Fw 0225 actualizado a 0272

Buenos días Amigos eolianos,

Me ha sucedido un caso muy extraño en una slim. El caso es que el lector de origen es un 9504 y llevaba fw 0225. había extraido el dummy y comprobado que iban los juegos. tras actualizar dashboard el spi se ha bloqueado y he tenido que realizar corte de pistas y sin darme cuenta extraje de nuevo el dummy pero con las pista cortada ¿alguien sabe si esto puede hacer que de un falso dummy?
el caso es que me da las keys distintas a la del primer dummy y se ha actualizado a un fw 0272. Si pongo el dummy que se que funcionaba antes de la actualización en un xkey este me dice reproducir y no arranca el juego. He probado a cambiar las keys en el otro dummy del 0272 y muchas cosas mas pero no logro que arranque. para mi que alactualizar el dashboard cambia algunos parámetros y ahora no me acepta el dummy antiguo. A ver si alguien sabe si esto que digo es así o si alguien le ha funcionado una consola actualizada con un dummy extraido antes de la actualizacion del bloqueo spi. Saludos
El dummy antiguo no te lo puede aceptar, es imposible ya que al actualizar ya no reconoce esos firm, ahora tienes que probar:
1º prueba a coger el primer dump que hiciste y con jungle haces como que fueses ha flashear por primera vez, usando el lt+3.0 para 272, si con esto te sigue sin funcionar, vuelve a repetir el proceso pero usando el lt+ 3.0 para 0225u, espero te sirva, un saludo.
Edito: tambien puedes crear el firm como te he dicho y lo pruebas en el xkey a ver si te va antes de flashear.
metiendo uno de los dos dummies en el xkey y cambiando el parametro del ALTSLIMFW entre 0 a 8 ,ves probando y al final te tiene que ir fijo
con el slimfw a cero me ponia reproducir dvd almenos reconocia el pendrive, ahora he variado el parametro incluso volviendolo a cero y ya no me reconoce ni el pendrive. Lo que tiene que estar mal es el Dummy en si pq ya flasheando un lector con ese dummy no va y al abrirlo en un editor hexadecimal se ve que faltan los datos del lector. Saludos
PollooPava escribió:con el slimfw a cero me ponia reproducir dvd almenos reconocia el pendrive, ahora he variado el parametro incluso volviendolo a cero y ya no me reconoce ni el pendrive. Lo que tiene que estar mal es el Dummy en si pq ya flasheando un lector con ese dummy no va y al abrirlo en un editor hexadecimal se ve que faltan los datos del lector. Saludos

has probado con los dos dummies
he probado con el dummy con el que consiguiera hacerla funcionar antes de la actualizacion del bloqueo que es el que tendra la key correctamente. estoy tratando de editar el dummy en el editor exadecimal. Tu controlas del tema?
PollooPava escribió:he probado con el dummy con el que consiguiera hacerla funcionar antes de la actualizacion del bloqueo que es el que tendra la key correctamente. estoy tratando de editar el dummy en el editor exadecimal. Tu controlas del tema?

no,una cosa con que jf has sacado el dummy despues de la actualizacion
con el 1.92 creo recordar. De todas formas yo creo que en otras consolas siempre he usado el dummy de antes de actualizar y me ha funcionado
PollooPava escribió:con el 1.92 creo recordar. De todas formas yo creo que en otras consolas siempre he usado el dummy de antes de actualizar y me ha funcionado

te deberia de ir con el que sacastes la primera vez,que cosa mas rara
No si extraño es, pero ya te digo el Dummy no contiene los datos de la lente ni de la lectora es lo que estoy tratando de meter manualmente
PollooPava escribió:No si extraño es, pero ya te digo el Dummy no contiene los datos de la lente ni de la lectora es lo que estoy tratando de meter manualmente

y si flasheas el lector con ese dummy y vuelves a extraer los datos del lector,a ver que sale
si flasheo con ese dummy tendrá que salir de nuevo el dummy que he extraido. Es que esta consola me la han entregado con un error , resulta que descubri que el error era que la consola estaba buscando un lector 0272 cuando tenia puesto un fw 0225, para descubrir eso tela, luego una vez metí el fw del 0272 me lanzo un error distinto que significaba que buscaba un dashboard concreto, se lo metí actualice a ese dashboard y logre jugar a originales. luego ya hice todo como siempre pero extrañamente me ocurrió la situacion esta. Consolas que toca otra gente te vuelven loco al final
a mi me paso una vez que no tenia el dummi pero tenia la key en un papel y cogi cualquier dummi del lector osea 225 o el que sea y puse la key a mano y me funciono
sagui447 escribió:a mi me paso una vez que no tenia el dummi pero tenia la key en un papel y cogi cualquier dummi del lector osea 225 o el que sea y puse la key a mano y me funciono

no vale,sin el key area ni de coña,solo con lectores 9504 genuinos se puede hacer con un fix,los demas no
asi que no digas cosas que no se pueden,en los slim no,seria un liteon fat
Si no has conseguido arreglarlo , pasame el dummy con el que te funcionaron los originales, si puede ser todos los datos( inquiry,key,serial....) y mañana lo miro, que ha veces dos ojos ven mas que uno.
14 respuestas