FW1.50 y CF como hago para...

Bueno la verdad es que las cosas avanzan muy rapido por aqui, y creo que no soy el unico que lo ha notado, espero que puedan ayudar (a mi tambien esta claro no?) a todas aquellas personas que tienen una negrita fw 1.50 con CF instalado tener la version mas nueva la 3.02 OE (si me he llegado a equivocar que alguien me lo diga). Se tiene que quitar el CF de esta para continuar con la instalacion?, tengo tantas dudas que no se por donde comenzar. Por cierto alguien mas a tenido problemas al ingresar a los foros o soy el único. Saludos y gracias por su ayuda (Esto por adelantado, que sé bien que siempre la dan)
El domingo fui a casa de un amigo a ayudarle y le pasaba lo mismo. tendras que usar el programa Custom Firmware Unflasher para poder eliminar el Custom firmware 1.50 y poder instalar el 3.02 o 3.03 OE.

http://dl.qj.net/index.php?pg=12&fid=8848&catid=114

Ante la duda hice esto porque no sabia si podia ser malo instalar el nuevo custom firmware de forma directa.
Yo tengo entendido que puedes instalarlo sin desistalar nada , ya que antes de instalar el custom firm formatea por completo la flash0.
Y la ultima version es la 3.03OE-A2 o A` , primero instala la A y luego el update A2 o A`.

Saludos
2 respuestas