FX y EL Mundo editan MVM 2003

Pues si,como el año pasado FX y el periodico El mundo publican este domingo la primera entrega de la Coleccion los Mejores Videojuegos del Mundo.Una iniciativa muy buena por parte de FX ke se va ganando el corazoncito de los jugadores con iniciativas como esta.El precio es de 4,95 euros.
Juegos y fechas:
V-RALLY 2 - Expert Edition - Carreras de coches – 2 de Marzo
HALF-LIFE - Acción-aventura - 9 de Marzo
RUNAWAY - A Road Adventure - Aventura gráfica – 16 de Marzo
Sid Meier´s CIVILIZATION II - Estrategia - 23 de Marzo
PC ATLETISMO - Edición de Oro - Simulador deportivo – 30 de Marzo
REAL WAR - Estrategia en tiempo real - 6 de Abril
THE HOUSE OF THE DEAD - Recreativa - 13 de Abril
FOOTBALL GENERATION - Juego de fútbol - 20 de Abril
WORLD WAR II - Battle of Britain - Simulador de vuelo – 27 de Abril
DRAGON´S LAIR - Edición 20 aniversario - Clásico – 4 de Mayo

Hay algunos realmente muy interesantes,por mi parte V-Rally,Half-Life y Runaway caen seguro :Ð .Decir ke todos vendran traducidos y doblados al castellano y el caso de Runaway se tratara de una edicion especial con algunos retokes y alguna sorpresa sin confirmar.
Yo tengo previsto el Runaway y el Half-Life :P

alguien sabe que tal estan PC ATLETISMO y CIVILIZATION II ?
Al CIVILIZATION II juge en Psx,graficamente se nota ke es muy antiguo(del 96 o 97),pero esta bastante bien.Muy adictivo.
Joder......

¿ y el Half Life vendra con su Numero de Serie, osea, con un Won ID propio ? ??? ? ? de verdad que sI ? ? ???
alguien sabe que tal estan PC ATLETISMO y CIVILIZATION II ?

El civilization II es adictivo a no mas poder, se rtata del juego que mas tiempo me ha tenido colgado de la pantalla del ordenador [oki]
Escrito originalmente por SkOrZo
Joder......

¿ y el Half Life vendra con su Numero de Serie, osea, con un Won ID propio ? ??? ? ? de verdad que sI ? ? ???

que te lo vendan mas barato o mas caro no tiene nada que ver, si te estan vendiendo un HalfLife tiene que venir con su numero de serie. Entre otras cosas porque si no lo trae, la avalancha de gente para devolver el juego en las oficinas de El Mundo va a ser gigantesca XD
jajajajaja ya ves tio.......es que no veas...........yo el Half Life lo tengo......pero tener otro WOnID por ese precio........Uf.......

No creo que le pongan el mismo numero de serie a todos los juegos Half Life que venda el mundo ¿verdad?
creo q voy empezar a buscar en el cajon el counter otra vez... X-D
Jejej eso os digo tios, que esta muy bien lo del Half Life.

Ademas, mi WonID esta baneado de los servidores Begginer, donde banean el WonID si pasas un limite.

Ahi se aprende MUCHO, pero ya no puedo entrar a ninguno.

Con otro WoN id podre entrar!!

:)
Segun la pagina de FX:
Half Life, calificado como el mejor juego de acción de todos los tiempos, completamente preparado para descargar y jugar a los “mods” del "Universo Half Life”

Se supone ke traera su clave para poder jugar online.Vamos,eso espero yo [buenazo]
juer, el half life solo por la clave puede caer
Jeje,je,je,creo ke muchos van a caer solo por esos preciados numeros. [risita]
Sip, el Half Life cae seguro, y si caen 2 mejor

En la pagina de Fx hay un video de la promocion, y el juego de RAlly tiene buena pinta. El de futbol tambien

El Runaway ya lo tengo y es UNA PASADA.

Creo que caeran 2 o 3 en total

Parece que gusta el juego (CIVILIZATION II) asi que lo mismo cae tambien [360º]
Acabo de pillar el Half Life. Tranquilos todos porque viene con su correspondiente codigo [ok]

Por otra parte he leido en el propio periodico que la version del Runaway que viene en la siguiente entrega es la version especial que habian anunciado los de FX: nueva portada de Luis Royo y redoblaje de la voz de Gina.
Por 4.95 me lo pillaba aun teniendo la version de Dinamic!
Ya tengo el Half tb, ahora vamos a ver si la clave va...xD
Despues de un largo camino por todas los kioskos(donde lo reserve se habian agotado [discu] ),en la ultima papeleria kedaba el ultimo juego,y menos mal ke llege antes ke dos chavles de 12 años...hubiera kedao muy feo tener ke robarselo,je,je,je.Ya tengo mi amada clave.
En cuanto al Runaway esto son las mejoras ke trae:
- Ilustración de portada de Luis Royo.
- Póster gigante a todo color.
- Nueva secuencia de introducción donde se pueden apreciar bocetos originales del juego.
- Nuevas frases de diálogo de Brian.
- Nuevo doblaje de Gina, a cargo de la voz española de Angelina Jolie.
- Reproducción de los vídeos con profundidad de color de hasta 32 bits (a partir de ordenadores con tarjetas gráficas de 16 Mb).
- Diálogos sincronizados con los personajes.
- Nuevos puntos activos (“hotspots”).
- Accesos adicionales a escenarios desde los mapas.
- Nueva opción de instalación completa que no requiere intercambiar los CDs para completar la aventura.
- Máxima estabilidad y compatibilidad sobre Windows 98/Me/XP.
- Solucionario completo de la aventura.
No os preocupéis si no llegáis a tiempo para pillar los juegos, que en cuanto acabe la colección en El Mundo, FX sacará los 10 juegos a un precio de unos 30€ con su estuche y todo...como ya hicieran con la primera serie de MVM, y si no mirad en FNAC o Alcampo. [bye]
Pues ya no me voy a pillar el Runaway,je,je,je...me ha llegado esta mañana por correo y gratis [boing] ,estos de Fx si ke se lo montan bien.A ver si otras compañias hacen lo mismo y tienen esos detalles con los jugones.
Yo también estoy enganchado con El Mundo estos días..... Mi problema es que estoy buscando un crack para que no me pida el Cd y no hay forma de encontrarlo. ¿Alguno de vosotros me puede ayudar? :(
19 respuestas