Fx 5700 ultra

Bueno,despues de ver muchos foros con pruebas sobre graficas y de sopesar cual comprarme entre una ATI 9600xt y una FX 5700 ultra,me he decidido por esta ultima,ya se que a la mayoria de vosotros le parecera que me he equivocado pero como he dicho antes,he visto muchas comparativas entre ambas y ninguna de las dos sale victoriosa claramente,la 9600xt va mejor con algunos juegos y la 5700ultra va mejor con otros,asi que para no variar seguire con Nvidia un tiempo mas,os dejo un enlace con la tarjeta que he elegido y espero vuestras opiniones,no me puteeis mucho. [carcajad]

http://www.leadtek.com.tw/3d_graphic/winfast_a360_ultratdh_1.shtml
Al menos yo no creo que hayas hecho una mala elección.
La 5700 no esta mal la que es una pifia es la 5600.

Eso si ahora con las 5900 Xt deberia bajar de precio
ya que se supone que va ha costar menos de 300 €
(250 € o algo asi) y es bastante más rápida que la 5700

Yo me pille una 5900 SE (quien lo diria) me costo como 280 €
pero es que es de 400 /700 y con bus de 256 Bits
y la verda que va muy bien

(me iba a pillar un 5700 en alternate por 220/240 pero como no
llegaba...)
En algunos juegos rendirá mejor la FX por el ancho de banda de memoria que tiene... y en otros la radeon, por las deficiencias de los pixel shaders 2.0 en las FX, aunque parece que en la fx5700 se ha corregido algo...

Saludos.

PD: es buena tarjeta.
Mañana me llega(supuestamente) la probare y ya os contare,esi si,en lo que no me he equivocado seguro es en el ensamblador pues creo que Leadtek es el mejor montador de graficas Nvidia...aunque es algo mas caro que los demas. [toctoc]
Estaba en la misma situación y al final me compré la 9600XT. ¿Porqué? Por que en DirectX9 va perfecta, lo que no se puede decir de la 5700. Y el tema del ancho de banda es relativo, ya que el procesador de la 9600xt es mejor que el de la 5700 y por tanto no es necesario pasarle tanta información como en el caso de la 5700, donde un preprocesador en el controlador manipula las instrucciones a mandar al procesador de la gráfica para que esta vaya mejor. En los tests de los pixels shaders, cosa que los juegos DX9 van a utilizar, la 5700 se queda sin poder ejecutar muchos, en cambio la 9600xt los procesa todos.

Un saludo
En los tests de los pixels shaders, cosa que los juegos DX9 van a utilizar, la 5700 se queda sin poder ejecutar muchos, en cambio la 9600xt los procesa todos.

Todavia no he visto ningun test que no lo haya podido ejecutar, con mas o menos puntuacion los ha pasado todos los que he visto y eso que he visto unos cuantos, yo tambien estaba en el mismo dilema.

Mañana me llega(supuestamente) la probare y ya os contare,esi si,en lo que no me he equivocado seguro es en el ensamblador pues creo que Leadtek es el mejor montador de graficas Nvidia...aunque es algo mas caro que los

El ensamblador es de los mejores, no te has ekivocado para nada ;) Cuanto te cuesta la grafica? Donde la has comprado?

Todavia no he visto ningun test que no lo haya podido ejecutar, con mas o menos puntuacion los ha pasado todos los que he visto y eso que he visto unos cuantos, yo tambien estaba en el mismo dilema.

Seguramente lo dirá por el Shadermark, y es cierto, no es compatible con algunas funciones.

Saludos.
No me acuerdo que web hacía el test, pero las conclusiones que se sacaban en la mayoría era que la 5700 Ultra era muy compatible con el software existente, especialmente con OpenGl, pero con problemas de compatibilidad, siempre hablando de efectos gráficos avanzados, con el software DX9. No soy ni de ATI ni de NVidia, al fin y al cabo mi decisión era la de comprar la 5700 Ultra y me costó mucho cambiarla. Sin AA ni AF la 5700 supera por poco la 9600, pero cuando se activan estos filtros, la 5700 se hunde espectacularmente.

Un saludo
Cuanto te cuesta la grafica? Donde la has comprado?

En la tienda de un amigo,la verdad es que ha salido cara(240€ precio de costo),pero creo que no me voy ha arrepentir.

Sin AA ni AF la 5700 supera por poco la 9600, pero cuando se activan estos filtros, la 5700 se hunde espectacularmente.

No estoy seguro de eso,la fx tiene mas ancho de banda y mas velocidad de memoria,creo que donde saca algo mas de ventaja es precisamente con anti alias,mira esta comparativa,tan solo la supera en TR y tampoco por mucho.

http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?t=36983&highlight=fx+5700+ultra
8 respuestas