fw 3.02oeB y reproductor de pelis.

no me van, el pmp_mov_1_02 con el que veia mis pelis en 1.5 en este fw no me van, he probado tanto a meterla en la carpeta game150 como en game, y no me van. da error 8002014C

alguna pista?
la peli es pmp
Ya cambiaste el modo Kernel a 1.5, en el menu recovery?

de ser asi, posiblemente no es compatible.
he probado a poner el modo kernel 1.5(que no se ni pa que es)pero no van ninguno de los dos reproductores, ni el "PMP MOD AVC1.02" ni tampoco el"psplayermt for psp"

algun software que useis y vaya bien ya sea con el kernel 1.50 o con el kernel 3.02????
Pues a mi el psplayer mt me funciona de perlas, lo tengo en la carpeta GAME150 y en el recovery tengo puesto el kernel del 3.02
nose...algunaversion en especial usas????
pues no, es la unica version que hay me parece asi que no se
nose...algo asi como cosa d eplugins o tal ..., no se algun motivo habra..... algun otro programa?
el problema es de los plugins desactivalos.es lo que me pasaba a mi.un saludo.
el psplayer reproduce una peli .pmp¿?

en q carpeta lo meteis en game o game 150?kernel??? 150 o 3.02?
ami me mete en unaantalla negra en la que leo mis carpetas(iso, music etc.. voy a video, eligo la peli y nada no entra nose ya que hacer chicos
A mi el PSPlayer no me tira con 3.03 OE, se me queda cojio cuando salen los segundos que quedan para reproducir el video :S y no hay manera de hacerlo funcionar. Ha cambiado el Kernel, quite los plugins ... pSs y siempre se me queda cogio en lo del tiempo para iniciar el video :S

Saludos^^
9 respuestas