tambien con cualquier pc.

Yo no estoy dispuesto a pagar por un nuevo formato optico para jugar porque no lo necesitamos, con 8.7 gb vamos mas que sobrados durante años y siempre existirá la posibilidad de un segundo disco con los que tendriamos disponibles otros 8.7 gb, quien crea que un juego de esta generación para consola ocupará mas de 17 gb es victima del hype que ha levantado sony con el formato blu-ray.

Por cierto, voy a recordar a todo el mundo que un hd-dvd tiene una capacidad de 15gb, la diferencia con los 8.7gb de un dvd de doble capa no es muy grande y si un juego usara 2 dvd de doble capa podría hacer uso de hasta 17.4 gb disfrutando de mas capacidad que un disco hd-dvd pero valiendo ambos discos menos de lo que cuesta un único hd-dvd.

Di no a los nuevos formatos, di no a la muerte prematura del dvd [ginyo] , di si a un cambio generacional real como serían los discos holográficos.

Saludos!!!
PS24EVeR escribió:A mi me parece una estafa, vale q no t obliguen, pero me estan vendiendo una consola capada. Si el dia d mañana kiero ver pelis en HD-DVD o Blu-Ray tengo q pillarme ese lector q minimo seran 200€, ya lo vereis. Y encima sin HDMI (q ahora no tengo,pero mas adelante tendra to dios) asi q ya me diras.

la consola esta capada???? esque acaso no puedes jugar sin el lector hd-dvd???? si el dia de mñn quieres ver pelis en alta definicion, pues te compras un reproductor y punto... que te saldra mas caro.. [poraki] aunque sean 200€ lo encuentro barato si es compatible con pc y xbox 360.... ademas hay una version de la ps3 que tb vendra sin hdmi asi que ya me diras tu....

PD: ps3 te obliga a usar blu-ray aun sin saber si este ganara... no puedes usar la unidad de blu-ray en el pc....

[sati]
No sabia ke usar 2 dvds para jugar es pecado!!!Llega el apocalipsis!!!todos a vuestros refugios!!!Algunos juegos vendran en 2 dvds porque no caben en uno....y ke???

Ahi gente muy piyada con lo del hd-dvd y el blu-ray....LARGA VIDA AL DVD!!!!!
DARKJona escribió:No sabia ke usar 2 dvds para jugar es pecado!!!Llega el apocalipsis!!!todos a vuestros refugios!!!Algunos juegos vendran en 2 dvds porque no caben en uno....y ke???

Ahi gente muy piyada con lo del hd-dvd y el blu-ray....LARGA VIDA AL DVD!!!!!

Que razón tienes.
Lo raro es que por esa regla de tres no digan que Metal Gear, Final Fantasy VII, Resident Evil 1 Remake y demás juegos no sean una mierda, no?
para empezar, en mi humilde opinión, tanto blue-ray como hd-dvd son totalmente INNECESARIOS, no necesito más que un dvd para ver peliculas perfectas (podrian meter peliculas en alta definición en un dvd9 si usan otro metodo de compresión como wmv o xvid en vez del obsoleto MPEG-2), para los juegos un dvd9 da de momento de sobra (y sino, como an dixo ya por ahí, no pasa nada por tener un juego con 2 dvd, recuerdo juegos de pc con 5 y 6 cds). son productos que tratan de vendernos una necesidad que a dia de hoy no existe. recuerdo que cuando salio el formato CDROM los programas tipo office ocupaban decenas de disketes, eso sí es necesidad

Decir que la consola esta capada pq no lleva hd-dvd, pues en fin, todavia no hay practicamente nada en este formato, asi que no veo yo que este capada...entiendo por capada una consola incompleta, que carece de alguna de las caracateristicas que se espera de una consola y en mi opinión hd-dvd o blue-ray no son de estas caracteristicas

también puedo decir que ps3 esta capada pq no puede corre fable2 o porque el mando no vibra o porque no es capaz de hacer ajoarriero con gambas o de sacar al perro :D
El DVD, como soporte óptico es más que suficiente para los juegos. Tanto BR como HDDVD, son innecesarios, es otro intento más de las grandes compañías para sajarnos los bolsillos.
Dicho esto, ese volante inalámbrico con FF real [babas] [babas]
Están tardando en sacarlo PGR 3, Forza 2 y TDU [babas]
Solo comentar una cosa de la guerra de fomratos, y de quien la ganara.

Yo solo pienso en este caso, tu llegas a una tienda con intención de comrparte un reproductor de alta definición para tu nueva super chachi TV de super alta definición, y te dicen:

Tiene usted el BlueRay que vale 499€ con HDMI y patatin...
Y luego esta el HD-DVD por 399€ con HDMI y patatin...

¿hay las mismas peliculas para los dos formatos?

Heee mas o menos... si

Cual comprarias?

Ya que el BlueRay no es compratible con el DVD tradición o bien el reproductor no es compatible con tus DVDs normales, una putada, o bien es compatible pero es mas caro ya que tiene que poner algun sistema para que lea los DVDs normales o sea otra lente.

Esta claro ¿NO?

A no ser que la PS3 arrase....
34 respuestas