FW 5.50 GEN-A Full y la emulacion PSX

Hola compis:

Pues os cuento.Algunos ya sabreis que traduzco juegos de PSX al Castellano, bien, resulta que, tengo una PSP Fat e instale el FW 5.50 GEN-A Full y la verdad, todas mis copias de PSP me van genial en ella...

Pero el problema surge cuando, convierto cualquier ISO de PSX para jugarlo en PSP, con programas tales como: POPSConv, PopsGui, PSX2PSP, etc...Aunque asi, los juegos de PSX creados a tal fin de jugarlos y ver si la traduccion va correctamente, no rulan...
Ejemplo: El Vagrant Story, lo convierto, y se queda pillado al ejecutarlo...Y despues de tratar en vano toda la tarde en resolverlo, acudo a vosotros...

Hago algo mal? Acaso existe algo que deba hacer y no haya hecho?

Gracias por contestar amigos/as

Salu2
Tienes el pops loader correspondiente a la version 5.50 Gen-A ????
Si vienes de una version como 5.00 M33 y ahi te funcionaba, entonces la causa es esa, no tienes el pops para la version 5.50
Pues creo que no lo tengo...

Podrias decirme donde conseguirlo? por aqui o via MP,

Gracias y salu2
[FaLoPpA] escribió:Pues creo que no lo tengo...

Podrias decirme donde conseguirlo? por aqui o via MP,

Gracias y salu2

Pues la verdad esque ahora mismo no tengo nada a mano, pero juraria que aqui en este mismo foro (Firmwares y modchips) hay un autoinstalador para el Firmware 5.50 GEN con todas las actualizaciones (GEN-B Y GEN-B2) y los pops para dicha version, busca por que seguro que esta, o al menos creo que yo lo insale de aqui ;)
3 respuestas