fwc2006 vs pes5

Hola;

He escuchado muchos comentarios sobre el FiFa World Cup 2006,pero me quedo igual y ahora no sé si comprarme el pes5 o fwc2006(no puedo bajarme la demo,ya se me acabo el live)...cual me aconsejais?
Otra cosa,si comprara el fwc2006,,tengo que meter alguna actualización o algo en mi xbox para que funcione, o lo coge del tirón la 360?

Saludos,
El juego va sin necesidad del Live. Otra cosa es que siendo un juego corto sin muchas posibilidades le quitas el live....
Yo te aconsejaria pillarte el pes5, de segunda mano por 20/30€ o nuevo si baja de precio (Dicen que a 19.95€ en una semana, pero no se) y mientras pasar el mono de futbol para cuando llegue el verdadero PES next gen.
El fifa al final lo aburriras, y el pes no, o almenos esa es siempre mi experiencia.
¿como que se te acabo el live?
puedes bajar demos con una cuenta silver.
respecto a la cuestion a mi la demo no me ha gustado, le veo peores graficos que al anterior en una TV normal. ademas dentro de nada sacaran otro seguro, el intertoto cup 2006 o algo asi.
y para jugar con el pes5, necesito actualizar o hacer algo a la 360? o es suficiente metiendo el juego y a jugar [fumando]
Sin duda te aconsejo el pro5 sobre todas las cosas, es un juego que no te cansaras de jugarlo una y otra vez y en el live mas aun con los pikes que te pillas, para mi el fifa es historia desde hace mucho ya! [bye]
LO DUDAS??? [tadoramo] PES5
Lo malo es el lag x live... xo es el mejor
[flipa] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] para cuando fexa?????????????????
pero nadie me cntesta a que si tengo que actualizar o hacer algo a la consola para jugar el pes5...

Salu2
dudar entre un FIFA y un PES a estas alturas es un sacrilegio, por dios, sin lugar a dudas el FI......... PES, los fifa son basura que esta a años luz de los PES (aunque el WE10 empeora MUCHO respecto al PES 5)
ytuque escribió:pero nadie me cntesta a que si tengo que actualizar o hacer algo a la consola para jugar el pes5...

Salu2

Pues yo si tuve k actualizar antes de jugarlo... si tienes live no ay problema xo si no tienes pregunta en tiendas o algo...
9 respuestas