Caniyan escribió:Yo no opino ya que no entiendo.... Soy de los que piensa que si algo vale mas es mejor y punto pelota jajajaja
De todas formas; AMD saca a mediados de este mes nuevos procesadores
http://elchapuzasinformatico.com/2014/0 ... l-detalle/
http://elchapuzasinformatico.com/2014/0 ... 151-euros/
Saludoss
ElAvispao escribió:Dfx, siguiendo con la discusión de los nucleos y los juegos.... el que se ve que no sabe mucho por donde anda me parece que eres tu...
Todo el que sepa algo sabe que a dia de hoy no hay casi juegos que aprovechen MAS DE 3 NUCLEOS, y me gustaría que me dijeses juegos que aprovechen mas de 6 nucleos para que me de la risa, los que mas nucleos aprovechan son los patrocinados por AMD, se pueden contar con los dedos de una mano y sobran dedos.
Sobre eso que andas diciendo de que los 8 hilos serán el estandar... sigo didiendo que es invención tuya, ponme referencias de donde sacas la información y no pongas a la PS4 y la XONE como ejemlos que sus procesadores tienen una potencia por nucleo de risa.
El estandard ahora son 4 nucleos, los juegos actuales apenas sacan rendimiento a 3 y va a ser el estandard durante unos cuantos años.
Los FX-8xxx son grandes procesadores, indicados para el que quiera hacer OC a precios mucho mas contenidos que intel o al que se pueda aprovechar de sus 8 nucleos en labores que no sean JUGAR, vease renderizados, procesos en segundo plano mientras se juega, etc...
En cuanto a los gráficos que pusiste... muy guapos, pero con i5 de hace 2 generaciones
Yo no digo que los 8 hilos no sean el futuro, pero dentro de mas de 5 años, cuando los FX8xxx ya estén mas que jubilados.
Y sigue diciendo por ahí que la gente no tiene ni idea y defendiendo que un 8320 es mejor que un i5 4570, en fin, en cualquier sitio especializado dicen lo contrario, pero tu sabes mas.... los benchmarks dicen lo contrario, pero tu sabes mas... En fin deja de defender lo indefendible.
Si tienes pasta lo mejor es un i5 y el AMD para los otros casos que ya puse mas arriba.
Xabdeth escribió:ElAvispao escribió:Dfx, siguiendo con la discusión de los nucleos y los juegos.... el que se ve que no sabe mucho por donde anda me parece que eres tu...
Todo el que sepa algo sabe que a dia de hoy no hay casi juegos que aprovechen MAS DE 3 NUCLEOS, y me gustaría que me dijeses juegos que aprovechen mas de 6 nucleos para que me de la risa, los que mas nucleos aprovechan son los patrocinados por AMD, se pueden contar con los dedos de una mano y sobran dedos.
Sobre eso que andas diciendo de que los 8 hilos serán el estandar... sigo didiendo que es invención tuya, ponme referencias de donde sacas la información y no pongas a la PS4 y la XONE como ejemlos que sus procesadores tienen una potencia por nucleo de risa.
El estandard ahora son 4 nucleos, los juegos actuales apenas sacan rendimiento a 3 y va a ser el estandard durante unos cuantos años.
Los FX-8xxx son grandes procesadores, indicados para el que quiera hacer OC a precios mucho mas contenidos que intel o al que se pueda aprovechar de sus 8 nucleos en labores que no sean JUGAR, vease renderizados, procesos en segundo plano mientras se juega, etc...
En cuanto a los gráficos que pusiste... muy guapos, pero con i5 de hace 2 generaciones
Yo no digo que los 8 hilos no sean el futuro, pero dentro de mas de 5 años, cuando los FX8xxx ya estén mas que jubilados.
Y sigue diciendo por ahí que la gente no tiene ni idea y defendiendo que un 8320 es mejor que un i5 4570, en fin, en cualquier sitio especializado dicen lo contrario, pero tu sabes mas.... los benchmarks dicen lo contrario, pero tu sabes mas... En fin deja de defender lo indefendible.
Si tienes pasta lo mejor es un i5 y el AMD para los otros casos que ya puse mas arriba.
Y tu sigues con lo mismo? Preguntale a los que se reian de los Quad de Intel cuando la mayoria tenia los Intel Core2 Duo
Para que 4 nucleos? Blah blah blah y demas tonterias, y ya vez. Lo mismo pasara de aqui a un futuro: Mas de 4 nucleos? Blah blah blah...
Que no ocurrira en un corto periodo de tiempo? Eso esta por ver, en estos momentos no se puede saber, solo queda esperar.
Xabdeth escribió:ElAvispao escribió:Dfx, siguiendo con la discusión de los nucleos y los juegos.... el que se ve que no sabe mucho por donde anda me parece que eres tu...
Y tu sigues con lo mismo? Preguntale a los que se reian de los Quad de Intel cuando la mayoria tenia los Intel Core2 Duo
Para que 4 nucleos? Blah blah blah y demas tonterias, y ya vez. Lo mismo pasara de aqui a un futuro: Mas de 4 nucleos? Blah blah blah...
Que no ocurrira en un corto periodo de tiempo? Eso esta por ver, en estos momentos no se puede saber, solo queda esperar.
ElAvispao escribió:...
Yo sí hago una apuesta y pongo la mano en el fuego:
De aquí a 5 años seguirán habiendo juegos que no usarán correctamente (o mejor dicho, plenamente, porque correcto el uso, aunque sea bajo, sí puede ser) un QUAD CORE.
Dfx escribió:Yo sí hago una apuesta y pongo la mano en el fuego:
De aquí a 5 años seguirán habiendo juegos que no usarán correctamente (o mejor dicho, plenamente, porque correcto el uso, aunque sea bajo, sí puede ser) un QUAD CORE.
Ahi te doy la razon wwwendigo, la prueba esta en juegos que todavía siguen saliendo hoy en día, que incluso despiertan la ira de muchos usuarios, pero la mala optimizacion de algunos juegos no es un problema nuevo, ya que depende de que las desarrolladoras pogan su esfuerzo para evitarlo, ademas he de decir que es algo que ha beneficiado a Intel continuamente y que AMD no ha sabido ver en ningún momento.
wwwendigo escribió:Dfx escribió:Yo sí hago una apuesta y pongo la mano en el fuego:
Ahi te doy la razon wwwendigo, la prueba esta en juegos que todavía siguen saliendo hoy en día, que incluso despiertan la ira de muchos usuarios, pero la mala optimizacion de algunos juegos no es un problema nuevo, ya que depende de que las desarrolladoras pogan su esfuerzo para evitarlo, ademas he de decir que es algo que ha beneficiado a Intel continuamente y que AMD no ha sabido ver en ningún momento.
El problema de crear juegos para usar eficientemente sistemas multicore es que cada subsistema que se "deriva" en hilos independientes, no tiene porqué tener una carga equivalente a otros subsistemas. Hay subsistemas muy pesados (motor 3D, IA, físicas) y otros no tanto (IOs, sonido). Se puede dividir el trabajo de los subsistemas en varios hilos para así intentar aprovechar mejor los cores disponibles.
Sobre este tema Valve hace unos años hizo varias demostraciones donde nos explicaba el futuro del multihilo con su motor Steam para juegos, con versiones "internas" donde se hacía demostraciones de cómo se dividían las tareas de estos subsistemas pesados entre el número de cores disponibles. Pero aún sigo esperando a que se plasme esto en un título.
Y por lo que parece el resto del mercado de videojuegos sigue parecido a como estaba hace años. En su momento se presumía del multihilo de Oblivion, el cual era un ejemplo de la división de 1 hilo por subsistema del juego (1 core se encargaba de las 3D, y si había cores libres, otro se encargaba de la física, otro de la IA, etc). Se dice que se ha mejorado ostensiblemente en este tipo de capacidades dividiendo más y mejor en hilos de trabajo cada subsistema, y me lo creo. Pero sigue siendo casi invisible las mejoras más allá de los quad cores, que siguen siendo infrautilizados en la mayoría de casos. Es muy difícil ponderar y dividir más allá de los subsistemas completos la carga de trabajo, la programación se vuelve realmente complicada.
Lo cierto es que a pesar de una generación entera de consolas multihilo, larguísima en su vida, el soft sigue sin aprovechar bien cpus de muchos cores (y cuando digo muchos me refiero a cantidades superiores a 3-4 cores). Parece haber una clara dificultad en aprovechar más de 4 cores de forma plena en juegos. También decir que el rendimiento de juegos, por la parte de la cpu, depende de algo más que de la potencia de cada cpu en cálculo, siendo quizás tan importante el cómo de eficientemente se comunique a memoria y con sus cachés (un juego es una aplicación casi modelo perfecto de aplicación con estructuras de datos y código complejas y muy dispersas en acceso en memoria). Por eso destacan tanto los intel, su acceso a memoria es superb. Y por eso lo hacen sensiblemente mejor los piledriver que los bulldozer con juegos, su controlador de memoria y cachés están bastante mejorados respecto al desastre inicial de bulldozer.
Yo los octocores de AMD los veo como un "fracaso" en el sentido de que no pueden conseguir más rendimiento por core y no pueden subir más las frecuencias, por lo que la única forma de competir es sacar más núcleos.
kakarot88 escribió:No es por nada, pero estais comparando un procesador de 132€ con otro de 200 y pico y el de 132 no sale mal parado.
wwwendigo escribió:kakarot88 escribió:No es por nada, pero estais comparando un procesador de 132€ con otro de 200 y pico y el de 132 no sale mal parado.
http://xtremmedia.com/Intel_Core_i5_4670K_BOX.html
192€. No "200 y pico". En la misma tienda el 8350 vale 163€:
http://xtremmedia.com/AMD_FX_8120.html
Pero también en otras:
http://www.pccomponentes.com/amd_fx_series_fx_8350_4_0ghz_8x_black_edition.html
Y aquí también te venden el i5, pero sin pasar la barrera de esos 200€, no sé dónde ves tú el "y pico" cuando ni alcanza los 200€.
En ninguna de ambas tiendas están ni remotamente por "132€" el FX 8350. Si por algún casual te refieres al 8320, también te digo que si vas a comparar churras con merinas, no hay porqué limitarse a comparar ese i5 concreto, hay más también de la misma forma que hay más de un 83xx, hay otros más lentos (como lo es el 8320), o ya puestos a comparar lo que no se está comparando, cogemos un Ivy i5 serie K más baratito para 1155 y nos quedamos igual de frescos. Ligeramente más lento que el Haswell, pero sensiblemente más rápido que el FX.
Y si esto no es quedar mal parado, apaga y vámonos:
http://techreport.com/review/23750/amd-fx-8350-processor-reviewed
Excepto que seas de los que sólo se quedan de lo bueno de cada cosa (pruebas donde venzan) e ignores sus defectos (todas y cada una de las frecuentes derrotas en juegos, productividad, etc). Lo máximo a lo que aspira el FX de 8 cores es a alcanzar a los i7 de última hornada (en la prueba linkada usan Ivy aún, no haswell), o a sacar la cabeza a un i5. Cuando lo normal es que quede sensiblemente por detrás.
Pero nada, si no se miran los defectos y nos quedamos sólo con lo bueno, entonces claro que sí, el FX es excelente!!
Neptuno escribió:wwwendigo escribió:kakarot88 escribió:No es por nada, pero estais comparando un procesador de 132€ con otro de 200 y pico y el de 132 no sale mal parado.
http://xtremmedia.com/Intel_Core_i5_4670K_BOX.html
Pero también en otras:
Y aquí también te venden el i5, pero sin pasar la barrera de esos 200€, no sé dónde ves tú el "y pico" cuando ni alcanza los 200€.
En ninguna de ambas tiendas están ni remotamente por "132€" el FX 8350. Si por algún casual te refieres al 8320, también te digo que si vas a comparar churras con merinas, no hay porqué limitarse a comparar ese i5 concreto, hay más también de la misma forma que hay más de un 83xx, hay otros más lentos (como lo es el 8320), o ya puestos a comparar lo que no se está comparando, cogemos un Ivy i5 serie K más baratito para 1155 y nos quedamos igual de frescos. Ligeramente más lento que el Haswell, pero sensiblemente más rápido que el FX.
Excepto que seas de los que sólo se quedan de lo bueno de cada cosa (pruebas donde venzan) e ignores sus defectos (todas y cada una de las frecuentes derrotas en juegos, productividad, etc). Lo máximo a lo que aspira el FX de 8 cores es a alcanzar a los i7 de última hornada (en la prueba linkada usan Ivy aún, no haswell), o a sacar la cabeza a un i5. Cuando lo normal es que quede sensiblemente por detrás.
Pero nada, si no se miran los defectos y nos quedamos sólo con lo bueno, entonces claro que sí, el FX es excelente!!
Churras con merinas? el 8320 es el mismo procesador que el 8350 y no es que estemos hablando de que los 8350 son los mismos pero elegidos entre los mejores, no, este si es el caso de los 9XXX pero no entre los 8350 en el que la unica diferencia es su velocidad de stock, cualquier 8320 hace 4.2Ghz a 1.35v y la mayoria hacen 4.4Ghz a 1.35v y los 8350 igual. Luego puede haber algun "pata negra" entre ellos, que lo mismo puede salir entre un 8320 que en 8350.
Por lo que cuesta un 4670K tienes (practicamente, a falta de 10€) un 8320 + Asus M5A97 Evo R2.0
Ayyyyy, esos vicios ocultos de los que no hablamos cuando se habla de comprar estos FX. Cada vez que veo a un usuario comprando el "gran chollo de cpu" que es un FX, y acabando con una placa top y refrigeración líquida, me entra la risa floja por el despropósito de "ahorrar" y ser "el más listo del barrio" a cambio de gastar mucho más en todo lo que rodea la cpu.
Y esto lo he visto alguna vez, lo juro.
wwwendigo escribió:Neptuno escribió:wwwendigo escribió:http://xtremmedia.com/Intel_Core_i5_4670K_BOX.html
Pero también en otras:
Churras con merinas? el 8320 es el mismo procesador que el 8350 y no es que estemos hablando de que los 8350 son los mismos pero elegidos entre los mejores, no, este si es el caso de los 9XXX pero no entre los 8350 en el que la unica diferencia es su velocidad de stock, cualquier 8320 hace 4.2Ghz a 1.35v y la mayoria hacen 4.4Ghz a 1.35v y los 8350 igual. Luego puede haber algun "pata negra" entre ellos, que lo mismo puede salir entre un 8320 que en 8350.
Por lo que cuesta un 4670K tienes (practicamente, a falta de 10€) un 8320 + Asus M5A97 Evo R2.0
De la misma forma que son el mismo procesador TODOS los i5, puedas o no hacer OC o tengan habilitado lo que tengan habilitado, es la misma "pastilla" (i5 de escritorio).
Tú puedes contar que vas a tener el potencial que quieras de OC con el FX83x0, pero vas a necesitar COMPENSAR un rendimiento inferior en muchísimos casos, a costa de hacer OC y consumos elevados. La cuestión es que por bonito que suene eso de 4,5 o 5 GHz (que no los alcanzan) en los FX, realmente el margen de OC que tienen es bastante bajo, porque parten ya de muy alto. Si vas a contar con los "y si..." del OC los FX salen perdiendo si cabe aún más, dado que los i5 K subirán más proporcionalmente y ganando más rendimiento. Y sin necesidad de hacer saltar los plomos.
Y por cierto, 20€ extra con placa incluida no es "casi al mismo precio", ni mucho menos "prácticamente", en absoluto. Esa placa sale a 78€ contantes y sonantes, la cpu por 127€, ergo gastas 205€ 13€ extra a pagar (parece que bajó un poco la cpu desde la última vez que la vi).
Por supuesto veo que hablas de OC pero no has mencionado a la hora de hacer cábalas y cuentas de la lechera, que sin un disipador aftermarket y de los buenos (empieza a contar a partir de 30€ extra de presupuesto), no hay OC que le puedas hacer a la cpu. Pero no mucho, porque en menos de nada churruscas la placa base, ya sabes, lo barato puede salir caro, y esa placa con tan pocas fases de regulación, para una cpu que de serie ya bebe lo nunca visto, y que no tiene siquiera soporte oficial de los FX-9XXX, adivina porqué, no te va a aguantar que la subas apenas.
Pero claro... si cogemos una placa con capacidades dudosas de OC, y usamos el disipador de serie, seguro que obtenemos un pepinazo comparando con el "pobre" i5, que ya te digo, mientras tenga el chipset correcto (Z87), ya da igual si tiene pocas fases que si muchas, que no tiene problema. Y además podrá hacer un buen OC con el mierdi-disipador que trae de serie (básicamente, "gratis" cualquier OC estable sin tocar voltaje o que no supere como mucho los 1,2V).
Ayyyyy, esos vicios ocultos de los que no hablamos cuando se habla de comprar estos FX. Cada vez que veo a un usuario comprando el "gran chollo de cpu" que es un FX, y acabando con una placa top y refrigeración líquida, me entra la risa floja por el despropósito de "ahorrar" y ser "el más listo del barrio" a cambio de gastar mucho más en todo lo que rodea la cpu.
apalizadorx escribió:Fx 8320 127 euros + disipador decente 30 euros+ consumo de 125w te termina saliendo mas caro que un i5-4670K y con menor rendimiento en la inmensa mayoría de juegos, sin contar que con un amd si quieres ocearlo por encima de los 4'2ghz necesitas un disipador de 50/60 eurazos, a no se que quieras jugar con un horno en casa xD..
En mi opinón a dia de hoy el mejor procesador precio/rendimiento es el fx6300 con diferencia, rinde en la mayoría de juegos actuales lo mismo que el 8320/50 excepto en los pocos juegos que utilizan 8 nucleos esta ligeramente por debajo.
De todas formas amd sigue siendo mejor opción que intel para pc de gama media, si te sabes montar un pc con cabeza y equilibradamente por 500 euros tienes un muy buen pc, lo malo de los fx es que nunca podrás tenerlos acompañados con una grafica de gama alta tipo gtx 780/ti, así que cuando pasen unos años te toca renovar pc por completo, mientras con un i7 4770K no vas a tener ese problema puedes tenerlo con una gtx 660 tres años y mas adelante comprarte una gtx 780..
Conclusion: A dia de hoy como apuesta de futuro es mejor Intel.
Dunadan_7 escribió:apalizadorx escribió:Fx 8320 127 euros + disipador decente 30 euros+ consumo de 125w te termina saliendo mas caro que un i5-4670K y con menor rendimiento en la inmensa mayoría de juegos, sin contar que con un amd si quieres ocearlo por encima de los 4'2ghz necesitas un disipador de 50/60 eurazos, a no se que quieras jugar con un horno en casa xD..
En mi opinón a dia de hoy el mejor procesador precio/rendimiento es el fx6300 con diferencia, rinde en la mayoría de juegos actuales lo mismo que el 8320/50 excepto en los pocos juegos que utilizan 8 nucleos esta ligeramente por debajo.
De todas formas amd sigue siendo mejor opción que intel para pc de gama media, si te sabes montar un pc con cabeza y equilibradamente por 500 euros tienes un muy buen pc, lo malo de los fx es que nunca podrás tenerlos acompañados con una grafica de gama alta tipo gtx 780/ti, así que cuando pasen unos años te toca renovar pc por completo, mientras con un i7 4770K no vas a tener ese problema puedes tenerlo con una gtx 660 tres años y mas adelante comprarte una gtx 780..
¿Por qué?
ismarub escribió:
Luego ves a gente con una placa de 200€ o más de AMD, con mil pijadas como quadcrossfire (¿alguien va a montar eso?, etc.... y decir que lo otro saldría más caro.
apalizadorx escribió:De todas formas amd sigue siendo mejor opción que intel para pc de gama media, si te sabes montar un pc con cabeza y equilibradamente por 500 euros tienes un muy buen pc, lo malo de los fx es que nunca podrás tenerlos acompañados con una grafica de gama alta tipo gtx 780/ti, así que cuando pasen unos años te toca renovar pc por completo, mientras con un i7 4770K no vas a tener ese problema puedes tenerlo con una gtx 660 tres años y mas adelante comprarte una gtx 780..
Dunadan_7 escribió:apalizadorx escribió:Fx 8320 127 euros + disipador decente 30 euros+ consumo de 125w te termina saliendo mas caro que un i5-4670K y con menor rendimiento en la inmensa mayoría de juegos, sin contar que con un amd si quieres ocearlo por encima de los 4'2ghz necesitas un disipador de 50/60 eurazos, a no se que quieras jugar con un horno en casa xD..
¿Por qué?
rodolfowei escribió:Yo me tiraria al i5 de cabeza, ni me plantearia el AMD, y en juegos te iran practicamente todos mejor en el i5, si practicamente todos por mucho que digan benchmarks etc...si vas a paginas serias el i5 sale ganando, ademas en la mayoria de procesos habituales que ejecuta un ordenador el i5 tambien es mas rapido, consume menos y se calienta menos, yo no le daria mas vueltas, AMD en los ultimos años va bastante por detras. Alguno se me comera por haber dicho esto y el tener un AMD pero hoy en dia intel esta por encima.
apalizadorx escribió:Esa tabla es un poco engañosa, esta claro que en juegos que usan los 8 nucleos como Battlefield 4 se defiende muy bien, aún así usando los 8 nucleos ya le hace un poco cuello de botella, en comparación con el i7-4770K, imaginate en juegos que solo utilizan 4 nucleos, por poner un ejemplo meter un 8350 con una 780 ti en juegos como metro 2033 tendrías un cuello de botella como una catedral.
ismarub escribió:Ayyyyy, esos vicios ocultos de los que no hablamos cuando se habla de comprar estos FX. Cada vez que veo a un usuario comprando el "gran chollo de cpu" que es un FX, y acabando con una placa top y refrigeración líquida, me entra la risa floja por el despropósito de "ahorrar" y ser "el más listo del barrio" a cambio de gastar mucho más en todo lo que rodea la cpu.
¿Sólo una vez?. Yo he visto ya a unos cuantos. Se justifican que intel les sale más caro, para lo mismo y que ya tenían placa base. Luego te enteras que tuvieron varios AMD anteriores y algunos han cambiado hasta 3 placas del mismo sockect(cambiando a mejores). Port supuesto líquida, multimonitores, periféricos caros y crossfire/sli potentes.
Luego ves a gente con una placa de 200€ o más de AMD, con mil pijadas como quadcrossfire (¿alguien va a montar eso?, etc.... y decir que lo otro saldría más caro.
Con lo que ha despilfarrado en lo que rodea al procesador, daba para un i7 y placa de gama media fácil. La líquida para poner el fx a 5ghz, con el consumo que lleva, te da para una inferior o disipador por aire. Además que daría más rendimiento.
Si vuelvo otra vez a AMD, sería como he hecho siempre. Calidad-precio. Si pillo un micro de 100€, no me voy a gastar 200€ en placa. Ni la voy a aprovechar y sería un despropósito para una cpu de ese precio y se va al traste la calidad-precio.
Para eso mejor opciones equilibradas. Yo mismo lo hice con la apu que tuve. La placa costó 75€ y era bastante completita. Comprar una placa de 150€ para fm2 sería un verdadero despropósito.
En intel hago lo mismo y las placas que he tenido son de gama media. Máximo 90-100€ y sin pegas. La del htpc costó 50€ en liquidación.
Estos individuos que se gastan un pastón en comprar todo AMD y luego dicen que lo hacen porque ahorran mucho, queda demasiado falso.
Con decir, que les gusta AMD y les convencen sus productos, sería entendible. Claro, que esto no lo dicen, no vaya ser que les llamen fanboys.
Edit: Una imagen de lo que os digo:
paconan escribió:apalizadorx escribió:Esa tabla es un poco engañosa, esta claro que en juegos que usan los 8 nucleos como Battlefield 4 se defiende muy bien, aún así usando los 8 nucleos ya le hace un poco cuello de botella, en comparación con el i7-4770K, imaginate en juegos que solo utilizan 4 nucleos, por poner un ejemplo meter un 8350 con una 780 ti en juegos como metro 2033 tendrías un cuello de botella como una catedral.
hasta con una 680 los intel repasan a los amd con el metro 2033 por mucho
con el skyrim lo mismo
no he encontrado info, pero si creo que los 20 frames menos si los tendría.
crees que la carga en cpu superaría el 80%?
un 8320 a stock puede, pero con un oc de nivel medio a 4.4 o 4.5?
yo creo que influiría el rendimiento x nucleo más que el numero de hilos
j05u escribió:Bueno, pues como decis... Si alguien tiene un8320 y una 770( que es casi lo mismonque la 680 que nombrais) que pase los test del metro 2033 y lo comparamos con mi 2550k de stock. Yo lo termine haceuna semana y aunque j gaba bien era muy raro ver los 60 fps
Saludos
kakarot88 escribió:j05u escribió:Bueno, pues como decis... Si alguien tiene un8320 y una 770( que es casi lo mismonque la 680 que nombrais) que pase los test del metro 2033 y lo comparamos con mi 2550k de stock. Yo lo termine haceuna semana y aunque j gaba bien era muy raro ver los 60 fps
Saludos
Yo tengo un FX 8320 a 4.2 y una r9 280X.
A ver si me instalo metro y os paso el resultado, a ver que sale.
Hyosung escribió:Hazlo con Advanced physics enabled xfa