FZero NDS ::: Se sabe algo???

Pues eso, estoy deseando que saquen un FZero para la DS!! Pero no he leido nada acerca de que lo vayan a sacar... Imaginaos un FZero como el de N64 y mejorado para la DS. [tadoramo]

Alguien sabe algo??
Hacemos una petición online??

Salu2!
una peticion online no sirve para nada,habia un rumor de que iba a salir un fzero para ds
No creo que haga falta ninguna PO, seguro que en no demasiado sabemos algo. Yo también estoy tope ansioso de que salga [Ooooo]

Y un Smash Bros. DS con modo online tampoco estaría nada mal...[babas]
landermon escribió:Y un Smash Bros. DS con modo online tampoco estaría nada mal...[babas]

Ya te digo, pero un FZero... Que pasada tiene que ser.

Salu2.
Ambos dos, con capacidades wifi son lo unico que le falta a la DS para ser perfecta
El f-zero es la mejor opcion que tiene nintendo para seguir haciendonos disfrutar del wifi, imagino que en breve se sabra algo de este clasico...

[mad]
Pues esos juegos da la impresion de que los van a explotar al máximo en Wii.

Los Smash parece que con Jump Superstars ya tienen su sustituto en DS. Y para jugar on-line solo a cuatro jugadores en el f-zero mejor que no lo saquen y se lo curren en la Wii
Sí señor!.Ninguna consola de Nintendo se ha quedado sin su correspondiente versión de F-Zero.

Yo creo y espero que Nintendo esté trabajando ya en una versión DS de este juego.Es mi saga favorita de carreras y una opción wifi en DS para jugar con gente de todo el mundo puede ser tremenda.

Aunque implementar la velocidad propia de esta saga junto con un número relativamente alto de jugadores,puede ser bastante complicado.A ver cómo lo hacen(si lo hacen).

Bye
Ojala lo saken y pronto....pero q no se parezca al de n64 q no me gusto mucho :/ mi favorito es el de gba
Ya te digo si molaría un FZero en la DS!!!
Junto con el MarioKart mi saga de carreras preferida desde tiempos de SNES.
La doble pantalla podria dar una sensacion de velocidad muy buena...en serio
tarde o temprano saldra..igual que el smash bros..pero es logico que esperen,si sacan todo ahora en dos años no tendran nada nuevo xD

fzero y wi-fi dios.. [amor]
11 respuestas