fw 3.02 OE y vice city

hoal no consigo que me funcione ni en iso ni en cso este juego, en al 2.71SEC si que funcionaba, tengo activo el noumd

edito con el noumd desactivado si que rula
Efectivamente, yo me hice un rip en cso, y con umd me va perfectamente.
ami en .cso se me keda la pantalla negra y no carga, no se blokea, por que puedes salir con el home, pero que en la se-c me iva y el socom que ahora no va ni de coña
tendremos que jugar con el recovery activando y desactivando el noumd
Pues a mi el SOCOM II me va con NO UMD, el VCS no lo probe ;)
yo actualize de la 1.5 a la 3.02oe b y me va perfect (no e tocado nada ni de no umd ni movidas raras) lo unico que lo tengo en iso y ocupa unos 900mb pero no tiene ni una ralentizacion ni errores graficos
pero usas un umd para cargarlo?
si es asi a mi tb me funciona pero con la 2.71SEC em iba sin umd como el restod e lso jeugos
pues a mi me va perfecto en .cso en iso solo he probado el virtua tennis y no me funciona, pero el vice city me va perfecto me ocupa unos 600 mb
Yo tengo una 3.03 OE-B y no me va ni con umd ni sin él, y he cambiado la opcion del recovery de NO UMD de todas las maneras, y nada, y me pasa lo mismo, que a mi en 2.71 SE-C si que me funcionaba sin UMD.
A ver si alguien me puede decir como tengo que configurar el recovery o algo para que vaya bien.

GRACIAS!!!!
A mi ve va a tirones la iso completa de 900 MB, y con la velocidad a 333 Mhz desde el Recovery, y desde el 1.50 me funcionaba perfecto con el Devhook la misma iso...
Ahora ni con el Devhook en 3.03 oe-b me va bien, ya me he rendido [triston]
9 respuestas