Fuzion Frenzy 2

Hola, no he posteado mucho por aqui, pero creo que si quiero jugar a este juego online, por aqui sera la mejor manera de conseguir gente que lo tenga :P
Con esto quiero decir que aquellos que tengais el Fuzion Frenzy 2 dejeis el GT, el mio es Gizmo Escudero.

Si aparece mucha gente me gustaria llegar a realizar torneos y demas cosas variopintas.

Un saludo a todos.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
¿Este juego a que precio esta ya?

Igual seria una opción interesante.
en el gamestop esta en la opcion 2 x 1 y te sale a 30 € kon otro juego ( si el otro tmb es de 30€), y kreo ke en el fnac tmb esta kon el 3 x 2.
Yo me lo piye por el 2 x1 junto al crackdown y dios que vicios llevo a este, pero keria sakarle partido al Fuzion Frenzy 2 que lo ke mola es el online, jugar kontra la makina no tene gracia xD
que tal es el online de este juego?
si aveis jugado a un mario party kon 4 personas pos es algo parecido, son minijuegos y el ke mas puntos lleva gana, el modo 1 player al online es el mismo salvo ke los jugadores son personas y no makinas.

Supongo ke sera muy entretenido, komo todos los juegos de varias personas kon minijuegos.
4 respuestas