Fzero es posible jugar bien?

Hola escribo este hilo porque he visto por ahi ke muchos juegan al fzero sin problemas pero yo con el emulador snesTyl 0.42 no lo consigo. Ni a este ni a otros como el Super soccer ke usa la misma tecnologia. He buscado en hilos a ver si alguien comentaba si habia que hacer algo especial pero no he encontrado nada. He probado a quitar la emulacion del sonido pero entonces no arranca el juego. Asike si alguien que lo consiga pudiera decirme que opciones poner en el emulador para que vaya bien se lo agradeceria, que es el mejor juego de carreras de la historia... Por cierto Supongo que las mismas opciones valdrán para el resto de juegos que son parecidos pero para el donkey kong country? sino cuales son los cambios para este juego? Muchas gracias!!
Cuando dices "la misma tecnología"... ¿Te refieres al modo 7?

Lo he estado probando y a mi me funciona, aunque el sonido parece que es un poco estridente. Igual la rom que has probado no es la adecuada.

Por otra parte, se supone que las opciones que vengan por defecto en el emu son las opciones adecuadas para la mayoria de juegos. Es decir, que solo hay que cambiarlas cuando alguna rom se resiste.

Sobre Donkey Kong...

En "Engine" pon "PSP Accelerated" y el "Frameskip" subelo a 1 o 2.

Saludos.
Muchas gracias, el caso es que ami con la configuracion normal no me van, no se porque... Pero al final lo ke he hecho ha sido lo ke me has dicho para el donkey kong y le he kitado el sonido y asi me funciona el fzero a toda leche. Asi que muchas gracias. De todas formas una pregunta. lo de la velocidad de reloj de la psp vale para algo aumentarla para jugar mejor en algun juego?
el sonido ponlo a 28 o si lo oye smuy feo a 33, pon el procesador a 333, ypues frameskip de 2 y ve en el render con cual funciona mejor si acellerated, software aceleradte ahi ve... el punto es que el f zero busandole lo puedes jugar a un 98 por ciento con sonido...
3 respuestas