FW-3.40 OE no resucita con pandora

Wola tengo una psp brikeada con el fw 3.40oe y no me deja resucitar con panodora le doy a x y me buelbe otra vez a la pantalla de pulsar x / [] / o q es lo q sucede? tendre corrupto la flas 1? y si es asi como cojones lo arreglo

GRACIAS DE ANTEMANO Y AVER Q ME DICEN LOS MEJORES FOREROS
formatea la flash1 dsd el recovery saludos
No puede formatear la flash1 desde el recovery puesto que es una 3.40 OE-A...
Y de todas formas si es un brick, no te dejaria entrar ni al recovery... si fuese un semibrick si...
¿En alguna ocasion has probado ya, esa memory pandora?

Tiene pinta de que el problema sea que esta mal hecha.

¿Has probado con despertar v3?
Algo más te tiene que decir el Pandora. Justo antes de apagarse dinos que te dice.

Tiene pinta de que te falta algun fichero PBP en el raiz.

PD: ¿Hace el proceso completo del Pandora?
Quita la bateria magica y el cargador. Pon solo el cargador y enciende.

Saludos
aver la consola esta nula es decir brikeada y la pandora me va bien puesto q la e puesto en marcha en otra consola ace un rato
y me a funcionado bien pero en esta consola en la 3.40 oe no me deja al darle a la x me ace como si fuese a arrancar y luego como si se reniciase llevandome denuevo al menu de pandora,yo me venzo mas de q la flas1 este tocada pero como puedo recuperarla si esta brik por eso pido ayuda a los foreros......

provare la pandora v3 a ver si asi consigo algo pero me venzo mas por lo de la flas1 ya os dire algo

pdt:gracias de todas formas neoshadybeat/
d3snuklao/
Loren_Son/
jimoran
Al recovery puedes entrar?
gracias Loren_Son con despertar v3 me fue bien pero cual fue my sorpresa q al entrar en los juegos y luego darle a jome para salir, salia lo de salir del juego pero no me dejava decirle ni si ni no y el juego continuava sin parar ni na y despues al ver esto pense, quizac instalando una copia antigua de esta consola arreglo estas cosillas y se la instale con L / R HOME / STAR bua¡¡¡¡ cual fue my solpresa otro brik (pa colmo no me ice una copia de nand-dump.bin buelve a meterle la 3.71 y me funcionava pero aora me decia q imposible leer el umd y cada vez q la encendia o la enciendo me sale el recoberic.....:(

aqui van mis dudas:
seria muy dificil recostruir la memoria de la consola?
lo del lector si no le e dado un golpe viene todo de lo mismo?
como le quito q me salga siempre lo del recoveric?
mi placa es delas q no tenia nada pintado en la derecha lei por ay que era una de 2 q ay en fin aver si acaba esta crisis ya...

pdt:gracias y aver si me podeis ayudar ..... [tomaaa]
LO PRIMERO HAZ UN DUMP DE LA NAND DE LA PSP, ASI PASE LO QUE PASE QUE PARTAMOS DE COMO ESTAS AHORA.

Ve a: Ajustes => Ajustes de Sistema => Reestablecer los ajustes predeterminados.

(Se reinicia la PSP, veras pantalla azul y de nuevo a poner fecha, hora, nombre, ... )

Ahora yo le meteria una tarjeta PANDORA y la bajaria a 1.50.
Entra en el recovery y formatea la flash 1.

(Se reinicia la PSP, veras pantalla azul y de nuevo a poner fecha, hora, nombre, ... )

Ahora cogeria una tarjeta DESPERTAR y la pasaria a 3.71M33-2
Entra en el recovery y formatea la flash 1.

Si todo esto ha ido bien luego instalaria el parche 3.71M33-3 y el addon kernel 1.50 V2

Esto último lo puedes encontrar en: http://www.dark-alex.org

Un saludo
LO ENTIENDO TODO PERFECTAMENTE [oki] PERO AY UNA COSILLA Q NO ENTIENDO.

COMO LA BOY A PASAR A LA 1.5 Y ME VOY A IR AL RECOVERY SI PANDORA TE LA DEJA A LA 1.5 ORIGUINAL O ES Q AY ALGUN PROGRAMA PA DEJARLA A LA 1.5 .....BUENO YA ME ENTIENDES

ME PONDRE MANOS A LA HOBRA YA DIRE ALGO Q A QUI AY FAENA ACIAS :-|
Sospecho que tienes una falla o corto en la barra de menus por eso no te deja seleccionar bien las opciones o cuando le das home no te deja escojer si o no, quita la barra de menus y has el downgrade...
RESULTA Q EL C....... Q ME DEJO LA CONSOLA LA AVIA AVIERTO Y ME DI CUENTA POR Q TENIA MOTA DE POLVO EN LA PANTALLA,BUENO EL CASO ES Q AVIA DEJADO PRESIONA DO EL BOTON R CLARO CUANDO IVAS A SALIR DE LOS JUEGOS LO PRIMERO Q ACIA ERA LO DE LA R, ME DI CUENTA CUANDO ME PUSE A ESCRIBIR Q SE DESLIZAVA SOLO EL CURSOR ACIA DELANTE E AY EL FALLITO.......

GRACIAS DE VERAS A TODOS ME AVEIS SIDO DE GRAN ALLUDA ,....YA DECIA YO COMO NO IVA A FUNCIONAR EL PANDORA YA LO E ARREGLADO LO Q NO E CONSEGIDO ARREGLAR ES LO DE Q LEA EL LECTOR Y ANTES SI LEIA PERO BUENO PUEDO JUGAR IGUAL ;)

PDT;LA PSP SLIM CON EL DESPERTAR DEL CEMENTERIO V3 CON Q VERSIONES FUNCIONA? ACIAS DE ANTEMANO
por favor, no escribas en mayúsculas, por que se considera que estas gritando y molesta a los demas usuarios.

cierro el hilo por que está resuelto el problema.
12 respuestas