Tengo una duda, a ver si me podeis decir los pasos a seguir, tengo una psvita 3.60 con henkaku y adrenaline (use el play english) y un pstv con 3.60 pero quiero actualizarla a 3.65 para jugar a juegos 3.6+. Tambien tengo una memorycard de 64gb (sin datos para la vita) y otra de 8gb (en la vita ahora pero sera para la pstv).
Ahora lo que quiero hacer, quiero pasar los datos de la tarjeta de 8gb a la de 64gb, eso se como hacerlo, pero luego quiero poner la misma cuenta en ambas consolas, instalar ark en la de 8gb (pstv) y actualizarla a 3.65.
Mi duda es, como hago para instalar Ark sin perder adrenaline, tengo un juego mierdoso de psx de 128 mgs y otro de psp (uno de billar que habia para exploit) de mas o menos lo mismo, la pstv lo quiero para juegos fisicos y emuladores, y como no podre usar adrenaline una vez actualizada solo podre usar ark, pero claro, como sera la misma cuenta no puedo usar el juego que uso para adrenaline para usar ark ya que el gestor lo sobreescribiria (creo). Asi que la mejor opcion es que use uno de esos juegos que no quiero, no?
Espero haberme explicado bien.
Edit: acabo de ver en la tabla que ark no funciona en 3.65?!!!! No decian que si se instala antes de actualizar funciona?!