Fzero AX escondido en GX!!!!

Parece que al final si que se puede desbloquear el juego de la recreativa en el de consola, es decir, las pistas, pilotos, partes de la nave y algo raro de sonic

Que bien para los que ya lo tengan aunque estoy leyenfo como se saca.
Maesebit ya dijo algo en se hilo "mio mio mio F-Zero GX!!!". He akí la susodicha información (el primer post de maese. Como al final sea verdá estaria to wapo!!! pero no veas si es dificil de conseguir... alguno q otro nos desesperaremos... [mad].

Salu2 [bye]
Molaaaaaaaaaaaa!!!!!! Este juego cae fijo :P :P :P
Estos detalles son muy buenos!! [beer] , nintendo se lo ha currado :-) .

un salu2
jeje silver es que yo he puesto este post para confirmarlo.

Porque ya es seguro, si maese quiere le puedo decir como, pero supongo que el ya lo sabra :o [hallow]
dilo dilo, q nos interesa a todos, compartir es de hermanos... [sati]
Para desbloquear las piezas de las naves de F-zero AX hay que pasarse el modo historia en nivel "dificil".

Para desbloquear los pilotos del AX, hay que pasarse el modo historia en nivel "muy dificil".

Para desbloquear los circuitos del AX, hay que pasarse el modo GP en nivel "master".

Para desbloquear Dark Schneider, hay que pasarse el modo historia.

Para desbloquear la Copa Diamante, hay que ganar las copas Zafiro, Rubi y Esmeralda en nivel "normal" o "dificil"

Para desbloquear en nivel "master" hay que ganar las copas Zafiro, Rubi y Esmeralda en nivel "dificil"

Para desbloquear el circuito "Sonic Oval" de AX Mute City, hay que pasarse la copa AX.

Extraido de IGN
Escrito originalmente por Psikonetik
jeje silver es que yo he puesto este post para confirmarlo.

Porque ya es seguro, si maese quiere le puedo decir como, pero supongo que el ya lo sabra :o [hallow]

Ok ya sta to aclarao. Entonces ya es verdá seguro no? Pos de PM. Muchas asias a los dos por la detallada info [oki].

Salu2 [bye]
que bien!!![tadoramo]

esta gente si que sabe lo que quieren los jugones. [oki]

¿Maesebit has logrado desbloquear alguna de las cosas?

salu2[bye]
Escrito originalmente por sergiox

¿[b]Maesebit
has logrado desbloquear alguna de las cosas?[/B]
Ya he puesto mis primeras impresiones sobre el juego aqui.

Y no, de momento no he conseguido desbloquear nada. Me falta ganar la copa Esmeralda para desbloquear la Copa Diamante.
A mi me parece que mucha gente se va a quedar sin ver la mitad de las cosas de AX. Porque como sea igual de chungo que los anteriores...
Bueno pues ya queda poco para tenerlo todo sacado.

Terminados los 5 torneos incluido el AX en modo Master.

Modo historia terminado en modo super dificil a falta de dos episodios que estan terminados en dificil
Con esto ya son 26 circuitos sacados y 39 personajes a falta de dos por finalizar mas uno mas que sin la maquina parece que no se puede sacar(bahamut).

Por cierto cuando finalizé los primeros 4 torneos en modo master, aparte de darme los circuitos del torneo AX me dieron un test de sonido.Si alguien sabe donde esta que todavia no lo he visto :)

Un saludo.
Escrito originalmente por Crystals
Bueno pues ya queda poco para tenerlo todo sacado.

Terminados los 5 torneos incluido el AX en modo Master.

Modo historia terminado en modo super dificil a falta de dos episodios que estan terminados en dificil
Con esto ya son 26 circuitos sacados y 39 personajes a falta de dos por finalizar mas uno mas que sin la maquina parece que no se puede sacar(bahamut).

Por cierto cuando finalizé los primeros 4 torneos en modo master, aparte de darme los circuitos del torneo AX me dieron un test de sonido.Si alguien sabe donde esta que todavia no lo he visto :)

Un saludo.

¿Duermes? [maszz]
Escrito originalmente por franaloper

¿Duermes? [maszz]
Lo dudoooo.... XD XD
que tengo ganas de jugar a juegos difíciles con ganas (este Zelda WW me ha dejado muy mal sabor de boca) y desde luego F Zero GX es una pasada, anda y que no sabe ná el maesebit este pillándoselo......

PD: Gracias a Korpas pude probar ese juegazo y el Kirby Air Ride. Thanks.
anda y que no sabe ná el maesebit este pillándoselo......
Si y no, porque lo de no tener Action Replay esta empezando a putearme bastante... [decaio]

Me cago en la lecha, que valia 6€ mas que el FL, y no me lo pille porque no queria tener trucos cerca!! Me cago en mi p&%$ calavera!!! [+furioso]

Ahora quiero pillarmelo, pero en PLAY no quedan, y paso de gastarme 40 o 50€ en un AR... :-|

En fins, que le vamos a hacer, me tocara joderme por el momento.

Me acabo de pasar la copa Esmeralda con sangre sudor y lagrimas, y no se ha desbloqueado nada... NADA DE NADA!!! :-O

Por lo visto alguna de ellas me la he pasado en nivel facil, o dificil en vez de normal.... Como no lo veo... :-|
hombre, maesebit, la verdad es que tenerlo en japo a mi me hecha para atrás, y más aún con las jodidas incompatibilidaddes de que si Action Replay o Freeloader, pero bueno, que lo disfrutes todo lo que puedas y que se te acaben los problemas.

Yo a esperar a la versión PAL. Es que a mi ya que los juegos vengan en español me dan hasta ganas de llorar de alegría.....
Escrito originalmente por ER_PERE
hombre, maesebit, la verdad es que tenerlo en japo a mi me hecha para atrás, y más aún con las jodidas incompatibilidaddes de que si Action Replay o Freeloader
Pues anda que no seria yo feliz con los menus en Japones, en vez de verlos en ingles como los veo, pero que mas del amitad no salen!! [snif]

Los menus en Japo, aunque no los entiendas, despues de jugar unas cuantas partidas ya te los sabes de memoria, y te aprendes que es cada cosa, pero si ni siquiera salen en pantalla, ya me contaras....
Maesebit hace un par de dias me pase por un cash converters cercano a mi casa y tenian un AR de gamecube a 10E y parecia estar en buen estado. Mañana seguramente me pase cerca, si te interesa mandame un privado. ;)
Maesebit hace un par de dias me pase por un cash converters cercano a mi casa y tenian un AR de gamecube a 10E y parecia estar en buen estado. Mañana seguramente me pase cerca, si te interesa mandame un privado. ;)
Jur!! esta noche ya no duermo! XD XD

Ya te he mandado el MP... :p
Bueno pues por fin ya esta todo sacado.

5 torneos incluido el AX cup completados todos en nivel master.

Modo historia completado con todas las pruevas en muy dificil.

Sacados los 10 personajes secretos de la version AX, siendo asi 41 personajes en total(A falta de uno mas BAHAMUT que solo se puede sacar mediante la interconexion con la maquina arcade)mas 26 circuitos, 25 divididos entre los 5 torneos mas el secreto de la version AX sonic oval..

Sacada la cancion secreta de big blue(Un remix de la original).

La verdad es que los torneos en modo master no me han costado mucho pero las pruevas del modo historia en modo super dificil se las traen algunas.

Poco mas tengo que decir sobre este pedazo de juego que darle las gracias una vez mas a nintendo.

Por ultimo un dato curioso, es que intente hacerle una copia de la partida a un colega y no hay forma de hacer copia de seguridad de la partida.En el menu de la consola la opcion copiar sale desabilitada y intentando grabar desde el juego si no es la memoria adecuada te la denega :) asi que chicos ya sabeis cada uno a sacarse lo suyo.

Un saludo.
Poco mas tengo que decir sobre este pedazo de juego que darle las gracias una vez mas a nintendo.
Y a SEGA [ginyo]

Eres un mosnstruo tio, yo todavia estoy peleandome con el nivel dificil del modo GP [ayay]

La verdad es que no tengo mucho tiempo para jugar.

Y es verdad, no se puede copiar la partida, supongo que para que la gente no haga la pirula. Las naves custom si se pueden copiar, pero los datos de la partida y los records no. (bien que lo veo)
Escrito originalmente por maesebit

Y es verdad, no se puede copiar la partida, supongo que para que la gente no haga la pirula. Las naves custom si se pueden copiar, pero los datos de la partida y los records no. (bien que lo veo)

Se resistirá a una sdcard? [sonrisa]
A ver si se extendieran "algo" y las pilla gente...que a mi me interesa para cosas desesperantes lo de cambiar saves...no digo por el fzero, sino por varios...por ejemplo ya he decidido pasar del leech hunter que siempre hago 99, y si se exendieran serían mi salvación XD

Un poco OT, ya [tomaaa]
Escrito originalmente por Gaiden

Se resistirá a una sdcard? [sonrisa]
A ver si se extendieran "algo" y las pilla gente...que a mi me interesa para cosas desesperantes lo de cambiar saves...no digo por el fzero, sino por varios...por ejemplo ya he decidido pasar del leech hunter que siempre hago 99, y si se exendieran serían mi salvación XD

Un poco OT, ya [tomaaa]

¿No pueden conseguirse de importacion?

¿No pueden conseguirse de importacion?

Claro que se puede, ademas no es caro, el adaptador mas una tarjeta de 16mb (como la memory251) por 3x€...sumale un lector para pc (yo los he visto por 10€) y eso hay..
Lo que pasa es que de importacion es imposible que se extiendan...si no yo la tendriá ya, y no necesitarás mas memory cards en la vida...
Encima no tengo ni idea si llegarán a Europa..
Pues yo a finales de mes hare un pedido a liksang, si la tienen tambien lo añadire. :p
Pues yo a finales de mes hare un pedido a liksang, si la tienen tambien lo añadire. :p

Si la tienen..
http://www.lik-sang.com/info.php?category=78&products_id=3360&
Pero acabo de ver algo mejor todavia O_O :

http://www.lik-sang.com/info.php?category=78&products_id=2359

Es una memory (no oficial) de 64mb (1019 bloques) con la particularidad de que lleva conexion usb, te viene con el cable asi que pinchas directamente la memory al pc y ya puedes guardar tus partidas en el pc o bajarte partidas de internet y pasarlas a la memory... 34€
Interesante...

Si la tienen..
http://www.lik-sang.com/info.php?category=78&products_id=3360&
Pero acabo de ver algo mejor todavia O_O :

http://www.lik-sang.com/info.php?category=78&products_id=2359

Es una memory (no oficial) de 64mb (1019 bloques) con la particularidad de que lleva conexion usb, te viene con el cable asi que pinchas directamente la memory al pc y ya puedes guardar tus partidas en el pc o bajarte partidas de internet y pasarlas a la memory... 34€
Interesante...

La SD-card tengo entendido que no se puede usar para salvar partidas en cualquier juego, se usa solamente en los que estan preparados para ella. El unico que recuerdo que la soporta es el Animal Crossing e+

salu2[bye]
Escrito originalmente por sergiox

La SD-card tengo entendido que no se puede usar para salvar partidas en cualquier juego, se usa solamente en los que estan preparados para ella. El unico que recuerdo que la soporta es el Animal Crossing e+

salu2[bye]

Bua, me da igual, voy a comprar la memory usb esa pero ya, acabo de encontrar una pagina con partidas de gamecube, y está el leech hunter completo xD hay mapas de time splitters y bastantes cosas mas
http://www.chiccobello.com/savethecube/
Hay que registrarse

Tb esta el Winning eleven editado enterito, banderas, equipaciones etc O_O
Gaiden ¿Que es eso del leech hunter? Es que no es la primera vez que oigo hablar de el.
La verdad es que esa tarjeta esta bastante bien, y lo de que los juegos tengan que estar preparados para usar la SD Memory es una faena.
Me temo que se une al pedido que voy a hacer a finales de mes. [jaja]
Gaiden ¿Que es eso del leech hunter? Es que no es la primera vez que oigo hablar de el.
La verdad es que esa tarjeta esta bastante bien, y lo de que los juegos tengan que estar preparados para usar la SD Memory es una faena.
Me temo que se une al pedido que voy a hacer a finales de mes. [jaja]

El leech hunter es el "mini" juego que aparece como extra al pasarte el Resident Evil 0, puedes acabarlo en varios rangos, si lo acabas en el mas alto, con el 100% vamos, pues tienes todas las armas con municion infinita desde el principio, y me lo quiero pasar en dificil y eso...pero con la magnum claro [angelito]
Es que cada vez que lo he intentado, a unas 2 horas por partida, he acabado con 99 de las 100 leech que hay que recoger...y ya estoy hasta las narices de intentarlo...
Pues yo iba a comprar la tarjeta usb esa ahora mismo pero me clavan 2x € de envio, casi lo de la tarjeta...asi k voy a ver si la encuentro en otro lao [buuuaaaa]
He estado mirando la FAQ de la memory y parece que no usa compresion. Eso ya me gusta mas.
2x€ ¿Cuanto es? Yo por suerte compartire los gastos tanto de la pista de baile como de la tarjeta de memoria. X-D

Bua, me da igual, voy a comprar la memory usb esa pero ya, acabo de encontrar una pagina con partidas de gamecube, y está el leech hunter completo xD hay mapas de time splitters y bastantes cosas mas
http://www.chiccobello.com/savethecube/
Hay que registrarse

Tb esta el Winning eleven editado enterito, banderas, equipaciones etc O_O
[flipa]

Marchando una de esas para mi tambien... XD Lo malo es que no tengo que pedir nada de momento... :'(

Por cierto, que es verdad lo que dice Sergio X, la SD solo sirve para los juegos especificos que esten preparados para usarla, lo pone en la web de Lik-Sang, "Works with games marked with the following logo only:"
24€ creo que era...solo de envio, demasiado para una memory de 34€ [nop]
El fabricante es europeo, a ver si la encuentro en alguna pagina española o algo, que lo dudo pero weno...
Escrito originalmente por maesebit
[flipa]

Marchando una de esas para mi tambien... XD Lo malo es que no tengo que pedir nada de momento... :'(

si encuentras algun sitio donde pedirla por aqui avisa :)

si encuentras algun sitio donde pedirla por aqui avisa :)

Y eso va por todos. ;-)
En play-asia esta un poco mas cara pero los envios son mucho mas economicos:

http://www.play-asia.com/paos-13-709e804e.html

salu2[bye]
Pero entonces las SD-CARDS no son compatibles con todos los juegos? Es que entonces me replantearia su compra... [agggtt] pero eso de tener ya todo lo del WE editado [babas]

Entonces, esta es la que hay que comprar, el adaptador vamos: http://www.therage.com/cgi-local/SoftCart.exe/online-store/scstore/p-gcj-SDMemAdp.html?L+scstore+xbtq1832+1074974409

Donde se pueden pillar las SD Cards? y otra cosa mas... en estas tarjetas se pueden grabar todo tipo de partias JAP/USA/PAL juntas? o es como una normal?

Y si alguien me explica lo de la compatibilidad o algo, mejor que mejor XD
Bueno, ya la he pedido, la USB, no me habia dado cuenta, pero en liksang hay una opcion de envio para pedidos pequeños (global priority) que son solo 5 euros de envio, total 39 euros, por una tarjeta de 1019 bloques con conexion usb no está mal, cuando me llegue a ver si vendo la de 251 y 59 que tengo y compenso :P
No typh, las sd cards no, que hace falta que el juego las soporte, pide la del segundo link que he puesto la pagina anterior, que lleva conexion directa usb.
me pedio una memory de esas con usb al link sank y es que estaba hasta las narices de andar con la memory a tope. asi estara un poco mas descargada XD..

ya cambiaremos partiditas... XD
Entonces la memory de 1029 bloques y USB es compatible con todos los juegos de todas las regiones? es decir, meter una partida jap, una usa y una pal en la misma?

Yo es que la pediria en un pedido de un par de juegos y freeloader... pero no se si me entrara en el sobre XD y que me sablen por mandarmelo en paquete paso... Si alguien sabe cuanto suele caber en un sobre por Global Priority Letter que avise.
42 respuestas