FX Interactive y Pendulo Studios regalan Runaway - A Road Adventure

Entra en la web de FX y a descargar, gratis.

Que gran iniciativa, un gran juego al alcance de todos.

http://www.fxinteractive.com/home.htm

Gracias FX y Pendulo.

Saludos.
Buena iniciativa para que la gente que no conozca sus productos.
Hace nada me compré el dos. Grata sorpresa me llevé al ver que venía un disco extra... El uno! Y no ponia nada en la caja!
Ahora si no me equivoco han sacado la trilogia en un pack.
La verdad esta noticia es para ponerla en portada, esta gente se lo merece, que cracks los de FX Interactive y los estudios para los que publican. [ok]
lo tengo por triplicado, y eso que al 2 casi no jugue y se que no tendré tiempo para el 3, pero me gusta como se portan así que me los compré igual aunque se que no los voy poder jugar.
LinkerBoy escribió:Hace nada me compré el dos. Grata sorpresa me llevé al ver que venía un disco extra... El uno! Y no ponia nada en la caja!
La verdad esta noticia es para ponerla en portada, esta gente se lo merece, que cracks los de FX Interactive y los estudios para los que publican. [ok]

Esta en portada:

noticia_hollywood-monsters-2-llegara-el-16-de-junio_19173

También he mandado un tweet a los despistados desde la cuenta de EOL.

https://twitter.com/#!/elotrolado/statu ... 2718848002
Benzo escribió:
LinkerBoy escribió:Hace nada me compré el dos. Grata sorpresa me llevé al ver que venía un disco extra... El uno! Y no ponia nada en la caja!

Esta en portada:

noticia_hollywood-monsters-2-llegara-el-16-de-junio_19173

También he mandado un tweet a los despistados desde la cuenta de EOL.

https://twitter.com/#!/elotrolado/statu ... 2718848002

He ido hacienro retweet, para que se sepa.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Es una lástima que no lo hayan puesto free desde la tienda de Steam... pero bueno, algo es algo...
Runaway descargado, y muy rápido por cierto, en cuanto tenga un ratito lo pruebo, gracias FX!!!

Ni el 3 ni la trilogía lo han sacado FX.

Aunque hay que decir que las edicion del 3 es bastante buena tambien, de la trilogia no lo se porque no lo tengo.

Tengo una duda, ¿le han cambiado el doblaje a la trilogia? porque los doblajes eran de FX.
Juegos a buen precio en comparación a la competencia, y después, estos regalos... Con compañías como esta, da gusto comprar juegos...

Saludos.
El archivo está dañado. Al final de la instalación te dice que te descargues un archivo en buen estado.
Manda güevos!!!
Yo ahí to emocionao y después de tantas horas descargando e instalando me dice esto.
Fake!!!
Que maravilla de servidores usan estos de fx, me está descargando a 6.5 M/s. :)
Habra que bajarlo a toda pastilla [sonrisa] . No sea que se arrepientan.
javitronik escribió:El archivo está dañado. Al final de la instalación te dice que te descargues un archivo en buen estado.
Manda güevos!!!
Yo ahí to emocionao y después de tantas horas descargando e instalando me dice esto.
Fake!!!

¿Por qué me ha pasado esto?
[buuuaaaa]
javitronik escribió:
javitronik escribió:El archivo está dañado. Al final de la instalación te dice que te descargues un archivo en buen estado.
Manda güevos!!!
Fake!!!

[buuuaaaa]

Lo has descargado mal.
Coge al jdownloader para descargartelo o similar y dile que te te lo descarge en dos trozos si te descarga lento.
Pues gracias por el aviso, q siempre he leído cosas buenas de este juego
descargandolo , me encantan estas iniciativas , soy usuario de esta empresa desde hace mas de 10 años y me encanta .
Mhagasal escribió:
javitronik escribió:
Manda güevos!!!
Fake!!!

[buuuaaaa]

Lo has descargado mal.
Coge al jdownloader para descargartelo o similar y dile que te te lo descarge en dos trozos si te descarga lento.

Sigue dandome error al instalarlo. Se queda en la mitad y me dice que no se cual archivo estár roto o defectuoso.
Me lo he descargado con el Jdownloader.
A que llega el 16 y no me lo voy a poder descargar!!! Me gustaría probar esta saga pues me estoy empezando a aficionar a las aventuras gráficas. Acabo de pasarme el Monkey Island. Está guapisimo.
¿No le ha pasado a nadie lo mismo que a mi?
Saludos y gracias de antemano a todos.
;)
Descargado, jugado, y terminado. Que buenos recuerdos me trae este juego, que por cierto, no ha perdido con los años.

EDIT: Ahora solo falta que salga el Hollywood Monsters 2 con el 1 de regalo, va a ser una compra segura. Si es que cuando las cosas se hacen bien, hay que agradecerlo.
Por fin descargado he instalado!!!
Acabo de empezarlo y esto promete... Como han dicho un mensaje mas arriba, si es que cuando las cosas se hacen bien... Enhorabuena a los creadores, aquí tienen a un nuevo fan suyo... Ahora a pillarme el Monster 1.
Recien pasado el 1. Y ahora gracias a que estaba gratis y me lo he pasado me ha entrado el hype por pasarme el 2 y tan panxo me lo he comprado por 6 euros en el game. Si esque cuando las cosas se hacen bien...
Irles escribió:Recien pasado el 1. Y ahora gracias a que estaba gratis y me lo he pasado me ha entrado el hype por pasarme el 2 y tan panxo me lo he comprado por 6 euros en el game. Si esque cuando las cosas se hacen bien...

Yo nada mas que me pase el 1 me voy corriendo a la tienda a por el 2.
Que aprendan algunas compañías de como se hacen nuevos clientes con ideas abiertas y no prohibitivas como nos quieren meter por todos lados.
Así se terminaría con el tema de la piratería en un plis plas.
No se si lo seguiran haciendo, pero fx interactive cuando comprabas un juego suyo, dentro de la caja te venia un cupon para canjearlo por otro juego de ellos totalmente gratis, me parece que no tenias ni que pagar el sello de correos.
Al final será gratis hasta el 30 de junio.
Benzo escribió:Al final será gratis hasta el 30 de junio.

no seria mejor dejarlo permanentemente? xD
Pues yo entré en su web y no vi el enlace de descarga, alguien podría ponerlo por favor
self escribió:Pues yo entré en su web y no vi el enlace de descarga, alguien podría ponerlo por favor

http://download.fxinteractive.com/Runaw ... unaway.exe
27 respuestas