A ver, segun me dijo la chica...
Si se te fastidia habiendo hecho una actualizacion correcta, es decir, que la consola te diga actualizada 100% o que no hayas tenido nada que ver con que se corte la instalacion, lo cubre la garantia.
Si por contra, apagas la consola, se te va la luz o llamalo X, y a consecuencia de eso se te fastidia, no lo cubre la garantia, lo cual a pesar de ser una putada, lo veo obvio, pues sony no tiene la culpa de que se te vaya la luz (aunque podria no exigir actualizar 2 o 3 veces al mes, que vaya coñazo dieron con el 1.8 al 1.93).
Desconozco si la consola se recupera de un mal flasheo si se va la luz (a mi parecer es una leyenda urbana, no conozco a nadie que le haya pasado instalando la actualizacion, no descargandola), pero en tal caso no lo cubre la garantia.
Eso si, son mucho mas flexibles que con la psp, esta chica me dijo que para la psp ponen 1000 trabas cuando se trata de actualizaciones de firm, pero que con la ps3 (al menos de momento), solian arreglarlo.
Lo unico que teneis que ser un poco picaros y decir que la instalacion finalizo completamente, nada mas ^^U