FX8350, disipador de serie = insoportable. Recomendación ?

Wenas. tengo un FX8350, y el ruido que hace el ventilador es insufrible la verdad. Ver una película por la noche y oírse más el ruido del ventilador que el de la propia peli... y con los juegos un no parar de subir y bajar revoluciones.

Aparte que no me parece muy efectivo pues simplemente viendo video a 1080 ya se pone a 60grados.

Que disipador ( silencioso por favor ) recomendais ? Tengo pensado hacer OC en un futuro.

Mi placa y caja son estas:

Gigabyte GA-990FXA-UD3
AeroCool V3X Advance Black Edition
Yo me compre un 8320 hace nada y supongo que tendran el mismo disipador y estoy contigo es una locura del ruido que hace, decirte que ahora mismo acabo de terminar de instalar un 212 evo que me ha salido por 20€ y de momento fenomenal buenas temperaturas y el ruido que hace es minimo comparado con el de serie, eso si para un OC fuerte no creo que te vaya a servir.
buenas, quizás refrigeración líquida para ese procesador, aunque tampoco es que sean muy silenciosos los ventiladores (hablo de una corsair h80i) cuando juegas, pero viendo videos y demás se oye poco.
yo tengo un h80 y hasta jugando es super silencioso pero vale unos 80 euros el hyper 212 evo vale unos 28 euros depende de lo que quiera gastarse
Me gustaría gastarme algo más, en torno a 50 euros, más que nada pensando en cuando haga OC.

Refrigeración liquida supongo que se escapa de presupuesto, además que no creo me quepa en la caja :P
dado que la fuente de alimentacion esta arriba una refrigeracion liquida te va a quedar muy justo sobre unos 50 euros
http://www.pccomponentes.com/scythe_ninja_3_rev_b.html
Raijintek Ereboss
ese scythe ninja lo he tenido y va muy bien, viene con un ventilador de 12 cm, si compras otro y le pones 2 mejora bastante. Y te queda dentro de presupuesto.
cuidado con el tamano de la torre
SamJoe escribió:cuidado con el tamano de la torre

+1 a eso, que entra justo en la propia torre de cooler master (la k380), por unos milimetros entra. Pero puedo decir que estoy contento con el cooler master, sobre todo porque lo maximo que se ha calentado es a 48, y para ello le meti el witcher 2 una hora y media a full
Ancho * 176 mm caja
120 mm disipador

normalmente deberia ir
Desde la placa, hasta el lateral de la torre, hay 16 cm, y la ninja en las descripciones pone que son 16cm...
Hola, yo hace poco le puse al mío un noctua nh u12s y aunque es un poco caro me parece muy bueno tanto en la calidad de los materiales como en la disipación de la temperatura, y sobre todo, es que cabe en prácticamente todas las cajas y es compatible con memorias ram con disipadores altos. Saludos.
db_SS escribió:Hola, yo hace poco le puse al mío un noctua nh u12s y aunque es un poco caro me parece muy bueno tanto en la calidad de los materiales como en la disipación de la temperatura, y sobre todo, es que cabe en prácticamente todas las cajas y es compatible con memorias ram con disipadores altos. Saludos.

Si ese me parece mejor opción y no hace nada de nada de nada de ruido
db_SS escribió:Hola, yo hace poco le puse al mío un noctua nh u12s y aunque es un poco caro me parece muy bueno tanto en la calidad de los materiales como en la disipación de la temperatura, y sobre todo, es que cabe en prácticamente todas las cajas y es compatible con memorias ram con disipadores altos. Saludos.

Parece una buena opción, pero tan solo son 2 milímetros menos que el ninja.

Nose, supongo que me cabría porque además la tapa de mi torre, hace como un escalón hacia afuera y gano 1cm extra.

El hyper evo también es una opción, pero un compañero no lo recomendaba para OC
Antec 620. Ronda esos 50 euros, supersilencioso, temperaturas buenisimas.
el antec 620 esta muy bien, pero te aseguro que tendras que cambiarle el ventilador si quieres silencio...
Exacto, no recordaba que yo le cambie por un nidec.
Yo tengo el FX8320 y con el Cooler Master 212+

totalmente silencioso y frio.

Eso si nada de overclock si lo quieres totalmente inaudible pero aun con OC es silencioso.

100% recomendable.
Al final he pedido el noctua nh u12s en pccomponentes, aunque está descatalogado.

Gracias a todos por la ayuda.
Kujusca escribió:Al final he pedido el noctua nh u12s en pccomponentes, aunque está descatalogado.

Gracias a todos por la ayuda.

Buen disipador, cuando lo tengas comentas que tal te ha ido ;)
22 respuestas