FzN Darkshot Halo 3 montage

Bueno pos aki os lo dejo haber ke os parece peña.soy yo jugando a halo 3.

http://es.youtube.com/watch?v=hNwSKmbzrmk

saludos
No está mal, lastima que sea al HALO (yo nunca he jugado ni me gusta) no conozco ni sus armas, ni sus mapas.. nada y por lo tanto tampoco puedo comparar si eres bueno, un makinon u otro "más" xD

Me ha recordado a mis antiguos Videos del Counter-Strike (que por desgracia se me estropeó el HD y los perdí, pagaria por tenerlos de nuevo)

Y la música también mola bastante, como se llama la de los Creditos? recuerdo que la tenia por que salia en algun Tony Hawk's de la PSX, pero no recuerdo el nombre ni nada.

Y como dicen por Youtube, eres un "Fucking Mexican" (solo saben decir eso cuando te oyen hablar español, estos guiris...) si no, tendrias más visitas.

Salu2.
Pues no sé, que quieres que te diga, otro viciado más al Halo 3...
Pues yo creo que eres bastante bueno... ENHORABUENA! [beer]
Muy bueno. Da gusto ver jugadores españoles a ese nivel. Oye una curiosidad, que sensibilidad le pones al pad?.
me alegro de ke os guste, la sensibilidad segun el dia entre 3 y 5 en halo 3 mas de eso es no dar ni una xD
Que animal macho, eres un fenómeno XD

Un saludo.
como les matas tan rapido con el rifle de batalla?yo me gasto casi un cargador para matar a uno.si coincdimos espero que estemos los dos en el mismo bando.y el bando contrario sean todos guiris. [uzi] [uzi]
Darkcaptain escribió:Y la música también mola bastante, como se llama la de los Creditos? recuerdo que la tenia por que salia en algun Tony Hawk's de la PSX, pero no recuerdo el nombre ni nada.

Superman, de Goldfinger. [ok]
Que amo eres, con el Halo [boing]
Joder me ha encantao el video, que crack.

Preguntas jejjej

-como haces para bajarte los videos al ordenador??
-Cómo hago para pegar las granadas!!!??? porque yo como no esté a medio metra nada [+risas]

un saludo

PD: Por eso que se ve en el video, es el motivo del porque halo3 le da mil vueltas a cualquier otro shoter online.
jooooder, solo veo muertes triples, cuadrupes y quintuples, que puto crack [looco]

la verdad es que el rifle de batalla es bastante mejor para apuntar a la cabeza que el rifle de asalto [360º]
GRANDISIMO VIDEO MUY CURRAO
joder vas a piñon,si te veo salgo de la partida lo mas rapido que pueda jajajajaja
gracias por los comentarios gente, me alegro de ke os guste, y lo de las granadas de plasme pues, yo las tiro como todo el mundo la tiras mas o menos calculando y si le pillas pos de puta madre, y hay muchas ke aveces son de suerte.

saludos.
Waki escribió:
Superman, de Goldfinger. [ok]

THX ;)
vah gaizko,eres malisimo...xD

Suerte con tu clan de halo3,aunque hubiera preferido que te quedaras en LSK y jugaras al cod...para asi poder reventarte ^^

Gran video y ...Eres una puta por cambiar de cuenta y no avisarme ¬¬'
xDD

salu2
Para mi es Malillo el video XDDDDD, solo ver la peña con la que juega ya lo dice to 8==D, El Gaizko esto con gente de Nivel no lo hace ni de coña xDDDDDD ahora con invitados cualquier NOOB lo hace, (y eso que lo que hace NO es nada) Cualquiera que a jugado a H2 hace mejores cosas que las que se ven en el Video.

En definitiva que es una caca de video, es mejor el montaje que el video en si del jugador, aleeeee Mega Pro paketon. JAJA

GAIZKO = NOOB . FZN = NOOBS

GT: Pitbull Dräke .....
Buen video tio, entonces que hago con tu cuenta de gaizko? la borro? es que tengo las 2 cuentas ^^'' a ver si jugamos algun dia ;)
DaRkVilLe escribió:Para mi es Malillo el video XDDDDD, solo ver la peña con la que juega ya lo dice to 8==D, El Gaizko esto con gente de Nivel no lo hace ni de coña xDDDDDD ahora con invitados cualquier NOOB lo hace, (y eso que lo que hace NO es nada) Cualquiera que a jugado a H2 hace mejores cosas que las que se ven en el Video.

En definitiva que es una caca de video, es mejor el montaje que el video en si del jugador, aleeeee Mega Pro paketon. JAJA

GAIZKO = NOOB . FZN = NOOBS

GT: Pitbull Dräke .....

Habría que verte a ti jugar majo xD.
yo le doy bastante a halo(que no quiere decir que sea bueno xD) y cualquiera que juege un poco, sabe que tiene mucho merito lo del video, eres 1 crack! saludo y ojala te encuentre en alguna partida aunque me mates xD
hola q makina !

oye en la primera accion q sale en el video, como pones con el rifle ese la mirilla esa

como apuntas con eso??!! no sabia q existia xDDD

edit
a vale xDDDD q es otra arma ya decia yo... xD joder.... q makina me recuerdas a jugadores buenos de counter xd

yo q pensaba q en este jeugo era imposible aguantar muxo asi..... mola mola... sera q yo no se dar cholazos...jajaja

PD: me has dao ganas de jugar y to xDDD
pues sí que eres bastante bueno.

yo me considero "buenillo" a secas, pero aún no he conseguido matar a los 4 en clasificatorias, es uno de los logros que me falta por liberar.

tengo un ratio de 1,06 en kills/deaths ( http://www.bungie.net/stats/Halo3/CareerStats.aspx?player=kxalvictor y subiendo poco a poco xD), pero hay algunos que sois increíbles...

el otro día jugué en lone wolves una partida, quedé segundo con 11 muertes, y el primero, 25. le miré las estadísticas en bungie y el tío tiene un ratio de más de 2,5. brutal.
aburrio0o escribió:vah gaizko,eres malisimo...xD

Suerte con tu clan de halo3,aunque hubiera preferido que te quedaras en LSK y jugaras al cod...para asi poder reventarte ^^

Gran video y ...Eres una puta por cambiar de cuenta y no avisarme ¬¬'
xDD

salu2

Pues zorrancana ya sabes agregame!!!!! o sino a te agrego yo putilla.
Hi;

Eres un puto crack socio!! [666]

kxalvictor escribió:yo me considero "buenillo" a secas, pero aún no he conseguido matar a los 4 en clasificatorias, es uno de los logros que me falta por liberar.

Alguna ventaja tiene que tener, que Gaizko viva cerquita de mi casa, el muy cabron llego una tarde, unas cuantas partiditas y se saco el logro en un periquete con mi cuenta, el video esta de maravilla, pero verle jugar en vivo no tiene precio, mueve los dedos en el pad a una velocidad endiablada, parece que esta poseido [666] !!!

Un saludo a Tod@s!!
Pues yo me he pasado por su cuenta en bungie.net y le faltan medallas X-D

De quintuples muertes no tiene ninguna y en el video hace una

Será que no se ha actualizado la página Oooh

Saludos
OldFillion escribió:Pues yo me he pasado por su cuenta en bungie.net y le faltan medallas X-D
De quintuples muertes no tiene ninguna y en el video hace una

Será que no se ha actualizado la página Oooh

Saludos

O será simplemente que hizo la killtakular en custom xDD

salu2
entonces todo estaba planeado, FARSANTE! GIAJAJAJAJ

es coña jejeje
Bueno parece xD.

Como as pasado/grabado al pc? xD es que pa esas cosas pesco u.u
Alguien sabe cual es la cancion o grupo del video??? no me refiero a la cancion de los créditos, me refiero a la del video en si..

Es que estoy intentando ver el nombre del grupo en los creditos y no se ve un carajo :cool:

A ver si alguien lo sabe, o si se pasa por aqui el autor.

Gracias de antemano.
Si pones "gunshot halo 2" en youtube te sale el segundo montaje de gunshot (muy wapo por cierto) con esa cancion (GAIZKO COMO COPIAS xD) por los comentarios pondrá el titulo... pero creo q era de "papa roach- to be loved" o algo así, mira a ver por si acaso.

salu2

Edito: la killtakular la hace en Team Slayer pero con la cuenta de gaizko no en custom xDDD
Ostiaaaa!!! gracias tiooo.... llevo tres dias tarareando la **** canción jejej [tadoramo]

Bueno ya que estamos, este es mi GT: oldFillion

Por si alguien quiere echarse un halo 3, Cod o GoW
Quiero pasarme el halo 3 en cooperativo si alguien se apunta....

Saludos
La killtacular me la hice con la cuenta de DarkShot LSK, ke sois unos kiskillosos xD
Pues am i no me parece para tanto... la verdad esque contra los que juegas son bastante paquetones... pq pa no darte 2 tiros cuando estas to petao de vida... teniendo 5 tios delante... nose

Por otra parte, muy buenos francazos ^^

PD: El cod4 mola más [sati]
GrautxO escribió:PD: El cod4 mola más [sati]

[rtfm]
La verdad que el montage está muy currado y hacer eso solo está al alcance de unos pocos [oki] , pero por lo que veo en eol hay muchos con ese nivel [flipa]
Saludos
blai33 escribió:La verdad que el montage está muy currado y hacer eso solo está al alcance de unos pocos [oki] , pero por lo que veo en eol hay muchos con ese nivel [flipa]
Saludos

Estos son los peligros de interné.

MontaJe cohoneh, que me duele la vista desde la 1ª página.
Dance escribió:

Lo divertido es que nadie ha tenido ningún problema para entenderlo... [noop]
Muy buen montaje tio, pero a ver si te subes en algun sitio una version con algo mas de resolucion porque se ve un poco mal, por cierto, me reconozco en alguna que otra ocasion, asi que no dudes en que tomare las represalias pertinentes cuando te pille, XD.
Eres un CRACK!!!.
jaja puto ZERO me alegro de ke te alla gustado. si kieres ya te pasare el original por mesenger o algo, hablamos por live saludos.
Dance escribió:

Ahí pone Montaje de Halo 3 o Halo 3 Montaje¿? Pone lo segundo por lo tanto es inglés, por lo tanto está bien escrito ya que está en inglés ;)
Kayru escribió:
Ahí pone Montaje de Halo 3 o Halo 3 Montaje¿? Pone lo segundo por lo tanto es inglés, por lo tanto está bien escrito ya que está en inglés ;)

Gracias por los desvelos, pero yo no he nombrado el título del hilo. Le he citado a otro usuario respecto a su mensaje:

...La verdad que el montage está muy currado y hacer eso solo está al alcance de unos pocos...

Posiblemente dicho usuario dudó - como hacemos todos en algún momento - con una palabreja, alzó la vista y ¡ hop ! copió el montage del creador del hilo en cuestión.
Dance escribió:
Gracias por los desvelos, pero yo no he nombrado el título del hilo. Le he citado a otro usuario respecto a su mensaje:

Posiblemente dicho usuario dudó - como hacemos todos en algún momento - con una palabreja, alzó la vista y ¡ hop ! copió el montage del creador del hilo en cuestión.

Ya, lo sé, yo lo decía por tu comentario sobre "me duelen los ojos desde el primer hilo". Saludos.
estais como las cabras xDD
por cierto, mirad lo que he descubierto, resulta que es una pagina donde te registras y ellos se encargan de capturrte los videos que quieras y te lo calgan en la pagina en formato flash, y luego con varias utilidades puedes pasarlos a avi en tu pc. La calidad no es muy buena pero para los que no tengan capturadora ya es algo, ademas lo del tema de los videos de halo 3 esta en fase beta seguramente en un tiempo la calidad aumente. aki dejo un ejemplo con un noscope mio.

http://www.geevee.com/index.php?p=viewvideo&v=73952

Por cierto, se me olvidaba decir que solo puedes subir videos que esten en tu lista de compartidos en halo3.
buenisimo no scope , una pena ke se vea tan mal, buenisima tambin la pagina.

saludos.
Zer0_Blue escribió:por cierto, mirad lo que he descubierto, resulta que es una pagina donde te registras y ellos se encargan de capturrte los videos que quieras y te lo calgan en la pagina en formato flash, y luego con varias utilidades puedes pasarlos a avi en tu pc. La calidad no es muy buena pero para los que no tengan capturadora ya es algo, ademas lo del tema de los videos de halo 3 esta en fase beta seguramente en un tiempo la calidad aumente. aki dejo un ejemplo con un noscope mio.

http://www.geevee.com/index.php?p=viewvideo&v=73952

Por cierto, se me olvidaba decir que solo puedes subir videos que esten en tu lista de compartidos en halo3.

Podrías explicar un poco mejor cómo se hace? O un link donde lo explica? Es que le doy a "How to record" y me pone la parida de la capturadora. Y luego, con qué utilidades se puede pasar el vídeo a AVI? Sé de convertidores, pero online?

Saludos y grasias de hantebraso XDD.
A mi me encanta como la gente uq eno tiene ni PUTA idea critica algo k en su vida podra hacer...menos criticar y mas acer videos..

El video esta bastante bien,claro k hay videos mejores pero no en españa,claro que aki no nos pagan por jugar xD

Pitbull callate anda que el unico NOOB eres TU,yb que yo sepa asta ahora nadie te a faltado al respeto en este post como para que tu nos lo faltes a nosotros y a Gaizko.Otra cosa mas esk tp en ningun momento gaizko a dicho k sea un super PRO ni nada,simplemente a puesto un montage currado como algunas muertes MUY wapas y lo a publicado..a exo algo malo en eso?y tu tem lo tomas como una ofensa pues claro,no hay nadie mejor k tu,ya que tu tienes un sueño,llegar a lo MAS ALTO en halo no?xDDD

PD:FzN XPaNiC / M1kelMaX / M 2The aX
Haya paz, yo supongo que pitbull estaba un poco de coña. Sobre lo de subir los videos de halo 3 en geevee os explico un poco

1.-Registraros
2.-Le dais al boton 'geevee grab' que esta arriba a la derecha.
3.-Rellenais los apartados con los datos de vuestro video que por supuesto debe esta en vuestros compartidos.
4.-Pulsais 'GRAB' y al cabo de unos dias recibireis un correo dicieno que ya teneis vuestro video subido y con un enlace a él.

Digamos que ellos se encargan de capturarlo o algo asi.
<()()LoWin()()> escribió:A mi me encanta como la gente uq eno tiene ni PUTA idea critica algo k en su vida podra hacer...menos criticar y mas acer videos..

El video esta bastante bien,claro k hay videos mejores pero no en españa,claro que aki no nos pagan por jugar xD

Pitbull callate anda que el unico NOOB eres TU,yb que yo sepa asta ahora nadie te a faltado al respeto en este post como para que tu nos lo faltes a nosotros y a Gaizko.Otra cosa mas esk tp en ningun momento gaizko a dicho k sea un super PRO ni nada,simplemente a puesto un montage currado como algunas muertes MUY wapas y lo a publicado..a exo algo malo en eso?y tu tem lo tomas como una ofensa pues claro,no hay nadie mejor k tu,ya que tu tienes un sueño,llegar a lo MAS ALTO en halo no?xDDD

PD:FzN XPaNiC / M1kelMaX / M 2The aX

Amén
51 respuestas
1, 2