Fzero Ax en barna!!!

Pos eso, ke me he pasado por el New Park de las Ramblas y...
UUUUoooooOOOO!!!!
Estaba la recreativa del Fzero!!!
Ta mu wapa, es como la de Gc, pero con circuitos y naves diferentes.
Lo ke me ha flipado es la ranura para memory card ke tiene la makina!!!! [flipa]

Para ke sirve exactamente?
Te desblokea personajes en Gc o trazados nuevos??
O solo es para los tiempos???

Toy muy intrigado, la semana ke viene me paso por alli con la memory y a ver ke extras dan!!! :D

Saludos!
Esto....hasta que no tengamos la tarjeta electrónica creo que no puedes usarla, pero no estoy muy seguro. Yo hace un par de semanas que la vi y la respecto a la tarjeta de memoria sirve para guardar los datos que consigas en la máquina AX, tiempos records en los Time Attacks y demás cosas, ya sean módulos nuevos etc...

No estoy muy seguro respecto a lo de la tarjeta electrónica....

Salu2 [bye]
La tarjeta electronica esta. He visto una abandonada en el asiento, pero no le veo relacion con la memory...

Bueno, me pasare a investigar en breve. [chulito]

Me mola esta interconectividad!
según he leido en el manual del juego, son cosas independientes.

por un lado está la tarjeta electrónica, que sirve para guardar tu progresos de f-zero AX (records, etc..)

y luego la ranura de memory card sirve para llevar tu nave echa en GX y cargarla en AX y competir con ella. entonces ganas cosas (circuitos, piezas, objetos...) y junto con tus records te los guarda en la MC para que luego lo puedas usar en la GC.

entonces, según he entendido, la tarjeta electrónica es como la memory card pero sólo para AX. mientras que con la memory tienes lo mismo, sólo que tb puedes meterlo en la cube. wow wow!!

por cierto, no me fio yo mucho de meter mi memory en esa ranura. como algún gracioso meta un chicle o algo, se te carga la memory ¬_¬ .. qué gracia
Escrito originalmente por da_hot_funk

por cierto, no me fio yo mucho de meter mi memory en esa ranura. como algún gracioso meta un chicle o algo, se te carga la memory ¬_¬ .. qué gracia

Ahi está la cuestión, hay que comrparse o almenos yo, una de 59 para meter lo de F-Zero y tener una copia en otra memory por si acaso, y comprobar siempre que no haya chicles o que ningún desaprensivo te la quite mientras juegues!!

alu2 [bye]
Escrito originalmente por SashaX
Pos eso, ke me he pasado por el New Park de las Ramblas y...
UUUUoooooOOOO!!!!
Estaba la recreativa del Fzero!!!
Ta mu wapa, es como la de Gc, pero con circuitos y naves diferentes.
Lo ke me ha flipado es la ranura para memory card ke tiene la makina!!!! [flipa]

Para ke sirve exactamente?
Te desblokea personajes en Gc o trazados nuevos??
O solo es para los tiempos???

Toy muy intrigado, la semana ke viene me paso por alli con la memory y a ver ke extras dan!!! :D

Saludos!

uoooooo en cuanto tenga unos dias vacios de studios no me vereis fuera de ahi!
Lo tengo al lado de la Uni. Más de un día he tenido tentaciones de ir a jugar.
Que mamones, por aqui la unica cadena de recreativos son los new park y no veais lo que tardan en traer maquinas nuevas...
7 respuestas