El tema de las licencias no es solo questión de que no sean reales las de las ligas principales. PC futbol tenia una virtud que era que tenia un montonazo de ligas, con sus primeras, segundas,etc. Y si a esto juntamos tema de la cantera que en juveniles salian nombres de jugadores que han llegado a la élite(uno que me viene a la memoria, pues De Lucas y si no me equivoco tambien salia Albelda) Pues sin todo esto se pierde una de las grandes bazas del pcfutbol. El pc futbol aparte del esencia jugable era una enciclopedia futbolistica. Y sin licensias se pierde.
¿Que habrán parches? No lo dudo. ¿Pero serán de todas las ligas y equipos? ¿O solo se van a centrar en las grandes? Porque si de verdad tiene tantas ligas como el pc futbol dudo que alguien haga un parche con ligas que no conoce ni el tato. Y si solo se actualizan las grandes, volvemos a lo mismo. Se pierde parte de gracia.
En fin, yo apoyo el proyecto y me gusta la idea de ver un sucesor digno de los grandiosos pcfbutbol. Pero sin licensias oficiales se pierde mucho y más si tenemos que esperar que almas caritativas hagan los parches.
Eso si, de seguirle la pista, se la seguiremos. Y si luego sale relativamente fiel y a un precio razonable, no dudo que me haré con él. Pero, se que soy cansino, sin todos los jugadores reales, sabiendo que no será lo mismo.
Saludos.