Fw de Wanin,problemas al pasar Backup por FTP

Desde que he instalado el cf de Wanin, al utilizar el blackbox y el filezilla para pasar un backup al hd interno de la ps3, me encuentro con problemas. Puedo explorar perfectamente desde el pc las carpetas del hd interno de la ps3, pero a la hora de pasar un backup a la carpeta de la consola, no soy capaz de pasar ni un misero archivo, se queda trabado, antes podía hacerlo sin problemas, a alguién le pasa?alguna idea?
Gracias

PD:probaré con el flashfxp
Yo ahora mismo estoy pasando datos por ftp utilizando el multimann, ya que con el roger manager no conseguia entrar. En el pc utilizo el filezilla y sin problemas
si yo creo que con el multiman se puede hacer el backup sin problemas.
pspfuus escribió:Desde que he instalado el cf de Wanin, al utilizar el blackbox y el filezilla para pasar un backup al hd interno de la ps3, me encuentro con problemas. Puedo explorar perfectamente desde el pc las carpetas del hd interno de la ps3, pero a la hora de pasar un backup a la carpeta de la consola, no soy capaz de pasar ni un misero archivo, se queda trabado, antes podía hacerlo sin problemas, a alguién le pasa?alguna idea?
Gracias

PD:probaré con el flashfxp

Ami me pasaba, utiliza el winscp el mejor la verdad
Yo estoy igual, con filezilla antes funcionaba perfectamente el ftpserver, ahora ni blackbox, ni multiman ni open.... ni ná de ná, no puedo pasar nada a la ps3. Conecta, le dice hellow! navego por sus carpetas pero no deja pasar nada de nada. :_(
pues yo con blackbox y total comander de lujo,nunca y digo nunca se me ha colgado la consola ni en 3.41 ni en 3.55 waninoko y he pasado 6 backups por fpt en 3.55
A mi también me daba problemas el blackbox al pasar backups, cambie al multiman y perfecto, 30mb/s de media.
NeSSDaRK escribió:A mi también me daba problemas el blackbox al pasar backups, cambie al multiman y perfecto, 30mb/s de media.


Como haces para que vaya a 30mb/s? A mi (de cable a cable) me va como mucho 2 o 1mb/s.
7 respuestas