Fuzion Frenzy 2

Solo deciros una cosa y es aconsejaros este juego, sobre todo el modo online que me parece super divertido.
Lo raro es que en la pagina de game pone que sale el 23 de este mes pero a mi game ya me lo vendio haces mas de una semana.
Bueno espero ver gente española por alli que de momento solo encuentro americanos.
Pues jugué a la demo y madre mia.... si fuese del XBOX LIVE ARCADE tendria un pase....

Ah y no escribas 2 veces el mismo mensaje xD

Saludos!
apuntame, yo lo comprare en cuanto lo vea
en el Mediamarkt ya se puede pillar....sencillo pero molón :P
y por cuanto sale este juego? es que si sale barato es una opcion mas compartir un poco de tiempo para jugar con mi novia a la consola.

saludos ;-)
frann_pc escribió:y por cuanto sale este juego? es que si sale barato es una opcion mas compartir un poco de tiempo para jugar con mi novia a la consola.

saludos ;-)

Creo que como el table tennis mas o menos.
Yo no e jugado ni a la demo, pero un colega que si que lo tiene me dijo que era lo peor. Que el se lo piyo pk la demo le gusto y despues resultó que el juego era muy simple y aburrido...
frann_pc escribió:y por cuanto sale este juego? es que si sale barato es una opcion mas compartir un poco de tiempo para jugar con mi novia a la consola.

saludos ;-)

Unos 40€.
esta a la venta porque segun el dashboard pone ke ha salido,un saludo
petasking87 está baneado por "ATPC"
40 , entonces no es tan clavada , me alegro.
a mi la demo me encanta y me lo tendre que pillar que es lo unico que puedo tener para que juege mi novia y mi hermana xD
el juego no es mu bueno k digamos, pero vamos, es el primer party que sacan, los minijuegos son muy simplotes y repetitivos, y la verdad es que la estética de los personajes tp es que sea demasiado agradable [discu]

pa pasar un rato jugando kon la novia vale, pero vamos, tp es un juegazo super adictivo
El juego es malo con ganas,cualkier mario party lo supera con creces,eso si si kereis haceros logros pillaoslo,yo en una tarde me sake los 1000 [ginyo]

Salu2!!!!!!!!!!!
Alguno de vosotros que tenga el juego original podria colgar la portada española completa en este hilo donde estamos recopilando todas las portadas Pal-Esp?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=572947&highlight=portadas

Venga muchas gracias ;)
Desbloqueables Fuzion Frenzy 2

Logros

Completa cada logro para obtener las puntuaciones.

Desbloqueable: Cómo desbloquear

Maestro Naomi (50): Gana el Torneo Principal con Naomi.
Maestro Zak (50): Gana el Torneo Principal con Zak.
Maestro Geena (50): Gana el Torneo Principal con Geena.
Maestro Samson (50): Gana el Torneo Principal con Samson.
Maestro Dub (50): Gana el Torneo Principal con Dub.
Novato Fuzion Frenzy (25): Juega a 3 Mini-juegos
La Primera Victoria (25): Consigue 1 victoria en el mini-juego online de batalla Frenzy
Maestro Jet (50): Gana el Torneo Principal con Jet.
Maestro Personalizado (50): Gana un juego offline personalizado.
Héroe del Torneo (100): Gana un Torneo Online.
Mini-juego Héroe Frenzy (100): Gana 10 mini-juegos Frenzie de Batallas Online
Héroe Personalizado (100): Gana un Juego Online Personalizado.
Coleccionista de Mini-juegos (150): Desbloquea todos los mini-juegos
Maestro Fuzion Frenzy (150): Juega a todos los mini-juegos.
Pues como sea igual que el de la xbox antigua era bueno el juego por lo menos pasabas un rato divertido con tu novia
el juego es cutre-salchichero de gráficos y el diseño... pff a la altura del juego ese del Hugo con la Carmen sevilla...

pero, es entretennido, monotono pero entretenido, la mejor manera de romper con lo repetitivo es meterse un Versus 4 colegas, entonces con que todos van pikaos la cosa se hace divertida [chiu]
Hola a todos busco a alguien que se eche alguna partidilla conmigo para descloquear los logros del multi
Saludos
Bueno, viendo que el juego ha bajado de precio a 20€ en Game subo el hilo. Y ya de paso poner los Gamertag los que lo tengais para echar unas partidas. Un saludo.
en los game de segunda mano esta a 12 euros, yo me lo e pillado, por ese precio, quien no se pilla un juego, al menos con el live tienes diversion
En al fnac esta por 20€...
Sí y en las tiendas GAME al menos en Sevilla a 19,95 (y además te dan puntos pa la tarjeta)

Un saludo.
Yo ayer me conecte para echar unas partidas y no habia nadie...Supongo que todo el mundo estaba durmiendo ;)

Un saludo.
Mi hermana se lo pillo la semana pasada por 12€ en el game a ver si este fin de semana me consigo los logros online

¿si alguien se apunta? ya sabe
23 respuestas