Futuros perifericos PSP

Los de la pagina http://www.yourpsp.com me mandaron un cuestionario, al hacerme usuario, en el me ponia cosas interesantes como adaptar la PSP a que sea un GPRS, o quizas el mas interesante, una camara pequeña :-O con la que podriamos hacer fotos y videos [360º] y almacenarlos en la memory stick.
Tambien ponian algo de hacer que la PSP fuese un organizador, y poder acoplarle un sistema para poder vez la TV en cualquier parte sin necesidad de conectarte por wlan.
Todo eso me preguntaron si me gustaria y si lo compraria :-)

la pregunta es que os pareceria que sacasen algunos de esos complementos, (esa camara) y si os parecen útiles.

PD: recuerdo que son cosas que tienen en mente NO que las sacaran seguro
Yo pediría que hicieran un adaptador para que reconociera los DVD,s... no sé, a lo mejor cuela...
Perfecto, esto quiere decir q algo de esto caera, o todo, y para mi lo de la tele es imprescindible casi, por eso si q actulizo y lo de la camara tambien esta muy bien, eso de grabar videos mola y mas con la pantalla de la PSP, y lo del GPRS tambien, ojala saken todo para la PSP, estoy deseando ver buenos y utiles perifericos, espero q no nos jodan

Chau
Pues para mi, creo que GPS y TV es imprescindible, joer, que la consola lo está pidiendo a gritos. A ver si los de Sony le ponen un poco de empeño. [babas]
GPS [tadoramo] bua lo que daria yo por haverlo tenido..... ya me habria ahorao unas 5 horas estas navidades de estar perdio por ahi xDDD
GPS, TV y camara XD , lo quiero todoooo. Ojala saquen algun accesorio de estos.
Puestos a pedir...con el GPS y la TDT seria feliz :)
Yo actualizaria por la TV,con eso me valdria,no esta demas lo otro,pero para fotos y GPS ya tengo el movil :-p

Salu2
A mi ahora mismo lo que más me llamaría la atención sería un micro (el de talkman u otro parecido) que se pudiese usar para chat de voz, y si lo implementan como opción de los juegos pues ya perfecto.

El gps también me llama bastante. Lo de la tele no se... al final rara vez echan algo interesante, así que para qué :-P

Y digo yo, sería factible un cacharrillo así transparente con apariencia de protegepantalla, conectado al usb, que captase el contacto simulando así una pantalla tactil? Vendría al pelo para añadirle funciones de pda a la psp.
Sí, GPS, cámara de vídeo y tostadora, y no son capaces de hacer un maldita cruceta que funcione bien o un frontal que no se raye y ensucie tanto o unos botones laterales que no crujan o una pantalla sin 20 pixeles muertos... Para Sony lo importante es meterle el GPS claro que sí, todo eso otro no tiene la menor importancia.
xDDD me kedo con la tostadora
ahora que lo pienso un teclado decente :-O ...
enrikette escribió:ahora que lo pienso un teclado decente

Me pareció ver una vez una foto de una PSP con un teclado, pero no se si son ilusiones mías....
skullred escribió:

Me pareció ver una vez una foto de una PSP con un teclado, pero no se si son ilusiones mías....

Son ilusiones tuyas ;)

Imagen

La mala noticia es que la foto es un fake, o sea se supone que lo van a sacar pero no existe aun.
Joder tio lo has clavado

yo creo q antes de hacer algun periferico deberian ivertir en un control de [buaaj] calidad menos patatero pero no sigamos hablando de esto.

yo me quedaria con el GPS aunque tengo una PDA asi me lancaria a volver a comprarla, (Y asi usar los dos juegos que pille con el primer intento, ya que la devolvi por tocar un poco los ******* a los del media market)
Marchandooo una de Diagonales para mi! [sati]
una camara que grabara video y tomara fotos con buena calidad estaria muy bien.
17 respuestas