cheyen2008 escribió:Que os pasa a todos con el cuello de botella?
Compra tranquilo la 970 y disfrútala hombre
ajbeas escribió:Evidentemente va a haber cuello de botella, pero... ¿y qué?
Mientras juegues a 50-60 fps no hay ningún problema y con esa gráfica desde luego no lo vas a tener.
Con un intel va a rendir más, pero vamos, que no se acaba el mundo.
Yo la compraría con los ojos cerrados.
Saludos!
cheyen2008 escribió:ajbeas escribió:Evidentemente va a haber cuello de botella, pero... ¿y qué?
Mientras juegues a 50-60 fps no hay ningún problema y con esa gráfica desde luego no lo vas a tener.
Saludos!
Podrías decir el motivo por el que va a haber cuello de botella? Porque muchos decís que hay cuello de botella pero ni dios lo argumenta con datos...
No lo digo a mal, simplemente quiero saber en que os basáis.
Un saludo!
cheyen2008 escribió:ajbeas escribió:Evidentemente va a haber cuello de botella, pero... ¿y qué?
Saludos!
Podrías decir el motivo por el que va a haber cuello de botella? Porque muchos decís que hay cuello de botella pero ni dios lo argumenta con datos...
No lo digo a mal, simplemente quiero saber en que os basáis.
Un saludo!
Pero vamos, que desde hace tiempo para jugar es mejor Intel, y ya no hablemos de soluciones duales, que amd no puede. [/b]Los procesadores de AMD cada vez van más apretados y subidos de vueltas, con un [b]consumo muy elevado, y aún así, no alcanza a Intel. Eso sí, en calidad/precio... es complicado de ganar.
kevin! escribió:El procesador es cojonudo, no te rayes. Cuando le pongas le sacarás partido.
Que mania con el cuello de botella...
Lo que me hace gracia es que las cpu de AMD sean constantemente comparado con cpu nuevas de Intel, leñe estas cpu salieron hace casi 2 años... y el precio que tiene a rendimiento es cojonudo y aún tiene narices de que rindan igual que muchas cpu de Intel que cuestan unos 60€ o más que el AMD. el AMD 8350 en muchas operaciones mononúcleo/multicore se zumba al i5 4670k literalemtne (Comprobado por mi) y la cpu de Intel vale 100€ que el AMD. Para mi AMD es la mejor opción para juegos.
Lo que me parece muy triste es que la gente le ha cogido mucha manía a AMD, incluso le pone pestes y lo comparan con CPU más nuevas y más caras...
Voy a ser sincero, AMD al precio que tiene por ejemplo el fx8350, tiene un rendimiento espectacular con bajo presupuesto y tienes un buen ordenador para años. El mio me costo 300€ cpu+placa y no me arrepiento.Pero vamos, que desde hace tiempo para jugar es mejor Intel, y ya no hablemos de soluciones duales, que amd no puede. [/b]Los procesadores de AMD cada vez van más apretados y subidos de vueltas, con un [b]consumo muy elevado, y aún así, no alcanza a Intel. Eso sí, en calidad/precio... es complicado de ganar.
Eso ya no sirve para comprar Intel. Mira la de hilos en EOL del intel i7 5xxx..., vas a flipar con los problemas de temperatura que tienen, hasta un user se le quemo la CPU. estas cpu tiene un consumo de 140watt y el rendimiento apenas mejora, Intel esta haciendo lo mismo que AMD, más de lo mismo con los ciclos de reloj.
El mismo perro pero con distinto collar.
Lo que si que va hacer AMD va a destronar/Innovar de nuevo con su nueva arquitectura, la x86_ARM. Con esto a Intel le va a dar un ataque.
Un saludo
Yo soy el primero que le aconseja que compre la gtx 970, ¿por qué? Pues porque va a obtener menos rendimiento que con un intel, pero aun así va a obtener un rendimiento excelente. Y si dentro de X tiempo, ya sea un mes, 1 año o 3, decide cambiar de plataforma, seguirá teniendo una muy buena gráfica.
el_terry escribió:Y por supuesto, coincido con los compañeros... que no la aproveche al 100% no significa que no puedas disfrutar del juego al 100%, ya que da lo mismo que pueda dar 120 FPS, si con tu proce da 90 vas sobrado.
Salu2
deivor escribió:El 6300 no deberia tener problemas en la mayoria de los juegos modernos que estén optimizados para varios núcleos, puede que para un juego antiguo pierda algunos fps,pero mientras que el juego no tenga caídas bruscas de fps yo no lo consideraría cuello de botella.
Yo antes tenia un phenom 965,y en juegos como battlefield 3 y the wicther 2 y algunos otros tenia unas rascadas increíbles, el procesador al 99% y la gráfica también al 99% pero siempre estaba fluctuando los fps.Para mí eso es lo peor que puede ocurrir.
Con el fx 6300 no pega ninguna rascada en los mismos juegos.Yo pondría el 6300 junto con la 970.
yo no he dicho nada, pero bueno supongo que es porque los micros AMD son un poco mierda si los comparamos con intel.
A mi me pasó que pregunté en el foro de toms hardware si una 270x con un phenom II x4 me iba a hacer cuello de botella, y todos los que respondieron (4 o 5) me dijeron que nó, que le haga OC al micro y que no iba a haber cuello de botella ni na.
Pues bien ni puta idea que tenian porque tengo un cuello de botella bastante majo en ciertos juegos, como por ejemplo Skyrim. Viendo los Bench de la 270x debería moverse a mas de 80fps en ultra, y ni de coña cojo eso(no aguanta 60fps estables, en el primer poblado ya pega bajones a 45fps). No es por la gráfica, que funciona perfectamente, simplemente los bench están hechos con un buen intel, en skyrim, en BF3, en FarCry3 bueno en unos cuantos juegos que hace cuello de botella. Con el OC se ganan algunos fps pero no los suficientes, no compensa tener el micro todo calentorro y el disipador a tope para ganar 6 o 7 fps, prefiero bajar alguna opción gráfica y fuera.
Estuve investigando un poco y encontré varios casos de gente con la 270x y el phenom que cambió a un fx83XX y ganó una burrada de fps en BF3 (en el 4 bueno con el mantle anda bastante bien). En server de 64 a veces va de culo, y el mismo mapa en un server vació gana igual 10 o 15 fps.
Creo que me entendiste mal, yo lo que me vengo a referir es que la gente le da mucho vueltas al cuello de botella en las CPU AMD. Cuando la CPU aun sigue siendo capaz de poderla aprovecharla. he visto burradas, diciendo que el fx 8350 no podia mover una 290 por ejemplo.
Por eso digo que la gente lo desprecia mucho estas cpu diciendo que rinden muy poco, que por ser AMD tienen cuello de botella, yo opino que el FX rinden más de lo que vale realmente y da bastante la talla.
El 2500k/2600k fueron grandes CPU y siguen siéndolos y da la talla para abastecer las gráficas actuales y son grandes CPU para juegos, pero el gran inconveniente es precio de estas cpu, sigue siendo excesivo comparado con AMD. tienes un AMD fx8350 a 169€ mientras que el intel i5 4670k vale 260€ y el rendimiento es casi igual... lo mismo para el i7 2600k, vale 250€ nuevo...
Un saludo
KailKatarn escribió:Pues no eran caros ni nada los AMD 64 los únicos que superaron a los intel de su época. Un 3800+ x2 costaba 310 euros, ni más ni menos.
At the end of 2005 AMD had a superb range of desktop processors but there was a serious anomaly right at the top of the range. The £740 Athlon 64 FX-57 was supposed to be the performance king, and if you looked at isolated benchmarks it was the fastest processor in AMD’s range, however the dual core £560 Athlon 64 X2 4800+ was clearly a better processor for most PC users.
AMD has resolved the situation by launching the latest version of the Athlon FX as FX-60 rather than FX-59, and the big news is that it’s a dual core processor. The new FX has a clock speed of 2.6GHz, which is nominally 200MHz slower than the 2.8GHz FX-57, while the X2 4800+ runs at 2.4GHz. In many respects the FX-60 is a pair of FX-55s in a single Socket 939 processor, or if you prefer you could think of it as an Athlon 64 X2 5000+. Naturally the FX-60 is unlocked so while comparison is a little unfair let’s see how the FX-60 stacks up against the FX-57.
Read more at http://www.trustedreviews.com/AMD-Athlo ... wCYgBK1.99