FX Interactive ha anunciado la distribución de 'Men of War Coleccionista', una edición completa con los cinco títulos de la saga con todo su contenido descargable por 19,95€.
Men of War Original
Men of War - Red Tide
Men of War - Assault Squad (edición GotY con los 5 DLC oficiales)
Men of War - Condemned Heroes
Men of War - Vietnam
Como extras se incluye el Bautismo de fuego de 'Men of War Original' y 'Red Tide', la Guía de unidades de 'Men of War - Assault Squad', el Kit de supervivencia de 'Men of War - Condemned Heroes' y la Guía de campaña de 'Men of War - Vietnam'. También se proporcionarán 300 Puntos FX, FX Cloud y hasta el 16 de diciembre 'Real Warfare Anthology' de forma gratuita.
vergil escribió:Son los 5 men of war mas el real warfare antologhy, entonces son mas de 5 juegos, JODER! Estos de FX aguita xD
pd : cuando sale? xD
Son 7 juegos en total. Y ya está a la venta.
Gracias, me acaba de llegar el email jajaja. Pues a comprarlo mañana, la verdad que FX deberia dejarme medio sueldo con ellos, s que saben hacer las cosas bien
Ivantxo
MegaAdicto!!!
2.252 mensajes desde jun 2009 en In The Tropical Nights
Precisamente me iba a pillar un pack de esos que hacen con caja de carton que tenia un par de juegos de estos, asi que me ahorran tener que ir pillandolos uno a uno Gracias FX, pa la saca