FW 0225 Saldrá en lo que queda de Mayo?

Tengo esa duda ya que el usuario xecuter en su etiqueta tiene esto como descripcion:
Imagen
Fuente:
http://www.team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=64665&page=13
esperemos que si pero no te hagas muchas ilusiones ya sabes que de puntuales no tienen nada, mejor espera tranquilamente a que este listo y a la venta su add on para escritura en 0225.
1. fabricar el add on
2. distribuirlo
3. liberar firmware y metodo para el add on
4. muchos dias despues liberar metodo casero (a menos que maximus haga de las suyas y nos de por lo menos a los propietarios del lizard una solucion mas facil y economica para escribir en 0225)

Es casi seguro que si su add on no sale a la venta el firmware tampoco saldra a la luz... En mi caso no tengo problema en comprarlo
saludos
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pero hará falta un add-on aparte del X360_USB_PRO_V5?
modo iluso: on
bueno todos los rumores apunta a que antes de terminar este mes tendremos el valioso .bin,
yp por si las moscas a pesar de que ya me salto la actualizacion no actualize, no me vaya a llevar una sorpresa a la hora de extraer/escribir el firm.

Modo iluso: off
Hasta que no salga sus add on no veremos nada, mi bola de cristal me dice que como minimo 3 semanas,,,,,,,,,,,,, ojala este descompuesta la maldita [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
creo que a seguir esperando, pero su add on, para que salga lo veo lejos y como no creo que saquel el Fw antes , toca esperar, igual para los que tenemos el x360usbpro, por el momento no hay soporte , que chafa
gianfap escribió:Tengo esa duda ya que el usuario xecuter en su etiqueta tiene esto como descripcion:
Imagen
Fuente:
http://www.team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=64665&page=13

ASI ES ESTO ES MUY SIERTO
off topic:
cuando estaba decidiendo entre comprarme el lizard y el x360usb pro
me dije
comprare el que tenga carcasa yeah!!!
hee aqui con mi lizard
saludos
Jajajaja igual que yo. Y ya stoy otravez cortando pistas en los Liteon jajaja teniendo el Lizard.
excelente yo no corto pistas ya jajaja, para eso esta el ck3 probe v3 , mas facil, pero como dijimos, hay que esperar cuando saquen el mero mero, porque el lio sera despues con las placas bases.

haber que se inventan entonces :)
A mi parecer pienso que saldrá después del ultimo día de actualización de M$, para ir delante de ellos.
No vale de nada especular que tal dia que esto que mis bolas de cristal me dicen esto, no lo unico cierto esque C4EVA lo scara cuando ya deje de haber actualizaciones en xbox live y el aya analizado bien la ultima actualizacion lo cual eso puede llevar tiempo ,aprte de eso estaran mirando que materiales economicos nos pueden dar para hacero de forma casera y facil asi que no hay de otra que esperar y no especular jejejej [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo veo ilogico que C4Eva espere a sacar el flash hasta que los add-on esten distribuidos y puestos a la venta.
Digo esto porque yo ( y seguro que mas gente) tengo un liteon 0225, pero tambien me he hecho con un liteon 9504, y ,para mi, es mas sencillo y rapido hacer un "swap" de unidades poniendole al 9504 la key del 0225 y el lt2.0

Por eso, creo que podian ya liberar el flash nuevo y que la gente decida si esperar por los add-on o por el contrario, hacer un "swap" (el que disponga de una 9504)

Salu2 [bye]
xixonudo escribió:Yo veo ilogico que C4Eva espere a sacar el flash hasta que los add-on esten distribuidos y puestos a la venta.
Digo esto porque yo ( y seguro que mas gente) tengo un liteon 0225, pero tambien me he hecho con un liteon 9504, y ,para mi, es mas sencillo y rapido hacer un "swap" de unidades poniendole al 9504 la key del 0225 y el lt2.0

Por eso, creo que podian ya liberar el flash nuevo y que la gente decida si esperar por los add-on o por el contrario, hacer un "swap" (el que disponga de una 9504)

Salu2 [bye]

Yo si lo veo lógico la pasta es la pasta,si por ejemplo libera el lt,con ello el spoof del 0225 al 9504 y el método casero,cuando los add-on estén listo para la venta en un periodo posterior quien se lo iva a comprar?Esta todo muy calculado en resumen hasta que los add-on no esten a la venta hay que olvidarse del nuevo LT,pero bueno yo lo veo bien que se saque dinero por su tiempo invertido
Yo si puedo especular que podria salir la semana que viene ya que son confirmaciones en muchos sitios!!!
Por ejemplo otro sitio de preguntas y respuestas donde mencionan esto:

Q: ¿qué versión de la 360 es el LT + trabajo en flash?
R: Xbox 360 FAT (original)

Q: ¿Qué discos funciona el LT + flash?
R: Todos los Hitachi, Benq y Liteon es (74850, 84850 v1 y v2, 94.850) y 9504 Slim

Q: ¿Qué pasa con la otra Slims Xbox 360?
R: Se está trabajando. 9504 ya está fuera y 0225 de ser liberado esperemos que en mayo de 2011.

Fuente:
http://www.team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=58387
Una pregunta par los mas veteranos, cuando se lanza un nuevo JF, viene cerca un FW¡?
nicoda2008 escribió:Una pregunta par los mas veteranos, cuando se lanza un nuevo JF, viene cerca un FW¡?

Así sucedió con el 9504 primero lanzaron el JF y detrás lanzaron el FW!!!
Esperemos que sea asi!!!
en el twitter del tem jungle colocaron q viene el fw pero de las benq fat, asi q a seguir esperando, al menos q nos den una sorpresa, y c4 dijo esto:
[2011-05-28 11:23PM UTC] #fw <tuin> for phat, benq, sammy soon! no lite-on drives?
[2011-05-28 11:23PM UTC] #fw <Cypher21> phat = lite-on
[2011-05-28 11:23PM UTC] #fw <Cypher21> but the phat ones :)
[2011-05-28 11:25PM UTC] #fw <c4eva_> more testing is required for slim :)
[2011-05-28 11:26PM UTC] #fw <j0e> ello c4eva
[2011-05-28 11:26PM UTC] #fw <c4eva_> hello

q mas pruebas son requeridas para las slim [poraki]
16 respuestas