FW3.02 OE Customizer v1.0 vale para la version 3.03 B?

este vale para esta version? please, saludos.
Si, sin ningun problema
oid, una duda, no tiene nada que ver con lo de si vale o no el customizer, pero es que tengo que resolverla,y para no andar abriendo hilos por el foro.
Tengo una PSP (placa TA-082)LA CHUNGA ESA!! y la he bajado ala version 1.5 con el manual correspondiente, la pregunta es???puedo instalarle el customfirmware 3.03OE ???? de dark_alex, o de momento con esta version solo se puede tener la cersion 1.5 instalada???
saludos
ocodar escribió:oid, una duda, no tiene nada que ver con lo de si vale o no el customizer, pero es que tengo que resolverla,y para no andar abriendo hilos por el foro.
Tengo una PSP (placa TA-082)LA CHUNGA ESA!! y la he bajado ala version 1.5 con el manual correspondiente, la pregunta es???puedo instalarle el customfirmware 3.03OE ???? de dark_alex, o de momento con esta version solo se puede tener la cersion 1.5 instalada???
saludos

Me parece bien que hallas abierto otro post para esto, aunque ya está respondido de todas maneras... Sí, puedes subir a la 3.03oe tranquilamente...
pues a mí al utilizar el customizer 3.02 en la versión 3.03 OE B me ha desaparecido la opción en la informacíon de la memory stick que te decía si era falsa o compatible. ¿hay alguna forma de arreglarlo?.
también he estado buscando el topmenu_plugin.rco original del 3.03 OE B para poder volver al original cuando quiera y no soy capaz de encontrarlo. ¿alguien puede decirme dónde lo puedo descargar?
PUES A MI CADA VEZ QUE LE INTENTO CAMBIAR EL TOP_MENU... SE ME BRICKEA YA ME HA PASADO COMO 3 VECES, LO HE DEJADO X IMPOSIBLE ALGUIEN ME PUEDE DECIR XQ PASA ESTO
Bua yo paso de problemas, ¿que ventajas tiene liberar espacio en la flash0?
ER_KNIOOO escribió:PUES A MI CADA VEZ QUE LE INTENTO CAMBIAR EL TOP_MENU... SE ME BRICKEA YA ME HA PASADO COMO 3 VECES, LO HE DEJADO X IMPOSIBLE ALGUIEN ME PUEDE DECIR XQ PASA ESTO

creo q esto te pasara porque el menu que querras meter ocupara demasiado entonces se te saturara la flash..intenta meter uno que ocupe menos.

en cuanto a si sirve en 3.03oe-b no lo se yo tengo la 3.03oe-a' y me va perfecto..un saludo!
7 respuestas