Si de noctua buscaré , no lo recuerdo pero tengo la caja sivenian cables los tendré.
Sobre el corsario que puse trasero.. en bios mesale esto
http://imgur.com/a/70dK0kJlo puse en perfil silcene y aun asi esta a 1600rpm, uff era una turbina a 2500
Yo prefiero el control de la torre por que el slow es muy muy minimo y si en un momento dado pongo todo en stop para dormir que no sea verano claro... tengo silecion casi total.
Pues ahi pongo unas fotos de como estaba de polvo.. tenia algo... aunque seguro que los habreis visto peores jajaaja, ya no recuerdo si lo limpie hace un año o 2, aunque lo limpie sin desmontar asi por encima , esta vez lo limpie a conciencia desmontado todo.
y ese tornillo es el de un anclaje del cooler , cada vez que lo desatornillo se sale la arandela y sale el tornillo disparado y despues cuesta un huevo volver a ponerla, ya a la tercera vez he pasado de poner la arandela y he puesto el tornillo sujetandolo con la mano.
Edito, en la caja tengo los azules , supongo que puestos deben ser los negros, aunque el hwinfo me marca 970rpm
Edito otravez xD:
Os pongo las pruebas de ahora.
Baje el offsset a 0.137500
Inicie pc 1 minuto y el votaje fue 1.236V en todos sus valores, 1 minuto de cpuz estress y identico minimo maximo y media todos 1.236V.
Deberia de probar con esos valores el stress ya duro? me dicen exactamente cual uso y como?
Sobre la confi de ventiladores Chasis tengo algunas dudas, el cable de la cpu tengo claro lo limita , creo que hay un unico cable Y, y despues 2 extensores limitadores azules y otros 2 negros yo tengo puestos los menos limitadores aun asi limita 300rpm, es que me gusta el silencio. pero si pudiera hacer lo siguiente... no me importaria cambiar los controladores de la placha todo a chasis.
Quisiera poder marcar temperaturas a revoluciones, por ejemplo...hasta 50% decir a x ventilador tantas revouciones, puedo hacer esto?
El del chasis lo puse en modo silencioso pero he visto que cuando puse estreess aumento como 250rpm , como asi?
En la bios me pone en manual,
Temp alta del venti
Temp baja del venti
Ciclo del servicio maximo y min pero los valores no los entiendo me pone 60 eso no pueden ser rpm, ahi mi duda.
Puse prime95 y me salio esto en 4 nucleos.
[Jun 7 14:56] Worker starting
[Jun 7 14:56] Beginning a continuous self-test on your computer.
[Jun 7 14:56] Please read stress.txt. Choose Test/Stop to end this test.
[Jun 7 14:56] Test 1, 110000 Lucas-Lehmer in-place iterations of M3242961 using FMA3 FFT length 160K, Pass1=640, Pass2=256, clm=2.
[Jun 7 14:59] FATAL ERROR: Rounding was 208.0371575, expected less than 0.4
[Jun 7 14:59] Hardware failure detected, consult stress.txt file.
[Jun 7 14:59] Torture Test completed 0 tests in 2 minutes - 1 errors, 0 warnings.
[Jun 7 14:59] Worker stopped.
https://prnt.sc/svcs06Coñe jaja iva a actualizar y veo que me pone el micro como que tiene 4 cores jajaja
Edito : Algo raro pasa.. a pesar de aver quitado la pila y el jumper cuando la intente resetear por que no mostraba nada por pantalla no me reseteo la bios, el prime me daba error en los ultimos 4 cores y lo de la grafica me mosqueo, puse valores por defecto en la bios y volvi a configurar todo , puse el prime y bien los 8 cores funcionando , temperatura subio 60º volvi a los 10 minutos y los ultimos 4 cores sin trabajar
Pues aqui ya ni idea....