FW 0225 , puedo trastear?

Buenas

El fw de mi slim es el 0225 (o al menos eso pone en la pegatina)
He leido el manual de flasheo JF 1.81 para la 9504 y me pregunto lo siguiente.

¿puedo hacer algo con mi FW 0225? por ejemplo, sacar la KEY o ver datos de FW, sin flashear claro...

Lo que quiero es hacer pruebas para cuando llegue el FW 0225, para saber si mi Motherboard me servirá e ir adelantando trabajo y familiarizandome con el JungleFlasher.

Gracias
ferminote escribió:Buenas

¿puedo hacer algo con mi FW 0225? por ejemplo, sacar la KEY o ver datos de FW, sin flashear claro...

Lo que quiero es hacer pruebas para cuando llegue el FW 0225, para saber si mi Motherboard me servirá e ir adelantando trabajo y familiarizandome con el JungleFlasher.
Gracias

Si tienes una placa con un chip compatible si puedes sacar la key
No puedes trastear, la forma que el Jungle Flasher extrae la información, es por medio de tarablinda, este método NO es funcional en FW0225, por eso no podrás ver nada y puedes correr el riesgo de brickear tu lector.

Saludos
Con el lizard si puedes extraerla, yo tengo ahi la mia guardada XD
ferminote escribió:Buenas

Gracias

no juegues con tu lectora y menos si no sabes si la key que obtuviste es la correcta.
Segun he leido, flashear no puedo, pero si que se puede sacar la KEY, solo con el JF y si mi placa madre es compatible. Es asi?
ferminote escribió:Segun he leido, flashear no puedo, pero si que se puede sacar la KEY, solo con el JF y si mi placa madre es compatible. Es asi?

si, pero yo de ti hasta que c4eva no hable y diga el metodo para flashear la 0225 no haria nada y menos tratar de escribir en la 0225
Paciencia, que es la madre de la ciencia...

Aiiiiiiiiiiiiiii, que salga yaaaaaaa!!!!!!!!

Queda mucho papá?, y ahora? y ahora?

y ahora cuanto queda?, ya?....

NO HE PODIDO AGUANTAR!!!!!!!

He conectado a la sata de mi placa madre la xbox360 slim, alimentada mediante la misma consola y siguiendo el manual del JF he llegado hasta la parte de leer los datos del lector.

El caso es que aunque en la pegatina ponia bien claro 0225 yo guardaba la esperanza de que fuese 9504 y.................... NO }:/ . jejejeje Me toca esperar.

http://subefotos.com/ver/?40293dd023862 ... 23a67o.jpg

pero llegado hasta aqui ¿supongo que si puedo leer los datos es por que mi placa es compatible? ¿es eso asi?

y otra cosa mas, he notado que la consola se apaga al rato de encenderla, ¿puede pasar que la esté flasheando y se apague? ¿hay riesgo entonces de que se rompa algo?

Solo quiero estar preparado para cuando salga el deseado FW 0225

QUE ANSIA ME DA!!!
ferminote escribió:
y otra cosa mas, he notado que la consola se apaga al rato de encenderla, ¿puede pasar que la esté flasheando y se apague? ¿hay riesgo entonces de que se rompa algo?

Dejale el cable de video conectado para que no se apague sola o te dará un sustillo.....

Saludos
No se puede ya hice la prueba, no queda leyendo ni originales ni copias, por jungleflaher no tiene manera de spoofear el lector
ferminote escribió:Paciencia, que es la madre de la ciencia...

Aiiiiiiiiiiiiiii, que salga yaaaaaaa!!!!!!!!

Queda mucho papá?, y ahora? y ahora?

y ahora cuanto queda?, ya?....

NO HE PODIDO AGUANTAR!!!!!!!

He conectado a la sata de mi placa madre la xbox360 slim, alimentada mediante la misma consola y siguiendo el manual del JF he llegado hasta la parte de leer los datos del lector.

El caso es que aunque en la pegatina ponia bien claro 0225 yo guardaba la esperanza de que fuese 9504 y.................... NO }:/ . jejejeje Me toca esperar.

http://subefotos.com/ver/?40293dd023862 ... 23a67o.jpg

pero llegado hasta aqui ¿supongo que si puedo leer los datos es por que mi placa es compatible? ¿es eso asi?

Solo quiero estar preparado para cuando salga el deseado FW 0225

QUE ANSIA ME DA!!!

según he leído no se va a poder con chipsets de PC "normalitos" de toda la vida(VIA, nFORCE) por ende eso me hace entender que tampoco servirán otros(Yo tengo un AMD SB850)

creo que al final tocara por fuerza comprar el cacharro solo por los 0225...por que para mi el hitachi se podrá directamente con el controlador SATA.

la cosa es que ahora empiecen a desarrollar solo para los cacharros y dejen el soporte de las placas...:(

Salu2!
entonces los que tenemos el 0225 no tenemos mas remedio que esperar y lo mas seguro que tengamos que comprar el usb360pro . pues vale ratataaaa ratataaaa ratataaaa
cuando c4eva libere el fw para los 0225 nos dara el soporte para extraer y escribir el lector
mientras tanto el que tenga prisa para extraer el fw pues que use el lizard o el usbpro,si vuestra placa no os lo permite por el jf
no le deis mas vueltas
12 respuestas