Yo me compré esta edición en el black friday de la FNAC por unos 15 euros, aunque aún estoy esperando que me llegue. No tenía ningún Tropico pero en realidad solo me interesaba el 4 y su expansión; pero por ese precio...
Y opino como San Telmo, que teniendo FX a la venta un recopilatorio con los Tropico 1-3 y sus expansiones, lo más sensato habría sido sacar ahora una edición completa del Tropico 4 con su expansión y los DLC (que no se incluyen en el recopilatorio), porque ahora los que compraran el anterior recopilatorio se quedan un poco en la estacada. Y con el Men of War me pasa lo mismo: es una saga que me gustaría jugar algún día, pero ahora mismo tengo demasiados juegos pendientes como para ponerme con ello, así que esperaré al siguiente recopilatorio que saquen si salen nuevos juegos de la saga.
Por cierto, ¿alguien sabe cómo se pueden comprar los DLC para el Tropico 4 de FX? Hay alguno que me interesa y sólo sé que están en Steam pero no me valdrían por no tener el juego en Steam.