FW Samsung LE32A450

Hola, tengo un televisor Samsng LCD de 32" Modelo LE32A450 y hoy al encender la tele me ha salido que hay un nuevo firmware para actulizar la tele.

Actualmente tiene el "T-PERLDEUC-1014" y me dice que instale el "T-PERLDEUC-1017" ... esto es una mejora de que? de recepcion de señal, configuracion ...o que?? ¿como puedo saber que mejoras trae antes de instalarlo?

Y otra cosa... como se actuliza, mediante la señal del TDT??

Recomendais la Actualizacion??

Gracias
Yo tengo la Samsung 37A557. Parecida a la tuya, pero de 37.
Me ha salido un mensaje en la tele diciendo que habia una actualizacion (T-PERLDEUC-1017)
Es la primera vez que se actualiza (tiene mas de un año) asi que le he dicho que si.
Ha tardado como 2 segundos..................... y se acabo.
¿Que ha pasado?
No veo ningun canal de TDT.
Digo: "bueno, pues que busque de nuevo y ya esta", y sigue sin encuentrarme ningun canal de TDT.
Los analogicos parece que ni me los ha tocado.
Asi que he hecho lo mas logico. Volver al software anterior, y entonces si que los encuentra.
Yo tambien he actualizado y no se me veia ningun canal. He tenido que volver a la version anterior. :-?
Yo al final acepte por error, cada vez que encendia la tele, se ponia, y mi madre esta mañana le ha dado sin mirar, y la a actualizado... se ha puesto la mitad de abajo del canal arriba, y en la parte de abajo rayas con numeros verdes al estilo matrix.... me ha llamado, y se ha tirado asi unos segundos... bloqueada.... por lo que la he apagado y vuelto a encender, y iba paerfectamente, con el nuevo software... y parece que ahora cambia mas rapido los canales del tdt.

A vosotros, cuando la actualizasteis, teneis preparado el edificio para tdt... porque puede ser por eso ..no?

Saludos

PD: como puedo entrar en este modelo al menu secreto ese??

Gracias
Me ha pasado lo mismo y creo que estos dias habra una avalancha de problemas,
La solucion que he tomado ha sido elegir como pais Holanda y volver a buscar.
Me ha encontrado todo lo que tenia antes.
Hay gente que comenta cosas interesantes en hilo_hilo-oficial-samsung-serie-6-fullhd1080p-contraste-500_993402_s4650

Salu2
4 respuestas