rubentribune escribió:mi consejo es que quites el turbo y los ahorros de energia y que ocees a 4.4 mhz minimo.
yo tuve un problema similar y asi se soluciono
rodolfowei escribió:Puues yo ayer estuve viendo un analisis con benchmarks de casi todos los juegos de un SLI de GTX670 con un FX8350 y con un i7-4770k el i7 con ventilador y frecuencia de stock y el fx con OC a 4,6GHz con refrigeranción liquida corsair H100i, en todos los benchamarks el i7 le pegaba un repaso y ojo con frecuencia de stock i ventilador de stock, el que hacia el analisis se quejaba de que aveces sufria tironcillos con su FX y que queria probar el intel, que no se fiaba mucho de intel porque nunca lo habia montado y tal, pero despues de todas las pruebas que habia hecho, el i7 de stock era muy superior al FX con OC. No se cuanto rinde la r9 290 pero si rinde mas que un SLI de GTX 670 entonces si que es el procesador el que no da mas.
Si entiendes bien el ingles te dejo el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=UUBE9xNz_mQ
zuco103 escribió:Me podeis explicar de que va el tema del turbo core y como se puede desactivar?
Saludos.
zuco103 escribió:Mi caja es una Ixium Stargate,aqui pongo un enlace:
http://www.ixium-int.com/es/caja-ordena ... 247-1.aspx
ezeromx escribió:Igual no es vuestro problema y es de los tarados que optimizaron el juego..
Dfx escribió:zuco103 escribió:Me podeis explicar de que va el tema del turbo core y como se puede desactivar?
Saludos.
El turbocore bloquea algunos nucleos y aumenta la frecuencia, en el caso de los FX8xxx, bloquea 4 nucleos a cambio de subir la frencuencia, me parece que el 8350 sube a 4,2 con turbo core, pero es ineficiente para juegos como BF4, ya que tiene soporte multihilo para 8 hilos y te compensa mas tener 8 nucleos que ganar 200mhz.
zuco103 escribió:Dfx escribió:zuco103 escribió:Me podeis explicar de que va el tema del turbo core y como se puede desactivar?
Saludos.
El turbocore bloquea algunos nucleos y aumenta la frecuencia, en el caso de los FX8xxx, bloquea 4 nucleos a cambio de subir la frencuencia, me parece que el 8350 sube a 4,2 con turbo core, pero es ineficiente para juegos como BF4, ya que tiene soporte multihilo para 8 hilos y te compensa mas tener 8 nucleos que ganar 200mhz.
Esto que quiere decir que este procesador viene de fábrica a 4 ghz capao a cuatro nucleos y que para que funcione a ocho nucleos iría a 3.8 ghz de frecuencia?
Vamos que me compro un procesador de ocho nucleos que en realidad funciona a cuatro?
zuco103 escribió:Dfx escribió:zuco103 escribió:Me podeis explicar de que va el tema del turbo core y como se puede desactivar?
Saludos.
Esto que quiere decir que este procesador viene de fábrica a 4 ghz capao a cuatro nucleos y que para que funcione a ocho nucleos iría a 3.8 ghz de frecuencia?
Vamos que me compro un procesador de ocho nucleos que en realidad funciona a cuatro?
carokix escribió:
que yo sepa el turbo core no capa 4 núcleos para aumentar frecuencias, lo que sube es el voltaje automáticamente (en 0,100 de hecho), si pones un oc de 4,2 (lo mismo que subiría en turbo core) yo juraría que no notarás diferencia en temperaturas y MUY poca en rendimiento.
El-Gabo escribió:He probado eso de desactivar el Turbo, tanto en Crysis 3 como BF 4 y el rendimiento no varía, hice varias pruebas, tengo los mismos Frames, así que seguramente si usa los 8 cores con el Turbo a 4,2 GHZ.
El-Gabo escribió:He probado eso de desactivar el Turbo, tanto en Crysis 3 como BF 4 y el rendimiento no varía, hice varias pruebas, tengo los mismos Frames, así que seguramente si usa los 8 cores con el Turbo a 4,2 GHZ.
Cody_Travers escribió:aver que me entere... si no toco en la bios por defecto el procesador solo usa 4 nucleos? por que me estoy liando, ya no digo fps o utilidad en juegos digo en si