Fx 5600 O Ti 4200?

salu2 tengo una msi ti-4200 con VIVO y me la kieren kambiar por una fx-5600 (es un favor pk les hace falta una ti para noseke..) mi duda es la siguiente.... la ti tiene menos ancho de banda pero tengo captura de video y creo que mueve mas vortices por segundo (o como se diga), pero la fx-5600 tiene mas ancho de banda y soporta dx9 (de puta madre para los juegos futuros)...

k hariais?... las 2 son agp x8 con 128 mb de ram ddr.... y son las 2 msi...

no se kreo k la kambiare por hacer el fabor... pero pierdo mucho?

grazie
Si estuviera en tu caso no me calentaba la cabeza y me quedaba la GF4 .

saludos
pero la verdad k ultimamente no juego mucho con el pc (me pille la x-box hace 3 meses), y le hago un favor de la ostia, pk les hace falta para noseke aplicacion de 2d creo, k las ti las tienen muy probadas....

ademas asi tengo dx9 para el doom3 y el half life 2... je,je...

salu2
Precisamente las Fx dan problemas en el Hl2 con el antialias
y tambien tiene problemas con los Dx9
(algunos efectos de Ps 2.0 no funcionan)

Pero si les haces un favor...
Yo no la cambiaria ni de coña.

Me kedaria con mi Ti4200 ke a pesar de no soportar DX9 le pega dos patadas a la 5600 al jugar con juegos DX8.1 sin filtros ke es lo mas usual, eske encima ni es Ultra ni nada, yo aunke fuera Ultra tampoko la kerria... pero alla cada kual.

Un saludo.
yo me kedaria con la k tienes, ademas dices k la tuya tiene entrada de video y cosas asi, con lo cual t servira pa juegos y pa edicion, osea k perfecto, nvidia, despues de las gf 4 na mas tiene patatas, salvo los chips nforce de placa base pero eso es otro asunto
salu2
Disculpen que interrumpa,pero me gustaría saber sie sta tarjeta vale la pena que sale en este link:

http://www.asus.com/prog/spec.asp?m=V9280S&langs=01#

Con relación al tema de verdad que compete aqui: no lo hagas.

[bye]
yo tengo una GF4 TI4200 de Leadteck y estoy muy contento. Ésta cuenta con la ventaja del 8x (la mia es 4x)
A por ella!!!
7 respuestas