FXP en Linux?

Pues eso, es una de las cosas que me solia tocar hacer cada dia, mover datos desde un ftp a otro usando sus conexiones, no la mia; el caso es que desde que migré a Linux lo he tenido practicamente abandonado y el mono y las peticiones me reclaman. Solo he encontrado un cliente ftp que permita fxp y es el IglooFTP, lo he probado y weno, casi me muero. El cliente en si muy bien pero esta parte se la podrian trabajar un poquito mas :s

Tener que abrir dos clientes para mover una sola cosa ya de por si es un punto en su contra para que luego encima cuando empiece la transferencia mueva todo menos los ficheros, usea, solo las carpetas [snif] Para rematar pasado un tiempo me dice que uno de los clientes no encuentra el pid del otro y se corta la supuesta transferencia Oooh

Mi pregunta es ... existe algun otro cliente que permita fxp en linux? Es una de las cosas que hecho de menos del windows, el FlashFXP :(

Espero que alguien pueda echarme un cable ... saludos!
gFTP lo permite creo.

En el menu en la seccion FTP puedes elegir a donde conectas la ventana 1 y la dos. Con eso debería valerte.

Nos vemos ;)
Puff, me estoy haciendo la picha un lío. Ya ha probado IglooFTP, gFTP y lftp y na de na, aunque este ultimo tenia mejor pinta que los otros dos.

Me voy a la cama a ver si para mañana lo veo todo de otro color, se admiten todo tipo de sugerencias de mientras. Saludos :)
Se me olvidaba, también emulé el FlashFXP mediante Wine pero aunque conectar conecta a los ftps se queda colgado intentando listar los contenidos de cada uno [buuuaaaa]

Ahora si, hasta mañana
KBear también permite eso que comentas.
4 respuestas