Futuros votantes del PP: manifestaos

1, 2
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Del creador de "los que dicen que no ven GH pero los jueves no dan señales y al dia siguiente el programa tiene 10M de espectadores", surge "los que dicen que no saben lo que votar pero acaban votando al PP".

Esto no va de criticar y quiero respetar todas las opiniones, sólo me gustaría saber que el forero que tenga claro o piense votar al PP por qué lo hará. Las encuestas dicen que van a ganar en toda España y yo no entiendo por qué y no conozco a nadie que vaya a votarlo y de ahí mi curiosidad. [ayay]
Diles que se manifiesten debajo de la red grande del parque.
Palomitas saladas + Coke
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Los votantes del PP tienen verguenza de dar la cara y sabes porque?.
Porque saben que votan a favor de la corrupción, a favor del fraude, un largo etc...

Por eso nunca salen diciendo que soy del PP, en cambio otros partidos no pasa y no les cuestan reconocerlos.
Pero ahora esta de moda y se pasan a Ciudadanos y en ese partido si que no tienen miedo a reconocerlo porque según ellos es un "partido nuevo".

Aunque aqui en EOL los tengo bien calados quien votan claramente al PP viendo sus argumentos e ideales, aunque ellos lo nieguen...

Venga hasta luego.
Te has equivocado con el título del hilo. Debería haber sido "Futuros votantes del PP: manifestaos para que así podamos apedrearos aquellos que hemos alcanzado el sumun y la pefección del conocimiento humano."

P.D. No soy votante del PP así que guardad vuestras piedras, gente tolerante y demócrata.
lonboy escribió:Te has equivocado con el título del hilo. Debería haber sido "Futuros votantes del PP: manifestaos para que así podamos apedrearos aquellos que hemos alcanzado el sumun y la pefección del conocimiento humano."

P.D. No soy votante del PP así que guardad vuestras piedras, gente tolerante y demócrata.

¿Es antidemocrata no respetar la opinion de un antidemocrata?

XD XD XD XD XD
dani_el escribió:
lonboy escribió:Te has equivocado con el título del hilo. Debería haber sido "Futuros votantes del PP: manifestaos para que así podamos apedrearos aquellos que hemos alcanzado el sumun y la pefección del conocimiento humano."

XD XD XD XD XD

A mi me enseñaron a respetar a todo el mundo y sus opiniones independientemente de lo que me parecieran... ¿Y a tí?
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"

Yo solo quiero leer porque votan al PP , no voy a rebatir su opinion ni criticar, solamente quiero entenderlo. Que tu quieras hacerlo es distinto.
lonboy escribió:
dani_el escribió:

XD XD XD XD XD

A mi me enseñaron a respetar a todo el mundo y sus opiniones independientemente de lo que me parecieran... ¿Y a tí?

Pues no. Si alguien tiene la opinión de que yo debo morir obviamente no la voy a respetar.

De hecho ¿tu respetas mi opinion de no respetar ciertas opiniones?
Todos sabemos que los votantes del PP no se manifiestan, son anti-manifestaciones.
Zeroxx escribió:

Yo solo quiero leer porque votan al PP , no voy a rebatir su opinion ni criticar, solamente quiero entenderlo. Que tu quieras hacerlo es distinto.

Pues nada, si es así Ud. Perdone y que siga la fiesta.
Zeroxx escribió:Del creador de "los que dicen que no ven GH pero los jueves no dan señales y al dia siguiente el programa tiene 10M de espectadores", surge "los que dicen que no saben lo que votar pero acaban votando al PP".

Esto no va de criticar y quiero respetar todas las opiniones, sólo me gustaría saber que el forero que tenga claro o piense votar al PP por qué lo hará. Las encuestas dicen que van a ganar en toda España y yo no entiendo por qué y no conozco a nadie que vaya a votarlo y de ahí mi curiosidad. [ayay]

si no va criticar mal empiezas, respeto cero
dani_el escribió:
Pues no. Si alguien tiene la opinión de que yo debo morir obviamente no la voy a respetar.

Lo de "Hay que respetar todas las opiniones" suele acabar igual de bien que los "Yo tengo muchos amigos gays pero"
CaronteGF escribió:
dani_el escribió:

Lo de "Hay que respetar todas las opiniones" suele acabar igual de bien que los "Yo tengo muchos amigos gays pero"

"Mira, yo no soy racista pero........" [sonrisa]

En cuanto al hilo... podría empezar a invocar con la @, pero paso de líos...
eraser escribió:Ahora

Imagen

El día de las votaciones

Imagen

E ya
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Estan demasiado ocupados cambiando de chaqueta

Te llaman @josele69
Chicos necesito ayuda , mis abuelos votaron al pp y puede que vuelvan a hacerlo.
Que he de hacer para recoventirlos al camino del bien y que voten a rivera ?
Aysudadme.
No creo que en este foro haya tantos del PP, ábrelo en Forocoches y seguro que te salen bastantes mas peperros.
Les dices que franco se ha reencarnado y viene a salvar a España
Dudo que alguien se someta a linchamiento público. De hecho, hilos similares han sido cerrados.
@montaron @Milk hacer un duo
Yo votaré al PP, porque me sale de la polla.

No, no votaré, votaré a Compromís. Pero en serio, no sé por qué coño el hilo no está cerrado aún. Eso es una demostración de falta de respeto a la gente y a sus opiniones.
Casi 4 paginas y ni un votante de PP???

Es por verguenza, cobardia o ambas? :-?
Ya queda menos para que salgan.

Imagen
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
futuro mad max escribió:@montaron @Milk hacer un duo

Nunca he votado al PP pero vamos si tengo que elegir entre PPODEMOSOE o PP elijo PP, si es a lo que te refieres.

Venga, hasta luego.
Algunos no iran a votar y no sabrán que han votado indirectamente al pp, psoe o lo que se tercie. La mayoría de votantes del pp es gente rica que saben que van a verse beneficiados, gente mayor que ha vivido bien en la era de Franco y quieren que vuelva el régimen o algo parecido, nuevas juventudes a las que se les ha inculcado desde pequeños valores de derechas y lo bien que se vivía con Paquito, y luego ya quedan los ignorantes, los imbéciles y los que votan en nombre de otros con la excusa de " ya te llevo yo tu voto" y cambian la papeleta, que también he oído casos.
Edit: Claro que sí @Montaron, más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. Así nos va.
Pero esto es un hilo de linchamiento publico o de humillacion o de que?
Quiero decir, no le veo mucho sentido aparte de causar un mal ambiente en el foro.
Moderad el lenguaje o me veré obligado a cerrar el hilo, 1saludo
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Montaron escribió:
futuro mad max escribió:@montaron @Milk hacer un duo

Nunca he votado al PP pero vamos si tengo que elegir entre PPODEMOSOE o PP elijo PP, si es a lo que te refieres.

Venga, hasta luego.

Si es que te tenia calado ya... no hace falta que dijeras que vas a votar al PP. ;)
Lo mismo con Hugal, Marlango...
Knos escribió:Pero esto es un hilo de linchamiento publico o de humillacion o de que?
Quiero decir, no le veo mucho sentido aparte de causar un mal ambiente en el foro.

Basicamente, como todos los hilos de politica de EOL....

Lo del voto secreto deberia estar prohibido.
Si alguien permite que me roben y me quiten derechos, deberia saber quien es, para cagarme en sos.
Respetando su derecho a voto y su opinion, pero cagandome en todo lo que se menea por andar jodiendome. [toctoc]
fluzo escribió:Casi 4 paginas y ni un votante de PP???

O simplemente:

Ganas de perder el tiempo, cero.
Ganas de soportar comentarios chistosos de gente encantada de conocerse a sí misma, cero.

Pero ya que preguntáis por motivos para el voto, se os olvida (siempre) que se trata de unas elecciones autonómicas y municipales, y eso tiene poquito que ver con Ratos, Bárcenas y demás.

Las alcaldías son otra cosa, y si tu alcalde es un corrupto pues allá tú en caso de votarle, pero si tu alcalde lo hace bien, consigue cosas para el pueblo y se lo curra, y es del PP, como si es de Falange o del PCPE o de IU.

Cada sitio es un mundo, pero lo de generalizar a todos los que estén bajo unas siglas con el estereotipo que os dé la gana, tiene poco de esa nueva política, de esa superación de clichés que algunos dicen desear.

En fin, que ustedes lo gocen bien. No olvidéis algún meme del Caloret y alguna burla sobre el acento de Rajoy, que le da colorido al hilo.

EDIT: Para muestra el comentario del colega dotakon: o franquistas nostálgicos, o ignorantes e imbéciles.

Que venga alguien a soltar que todo el que vote a IU es un subnormal nostálgico de las checas, y a ver lo que le tarda en caer la del pulpo (y con razón). Pero luego sí, oye, que somos todos tolerantes de cojones. ¿Y os preguntáis por qué no se pasan los votantes del PP por estos hilos? XD XD XD
bartletrules escribió:

O simplemente:

Ganas de soportar comentarios chistosos de gente encantada de conocerse a sí misma, cero.

Pero ya que preguntáis por motivos para el voto, se os olvida (siempre) que se trata de unas elecciones autonómicas y municipales, y eso tiene poquito que ver con Ratos, Bárcenas y demás.

Las alcaldías son otra cosa, y si tu alcalde es un corrupto pues allá tú en caso de votarle, pero si tu alcalde lo hace bien, consigue cosas para el pueblo y se lo curra, y es del PP, como si es de Falange o del PCPE o de IU.

Cada sitio es un mundo, pero lo de generalizar a todos los que estén bajo unas siglas con el estereotipo que os dé la gana, tiene poco de esa nueva política, de esa superación de clichés que algunos dicen desear.

En fin, que ustedes lo gocen bien. No olvidéis algún meme del Caloret y alguna burla sobre el acento de Rajoy, que le da colorido al hilo.

EDIT: Para muestra el comentario del colega dotakon: o franquistas nostálgicos, o ignorantes e imbéciles.

Que venga alguien a soltar que todo el que vote a IU es un subnormal nostálgico de las checas, y a ver lo que le tarda en caer la del pulpo (y con razón). Pero luego sí, oye, que somos todos tolerantes de cojones. ¿Y os preguntáis por qué no se pasan los votantes del PP por estos hilos? XD XD XD

Si nos damos una vuelta por los hilos de C's y Podemos vemos que solo han cambiado las siglas y las peleas son las mismas de siempre, yo ya lo he dicho varias veces XD
Además si esperáis que alguien que vote al PP pase aquí a ponerse una diana ya podéis esperar
Viva el cambio!!
bartletrules escribió:

O simplemente:

A mi modo de ver, si un politoco es bueno, lo primero que haria es desmarcarse de un partido podrido....
Entiendo que algun alcalde del PP bueno hay, pero lo dicho, si tan bueno se es, por respeto a su gente lo primero que deberia hacer es abandonar ese partido y si tan bueno es, la gente le seguira votando vista de zul rojo verde o amarillo....
creo yo, vamos.
[beer]
bartletrules escribió:

Precisamente la gente de IU en las municipales se esta disolviendo y creando nuevos grupos en coalicion con otros partidos para desvincularse del IU Andaluz y nacional.
bartletrules escribió:

La alcaldesa de por ejemplo mi ciudad, cartagena, esta imputada.

Y va a ganar las elecciones probablemente.

A mi si me gustaría saber los motivos de la gente para votar a una tia imputada. Es imposible que lo haya hecho bien, porque es voz populi que se llevan el dinero a destajo. A parte de que la tasa de paro es brutal.

También para las nacionales me gustaria que me explicasen los votantes del pp porque estaban a favor de lo que rajoy prometio, que es lo contrario a lo que ha hecho y también estan a favor de lo que a hecho.

Tambien me gustaría que explicasen porque las cifras de ZP eran tan malas y en cambio las de Rajoy que son objetivamente peores, les valen como ejemplo de recuperacion.
jas1 escribió:La alcaldesa de por ejemplo mi ciudad, cartagena, esta imputada.

Y va a ganar las elecciones probablemente.

A mi si me gustaría saber los motivos de la gente para votar a una tia imputada. Es imposible que lo haya hecho bien, porque es voz populi que se llevan el dinero a destajo. A parte de que la tasa de paro es brutal.

También para las nacionales me gustaria que me explicasen los votantes del pp porque estaban a favor de lo que rajoy prometio, que es lo contrario a lo que ha hecho y también estan a favor de lo que a hecho.

Tambien me gustaría que explicasen porque las cifras de ZP eran tan malas y en cambio las de Rajoy que son objetivamente peores, les valen como ejemplo de recuperacion.

Y hay que recordar que "imputado" no significa "culpable", significa que hay indicios suficientes para llevarles a juicio. Pero, en una democracia, hay presunción de inocencia hasta que se demuestre la culpabilidad.

Claro que, si tenemos un caso como el del PP valenciano, en que 80% de los diputados están imputados, algo claramente huele mal. Pero decir que "es imposible que lo haya hecho bien, porque es vox populi que se llevan dinero a destajo", perdón, pero no significa nada.
Es que macho, tenéis una forma de "invocar" que da gusto [+risas] Probad de cambiar el título a "Pablo Iglesias es el nuevo Mesías" o "Eduardo Inda tiene tendencias de izquierdas" y acudirán a vosotros como los patos del estanque al pan XD
Patchanka escribió:Y hay que recordar que "imputado" no significa "culpable", significa que hay indicios suficientes para llevarles a juicio. Pero, en una democracia, hay presunción de inocencia hasta que se demuestre la culpabilidad.
Eso es para la ente de la calle, la presunción de inocencia es un derecho penal que implica que no pueden meterte en la cacel si no has sido declarado culpable.

Pero un politico debe ser intachable si esa imputado se le debería separar del cargo. Lo que es increible es que no exista una ley que los aparte automaticamente. Los politicos imputados no lo estan por delitos ajenos a gestionar dinero publico es por delitos de corrupcion.

¿Tu contratarías a un tio imputado por desplumar a u cliente siendo su gestor como gestor de tu dinero?

pues ¿por que tenemos que contratar a imputados por robar para gestionar nuestro dinero? no hay mas gente en ese partido?

y a eso sumale que su gestión es nefasta, mas de un 30% de paro en cartagena. y lleva lustros.
@bartletrules colega, aprende a leer, no he dicho ignorantes e imbéciles sino ignorantes unos, imbèciles otros que los he ido separando por categorías.
Qué chorrada XD XD A mí lo que me jode de estar en campaña electoral es que cuelgan la basura de las farolas y algunos semáforos. Puta mierda... les ves el careto cada tres metros y medio. Una malagana...
comecoca escribió:si no va criticar mal empiezas, respeto cero

comecoca escribió:respeto cero

comecoca, en su firma, escribió:BOUrrego

[bye]
Isabelo está baneado por "cibervoluntario"
Este tipo de foros no lo ven los votantes del PP. Es mas yo descubri este foro buscando una cancion, y no creo que los votantes del PP busquen canciones. Buscan su paga, su rutina y su estabilidad. Y ya puestos prefiero votar al PP que a Podemos aunque votaré a CIUDADANOS.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Sciro da miedo, está trastornado.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Isabelo escribió:Este tipo de foros no lo ven los votantes del PP. Es mas yo descubri este foro buscando una cancion, y no creo que los votantes del PP busquen canciones. Buscan su paga, su rutina y su estabilidad. Y ya puestos prefiero votar al PP que a Podemos aunque votaré a CIUDADANOS.

Eh aqui uno. Tranquilo, hay bastantes mas.
Isabelo escribió:Y ya puestos prefiero votar al PP que a Podemos aunque votaré a CIUDADANOS.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Prefiero votar a un partido que ha robado a manos llenas el dinero de todos... pero oiga que es de derechas y yo soy tb de derechas como ellos :Ð :Ð
Isabelo escribió:Este tipo de foros no lo ven los votantes del PP. Es mas yo descubri este foro buscando una cancion, y no creo que los votantes del PP busquen canciones. Buscan su paga, su rutina y su estabilidad.

En la primera frase aciertas de pleno, pero los votantes del PP también tienen aficiones como cualquier persona, ¿eh? Si en este foro se compartieran vídeos de corridas de toros, pelis de Alfredo Landa, cedés de Julio Iglesias y fotos de Norma Duval en tetas, verías lo lleno de peperos que estaría esto.
Espero que las fotos de Norma Duval en tetas sean de hace unas décadas al menos [carcajad]
O faltan comas o el orgullo nos altera el orden de las haches... Cuidado votantes del PP al echar la papeleta en la urna. Es mucho más importante que vuestra expresión de orgullo en un foro de la red, a fin de cuentas esto último solo lo sufrimos unos pocos.
Segun los datos del CIS el votante medio del PP esta por encima de los 65 años, normal que no les veamos mucho por foros.
56 respuestas
1, 2