Señor Ventura escribió:smaz escribió:A tirado la caña a ver si picas, el sabe perfectamente que no puede demoler nada.
Esto va a juicio, suerte porque viendo cómo están los juzgados ya no vale con tener la razón ahora hay que tener suerte y que el juez ojeé de verdad tú caso.
Por lo que dice la notaría, esto es solo una parcela con mas m2 de los acordados, nada mas, y no porque tenga mas m2 la parcela se autosegrega sola, pero es que además no quiere cambiar la medida del lado con el excedente, sino del lado con la medida correcta porque le viene mejor, y 3 años después... es que luego cambia de opinión porque exige sin saber el área real, y vuelta otra vez a los problemas.
Pues no hay que liar una gordísima para segregar un terreno... elegir a que parcela se une el resto, hacer una medición en condiciones y no lo que hace el, poner notarios de por medio, proyectos de segregación y agrupación... no no, que la parcela es un poco mas grande y por lo tanto "cojo el excedente, y lo cojo de donde yo quiera".
En definitiva, que según me dicen se vende a cuerpo cierto porque si la parcela tiene mas m2, o menos m2 de lo que dicen las escrituras y el catastro, es así como se queda, un juez no tendría que ojear nada...
El hilo es casi mas darle salida al autoconttol que tuve ayer, que otra cosa... y si por el camino alguien arroja un poco de luz a esto, pues mejor que mejor.
Por supuesto contratar a un abogado, pero no se si parar la obra por si me tira abajo lo que le de la gana, ¿y hasta cuando?, el pazo del permiso de obra finaliza en septiembre...
rolento escribió:con tantos inconvenientes no se que pasara antes, que se acabe la casa o que pierda la paciencia y acabe saliendo en las noticias
He descubierto que soy muy, muy frío... dudo que salga en ningún lado xD
Koverchenko escribió:Y ya verás cuando se entere que en ese terreno había un cementerio y que movieron las lápidas, pero para ahorrarse dinero, dejaron las tumbas ahí.
Que te digo que ya solo falta el advenimiento zombi y la invasión de los ejércitos intergalacticos confederados de andrómeda... pero ahora que lo dices, lo del poltergeist podría hacerse un hueco para un check de última hora.
Tito_CO escribió:Dejandote de tonterías y no escribiendole tu.
Que le escriba tu abogado que hace tiempo que deberías tener por este caso porque cada vez se enmierda mas y se pone mas feo.
Cuando reciba una notificación de un despacho de abogados explicándole lo que marca la ley y las consecuencias que puede tener lo que está haciendo no habrán mas preguntas señoría
He hecho el canelo, si. Pensaba que había recapacitado, que habría entendido la situación, pero igualmente tenía que haber insistido mas con el tema del abogado.
Hablé con la notaria para un abogado, pero lo dejé pasar porque al menos podría terminar la obra y litigar después...pero no, no, que dice que viene con un bulldozer para tirar lo que está dentro de mi terreno. Una locura este señor.
Grabé MI conversación cuando me dijo todas estas cosas. No se si parar la obra y denunciar por si me la lía, o que...
De momento está influyendo en el fín de obra con el plazo del permiso de obras a 6 meses de su cumplimiento, ¿daños y perjuicios?.
Dreamcast2004 escribió:Entiendo que cada uno tiene su vida, pero desde el primer momento que te comento esto, visita al abogado y carta explicando la situación.
Como no sabemos lo que has hecho, te recomiendo un abogado a la de ya.
Y le dices al abogado que te está amenazando y si tienes testigos de lo que te dijo, denuncia a la policía/guardia civil.
En realidad es que estoy muy saturado ya, entre este y otros temas... me iba a haber puesto en contacto con un abogado de la notaría que llevó el proceso de compra venta, pero parecía que el litigio vendría de otra forma, no que dicecel seño que viene con una excavadora a tirar abajo lo que construya.