Fx 5950 Ultra 256 Mb Ddr

Wenas a tol mundo. Mi dudilla es la siguiente: tenia una ATI 9600 PRO 128 DDR EZ 400/400 y a se ha chamuscado. COmo estaba en garantia he ido a la tienda y me han dicho k puedo cambiarla por la FX 5950 ULTRA 256 DDR amokinando 300 €. Os parece k deberia de cambiarla por ese precio o k me lacambien por otra ATI 9600 igual k la k tenia? Mi equipo:

PIV 2,4 GHz
512 DDR 266MHz
Placa Base una Gigabyte, pero no se el modelo, eso si AGP 4x.
Sound Blaster Live 5.1 Digital

Bueno, haber k me decis. Salu2 [bye]
la 5950 esta bien, pero no la explotaras ni de coña. Nose, si te sobran 300€ bien, pero me parece una burrada...

Salu2
Y k deberia cambiar para sacarle todo el rendimiento a esa tarjeta? Por cierto,, la placa base es la Gigabyte GA-8ST667

Salu2 [bye]
yo en pentium mucho no entiendo, pero quizas memorias mas rapidas, una placa nueva(eso ya no lose) y algo de o/c. LO del agp 4x, segunt engo entendido cuanta muy poco... ASi que no te preocupes por si es 4x u 8x, simplemente no podras activarlo...

Salu2 [toctoc]
Del agp 8x a 4 x no hay diferencia. La gestion de memoria del pentium 4 es muy buena y saca bastante partido de esa ddr 266. Y ademas es un pentium 4 a 2,4 posiblemente nortwood...No te preocupes por el ordenador. Si tienes el dinero... adelante.

Saludos!
Yo solo la cambiaria si juegas mucho con el pc, a resoluciones altas y con filtros, pq sino no le veo motivo pagar ese precio. Antes te compras una consola con 300€. o dos.
Escrito originalmente por BaKaReS
COmo estaba en garantia he ido a la tienda y me han dicho k puedo cambiarla por la FX 5950 ULTRA 256 DDR amokinando 300 €.

y no te la pueden cambiar por una 9800 PRO 128MB pagando la diferencia ¬_¬

Salu2
Apoyo a DevilMay. La 9800 Pr/Xt me parece mejor... Y creo que algo mas barata....

Salu2 [sonrisa] [sonrisa] [tadoramo]
Buenas.

Te falta máquina para alimentar esa super placa. Vamos, que de momento no hay juegos que la aprovechen al 100%. Sólo conseguirás fps muy altos en determinados juegos con los efectos activados y más de 85 o 100 que son los que tu monitor puede soportar no vas a ver. Otra cosa sería que fueras un viciado de los Shooters en 1ª persona basados en el engine del quake y necesitases frame reates mantenidos de 125 fps o más para poder saltar más lejos y otras triquiñuelas más. Es una placa de futuro pero actulamente desaprovechada.

Un saludo
TAmos hablando de una 5950 XD, madre mia dodne vas con ese tarejton, si kieres caldiad, pero sin gastarte tanto, pues pillate una 9800 no pro y con eso está mas q bien. Si keires algo menos, q te pongan una 9600XT o 5700 ultra, pero esa tarjeta x lo qvale y con el pc q tienes, yo no la pillaba.

salu2
9 respuestas