Nada, que el otro día andaba por el centro comercial y mirando uno de los juegos de DS vi uno que me recordó a los lunar y vi que era de g.Artists y el logo y todo me recordó mucho a Game Arts. Sabeis si tienen algún tipo de relación estos 2 estudios o es simple "casualidad"?
Es como últimamente estoy un poco desinformado...
Saludos!
fearandir
Buenos vientos
12.993 mensajes desde mar 2005
Editado 1 vez. Última: 7/07/2006 - 12:43:47 por fearandir.
fearandir escribió:Las compañias que pones son 2 estudios distintos
¿lunar no es de ubisoft y mmv?
Los Lunar si no me equivoco son de Game Arts, al menos en MegaCD, creo que son del mismo universo que Grandia, pero bueno, sólo era la duda, porque el logo y el nombre me reordaron y el juego era así del estilo y quería saber si tenían algo que ver. Gracias por aclararme la duda sobre si eran o no estudios diferentes
Ruby Gloom escribió: Tanguillas, que no te vemos el pelo[beer]
Es que estoy huerfano de foro... jaja
No tengo Xbox360, la PS3 paso de ella de momento y la Wii apenas se sabe nada más...
Saludos
Robin Mask
MegaAdicto!!!
528 mensajes desde abr 2005 en En el castillo de greysku
Hola Men escribió: Los Lunar si no me equivoco son de Game Arts, al menos en MegaCD, creo que son del mismo universo que Grandia, pero bueno, sólo era la duda porque el logo y el nombre me reordaron y el juego era así del estilo y quería saber si tenían algo que ver.
El Lunar Genesis de DS (suponiendo q fuera ese el q vistes), esta hecho x marvelous con la licencia de Gamearts. Y x lo q dicen, es bastante mediocre...
Falta decir q el mundo del Lunar tp tiene nada q ver con el mundo del Grandia, es mas, no se si existe alguna relacion entre las diferentes partes de la saga Grandia, xq de momento no se las he visto. Y de Game Arts (q se sigue llamando igual), lo ultimo que han hecho es el Silpheed de x360, q sera distribuido por Square-enix.
La verdad es que Marvelous, hacer, hace poco. Es un macro-editor que tira mucho de desarrolladores externos. En el caso de Lunar Genesis, es un co-desarrollo de Japan Art Media (autora de los remakes de los Lunar de 32 bits) con la propia Game Arts.
Robin Mask
MegaAdicto!!!
528 mensajes desde abr 2005 en En el castillo de greysku
Recap escribió:La verdad es que Marvelous, hacer, hace poco. Es un macro-editor que tira mucho de desarrolladores externos. En el caso de Lunar Genesis, es un co-desarrollo de Japan Art Media (autora de los remakes de los Lunar de 32 bits) con la propia Game Arts.
No te acostaras sin saber una cosa mas...
La verdad es q con lo cojonudas q son las versiones de 32 bits, no se como es posible q saquen una secuela tan mediocre...
Silpheed en 360??
Me van a obligar a comprarme la puta consola por un sólo juego me cagon to lo que se menea! Tengo el de MegaCD y el de PS2...
Sobre el tema de los lunar, en MegaCD hay 2, Lunar Eternal Blue y Lunar Silver Star, los 2 desarrollados por Game Arts y publicados por Working Desings.
La relación que tienen con Grandia la verdad es que no la se, simplemente vi una web una vez, en la que te salían todas las historias de Lunar y Grandia juntas, clickabas en cada parte y te describía la historia, los personajes etc, por eso la relación que creo que tienen, si encuentro la página de nuevo os pasaré el link.
Un saludo