FWNitro

Hola, al parecer han sacado la version 1.4 de este firmware. Sus caracteristicas son:

Full Editing of Wifi Connection settings. (no means to test them, just edit them)
MKDS offline course hack. (Another thing you can choose to compile in or not.)
DS Game Card Dumper (Also another compile in option.) (finally, an easy to use DS game card dumper.)
Key combinations added to boot what you want at startup. (L+R+A for DS, L+R+X for DS.GBA, L+R+Y for GBA).

No estoy muy seguro pero creo que es un tipo de flashme modificado. Alguien lo ha probado?

Saludos
coño esto era lo que yo esperaba, si me dices donde descargarlo alomejor podria probarlo xD
Perdona, aqui tienes un enlace.
Dentro hay un readme con su funcionamiento...

Saludos
alguien lo a probado?¿ esque me da cosa probarlo aparte tengo la sc cf i el flashme 6 si pongo esto tendre que volver a gastar el superpas?¿
ami tambien me da cosa probarlo, haber si alguien con mas valor (y mas DSs) puede probarlo, decirnos si vale la pena de verdad y un pequeño tutorial de como usarlo [qmparto]
Conmigo tampoco conteis de momento, yo solo soy el mensajero para ver si alguien sabe bien de que se trata este firm y si merece la pena o no instalarlo...
Alguien lo suficiente atrebido para probarlo y llevarse la loria en el foro?

Saludos
pues N3TKaT tiene varias DSs y se atreve a hacer mas tonterias con ellas, podria ser nuestro "mesias" en este tema xD
Vale, al parecer en esta pagina hablan sobre el firm.La verdad es que no entiendo muy bien que dicen asi que si alguien entiende lo que están comentado se agradeceria que lo comentara en el hilo...

Saludos
Es un firmware en modo texto que reemplaza totalmente el firmware de la Nintendo DS (El Flashme es una corrección de la original). No estoy muy seguro de que ventajas ofrece aparte de poder modificar los datos wifi (IP, WEP,...) pero tienen por ahora unas cuantas cosas que no tiene y que hacen que no lo ponga:

* DS Download Play (need to learn how to use wifi to implement this.)
* Alarm Clock and settings to change it. (Need to figure out what to use for a sound for it.)
* Touch Screen calibration. (I have a really good idea of how this is done, just need to implement the code to do so, as well as figure out how to draw some pixels at a specific location on the screen, for the places to be touched during calibration. (32x32, 224x160, 128x96 in that order.)

Sobre todo por la alarma que la uso un guebo :P
si es solo texto no me hace gracia, ya podian ponerle un interfaz o algo xD
mmm, decian que no querian usar espacio en graficos que podian utilizar en meterles más utilidades (el espacio es reducido). Daban el codigo fuente por si alguien quiere currarse una versión con entorno gráfico.
10 respuestas