Grimya escribió:Yo ya lo tengo en mis manos y os puedo decir que está genial, en breve os paso mi análisis
!!!
¿¿¿ La versión en español ???
Por otro lado...
Yo, a la gente de FX interactive siempre la había tenido en muy buena consideración, y de hecho he comprado muchos títulos que han editado ellos (pero que desarrollan otros, claro). Aunque lo que hicieron recientemente con los Imperivm Civitas me ha parecido lamentable.
La versión que sacaron de Imperivm Civitas III era una mierda, hablando en plata. A los cuatro días de publicar Kalypso la suya para el resto del mundo ya tenían parches corrigiendo numerosos problemas y asegurando una buena jugabilidad. Pero los de FX pasaron del tema, y la gente de Haemimont se lavó las manos diciendo que FX era quien tenía los derechos y quienes debian moverse.
Tengo emails suyos (de FX) prometiendo el parche, asegurando que trabajaban en ello, que ya preparaban su salida... todo mentira. Lo que estaban era preparando el lanzamiento de Imperivm Online (que aguantaron hasta estas fechas, como hacen siempre para vender más). Pero ese título no era otra cosa que el Impervm Civitas III (al que le dieron por saco sin muchos miramientos) con su parche, al que añadieron el multijugador (disponible un año antes en la edición internacional y gratis!) y una minúscula expansión. Un tocomocho del quince.
A partir de ahí, ya no he podido verlos del mismo modo. Son unos mentirosos y para mí han caído muchos enteros.