FX5700 256mg o 9800PRO 128 mg

Pues eso... dudo entre una FX5700 de 256 megas, o una 9800pro de 128 megas... ahora mismo tengo una 4200TI y la verdad q lo bien q me va me dan ganas de apostar de nuevo por nvidia... pero a ver q me decís.
con una 9800 pro seguro q aciertas, ahora mismo a excepcion de la 9800 xt es lo mejor q puedes encontrar en ATI, y sobre la FX5700 aunq no la he visto funcionando, solo he oido hablar mal... asi q pillaria la 9800 pro de cabeza, mas teniendo en cuenta q es 128 Mb (mas rapida aunq con menos memoria d video, pero es algo sin importancia ahora mismo con los juegos q hay)
Creo que es bastante obio, la 9800 Pro sin dudarlo ni un segundo. Esa FX5700 no Ultra y encima de 256MB, y sin equivocarme muxo, esta a la altura de tu Ti4200, asi que imaginate...

Saludos.
la 5700 esta muy lejos en potencia de una 4200, no confundamos con la 5200 que es incluso peor que la 4200.

La ATI es una buena alternativa pero desde mi punto de vista se queda corta en memoria, algo muy importante aunque no implique en la velocidad de proceso de la GPU de ATI, seria recomendable 256, de todas formas si solo hay esas dos opciones me quedaria con la ATI.
256Mb de video en rendimiento no se traducen en "muy importante" sino mas bien es una caracteristica un tanto inutil, sobre todo en las graficas de gama media y baja. ya me diran para que quiere una 5200 256Mb si no puede mover nada.

es sin duda de las caracterisitcas menos importantes de una grafica.
No necesitas para nada esos 256mb,y menos en una 5700 normal,comprate la ATi como te han aconsejado todos...es muy superior. [chiu]
Colapso escribió:La ATI es una buena alternativa pero desde mi punto de vista se queda corta en memoria, algo muy importante aunque no implique en la velocidad de proceso de la GPU de ATI, seria recomendable 256, de todas formas si solo hay esas dos opciones me quedaria con la ATI.

Siento decirte que eso no es para nada importante. No te estaras confundiendo con los bits?
6 respuestas