esque en la caja no tiene ningun ventilador extra (hoy compraremos 2 o 3) y acerca del disipador...la fx no trae disipador.
¿a simple vista se puede saber si es de 64 o de 128, no? yo esque comparado con mi fx5900 la vi muy pequeña...probare esos drivers haber...
A simple vista parece que todo funciona ok, ya desmonte la ram (x1 kingston 512 ddr 400) y mire el disipador de la cpu y parecia que todo estaba bien.
Ya avisare cuantos º baja....
thx y salu2
pd:la placa no mide mal la temperatura, toque las cosas y literalmente estaban ardiendo!
post2:
weno pues resulta que con 3 ventiladores ha bajado de 73 a 51º, y creo q esto ya es medio normal.
pero sigo con lo de la grafika, tiene un monitor muy viejo de 15" pero que puede enchufar perfectamente a su placa y lo pone a 1024x768 32 perfectamente, pero sigue sin detectar la grafika, lo unico que dice algo es el aida que pone nvidia nv34.
Ya he revisado la conexion del agp y eso, nada. He intentado hacer que win la detecte automaticamente, sin resultados.
Tmb he selecionado de la lista de hardware, adaptador de pantalla pero entonces no se xq solo sale en la lista ATI y 3 o 4 modelos que no corresponden ni de lejos con la nvidia.
¿como puedo hacer que win la detecte?
(repito que he probado los 53.03 y los ultimos oficiales.
THX