Fw 2.0, la consola no se apaga del todo.

Saludos

Antes que nada, decir que he usado la busqueda, pero al no saber la naturaleza del problema, no me han salido resultados.

A ver si me lo podeis aclarar... Si soy el unico o no.

Vereis, desde que actualice a 2.0, al apagar la consola tanto con la opcion "apagar consola", tanto con el panel frontal, supuestamente se apaga (luz roja) ... peeeero, ahora no se apaga del todo.

Es decir, antes hacia esto, y era igual que quitarla de la corriente, ahora sin embargo, hacer esto es tener la ps3 semi encendida, pues aunque me sale la luz roja, veo la luz de "online" encendida... y no solo eso, sino que al acercar la mano a la rendija de ventilacion, noto que sigue saliendo aire.

La pregunta es... que es esto? Es un fallo de la nueva actualizacion? O que se quede con el ventilata y la luz encendida significa algo?

Lo digo pq quiza se quede descargando o conectada mientras no se apague mediante el interruptor principal, y me resulta muy extraño pq antes no lo hacia (y no he visto ninguna funcion nueva que diga esto).

Os pasa a alguno mas? Repito que solo me pasa con el 2.0, que con ninguno de los FW anteriores me habia pasado.

Gracias!
sera a ti por que a mi se me apaga todo y se queda la luz roja nada mas
ya ma al sat haber que es lo que te deci
Eso va a ser porque tienes activada la opcion de activar a distancia y la wifi tiene que estar on-line para arrancar cuando se lo pida la PSP.

Si desactivas la opcion veras como se apaga del todo

Un saludo
Si tienes activado la opción de acceso remoto para que se encienda la ps3 desde internet, se te queda la luz del wifi encendida. Comprueba si es de eso (en lo de los ventiladores no me fijé)

Un saludo

EDIT: te me has adelantado pinoprod2 XD
pinoprod2 escribió:Eso va a ser porque tienes activada la opcion de activar a distancia y la wifi tiene que estar on-line para arrancar cuando se lo pida la PSP.

Si desactivas la opcion veras como se apaga del todo

Un saludo

exactamente
Pues en el sat me acaba de decir la chica que se ha fastidiado la consola al actualizar a 2.0 y tienen que cambiarmela.

Le he insistido que a ver si era alguna funcion nueva del FW 2.0 (tal y como deciis ahora), y me ha dicho que no.

Le he dicho que si puedo probar a esperar que salga otra actualizacion, y me ha dicho que sin problema, que a ver si subiendo a la 2.X cuando salga se soluciona, pero que desde luego no es normal, ni es lo que deciis del control remoto (ya os digo que el ventilata sigue funcionando y eso).

Asi que nada, le he preguntado como 3 veces que si se me fastidiaba actualizando a 2.1 pq ya estuviera mal actualizada a 2.0, y me ha dicho que me lo cubre la garantia.

Asi que ya confirmo, si la consola se fastidia actualizando, pero es culpa de una mala instalacion de la consola (no vuestra, que se os vaya la luz a medias), lo cubre la garantia.

En fin, a esperar, y mientras a desenchufarla de la corriente :s
902 102 102 te dejo el telefono
pero el ventilador funciona a pleno rendimiento o en velocidad lenta?
Velocidad lenta, pero como os digo, he visto que no tenia activado lo de encender la consola con la psp (mas que nada pq la 3.71 M33 no lo trae vaya).

Y eso, lo mismo, sigue igual.

Aprovecho para comentar, eso quiere decir cuando tenga una consola reparada, dejar la funcion de activar con la psp, quiere decir que tengo que dejar la consola apagada pero funcionando ventiladores y wifi?

Pues menuda gracia de funcion vamos, tener la consola 3 dias gastando electricidad para que un dia, por no querer levantarme del sofa quiera encenderla con la psp XD (Y eso que teniendo un mando inalambrico...)
Intenta apagar desde el botón de encendido y luego quitale la corriente, espera unos minutos y luego la enciendes...

Saludos.
PleyStation3 escribió:ya ma al sat haber que es lo que te deci

Diosssss!! mis ojos!!!

Este.... llama a Sony España a ver que te dicen ellos
yo lo acabo de probar y si activo lo de arrancar con la psp en la ps3 si se queda el wifi encendido y el ventilador funcionando en velocidad lenta,sin embargo si desactivo la opcion de arrancar con la psp no funciona ningun ventilador
FJTR escribió:Este.... llama a Sony España a ver que te dicen ellos

Que ya he llamado leñes! XD Que lo digo en los primeros mensajes del hilo, y transcribo la conversacion con la chica del SAT.

PD: YA he hecho de todo, mirar la configuracion, apagar y encender, quitar de la corriente, dejarla un rato sin corriente... nanai, la ps3 sigue quedandose semi encendida cuando le doy a apagar (salvo que le corte la corriente con el interruptor de detras, obviamente).

EN fin, hare lo que me dijo la chica tan amable, que si no me molesta apagarla con el interruptor y esperar a que salga un nuevo firm, pruebe a ver, y si no, que me la arreglan ya mismo, vamos que ha sido muy atenta.
Ryoohki escribió:
Que ya he llamado leñes! XD Que lo digo en los primeros mensajes del hilo, y transcribo la conversacion con la chica del SAT.

PD: YA he hecho de todo, mirar la configuracion, apagar y encender, quitar de la corriente, dejarla un rato sin corriente... nanai, la ps3 sigue quedandose semi encendida cuando le doy a apagar (salvo que le corte la corriente con el interruptor de detras, obviamente).

Y le dijiste, "Oiga sigue sin solucionarse, me la cambian o me la como..."
No hay una opcion para restaurar a valores de fabrica?

Yo estoy 99% convencido que es por algo del encendido remoto, revisate bien toda la configuracion de los ajustes del sistema, es algo de ahi fijo, palabrita del niño jesus...xD

Un saludo
FJTR escribió:

Y le dijiste, "Oiga sigue sin solucionarse, me la cambian o me la como..."

Le dije, oiga, hay uno en mi hilo de eol que no se ha leido mi post y sigue preguntandome cosas que ya he puesto, a pesar de que le dije que lo leyera XD

Nah, en serio, por enesima vez, me han dicho que o me la arreglan desde ya, o me espere a actualizar con un nuevo firm a ver si se soluciona (por si el problema es una mala escritura en la flash).

En fin, de todas formas, gracias a todos por responder.

Tambien repito por ENESIMA VEZ que NO es del encendido remoto, que lo he mirado 50 veces antes de postear XD Que no posteo a la primera tonteria vaya, es algo que ya he tratado de solucionar de todas las maneras.
la consola no se te ha estropeado, si vas al menu ajustes de uso a distancia\inicio a distancia si lo tienes en si se te queda el servicio online encendido y el ventilador esta encendido pero a muy bajas revoluciones si no pones la oreja al lado de la consola ni se nota que esta funcionando, si lo tienes en no, pues se apaga como siempre, solo se te queda la luz roja, pruebalo y quedate tranquilo, saludos
Y dale... otro listo XD

Perdonad que os llame asi, pero es que lo he escrito en TODOS mis post del hilo.

Leches, que no es un problema del acceso remoto de la psp ni nada por el estilo, que lo he mirao como 30 veces y esta DESACTIVADO TODO.

Que la misma chica del sat me hizo mirarlo y me dijo ella misma que era un problema de la consola, y nada mas.

Joe, agradezco las respuestas en serio, pero hombre, molestaros en leer tb un poquito, que ya he dicho varias veces QUE NO ES de la opcion de encender con psp.

(A este paso me hago una firma con la frase, a ver si asi lo leeis). ^^U
Aprovecho el hilo para preguntar una cosa.

Si se marcha la luz y peta algo, no cubre la garantia ?? :(
A ver, segun me dijo la chica...

Si se te fastidia habiendo hecho una actualizacion correcta, es decir, que la consola te diga actualizada 100% o que no hayas tenido nada que ver con que se corte la instalacion, lo cubre la garantia.

Si por contra, apagas la consola, se te va la luz o llamalo X, y a consecuencia de eso se te fastidia, no lo cubre la garantia, lo cual a pesar de ser una putada, lo veo obvio, pues sony no tiene la culpa de que se te vaya la luz (aunque podria no exigir actualizar 2 o 3 veces al mes, que vaya coñazo dieron con el 1.8 al 1.93).

Desconozco si la consola se recupera de un mal flasheo si se va la luz (a mi parecer es una leyenda urbana, no conozco a nadie que le haya pasado instalando la actualizacion, no descargandola), pero en tal caso no lo cubre la garantia.

Eso si, son mucho mas flexibles que con la psp, esta chica me dijo que para la psp ponen 1000 trabas cuando se trata de actualizaciones de firm, pero que con la ps3 (al menos de momento), solian arreglarlo.

Lo unico que teneis que ser un poco picaros y decir que la instalacion finalizo completamente, nada mas ^^U
en teoria no pero se sabe que la ps3 tiene modo recuperacion que si la actualizacion falla te deja iniciarla otra vez(por lo menos en la mayoria de los casos)

han escarmentado con la cantidad de bricks que hubo en psp
bugazo loco. Intenta restaurar o formatear..
A lo mejor no te sirve de nada, pero en algunos Headset, pasa que se escucha por el panel en vez de por el Headset, te vas a la configuración y esta puesto para que salga por el Headset.
Entonces lo cambia a la salida de audio y aceptas.
Vuelves a entrar y lo cambias al Headset y ya si funciona bién.

Prueba a hacer esto mismo con la opción de activar el encendido remoto, sino sale no pierdes nada.
a mi la luz online del router se me queda bien apagada ein?

[bye]
Cuando se llama al SAT a que mentir como una perra!

Oiga que la consola ha dejado de funcionar... que no se enciende oiga, o que no me lee los juegos. Actualización?? Y eso qué es??? Me limito a jugar señora y ahora ya no puedo...

Para eso están las garantías, para exprimirlas...

Saludos!
26 respuestas